DAMFER

Calificación 3.5/5
CARMEN MONTEVERDE, 46 38003 SANTA CRUZ DE TENERIFE. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
Calificación 3.5/5

Opiniones DAMFER

3.5

¿Trabaja DAMFER también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre DAMFER?

Jose David
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Mi papá trabajo con esta empresa por varios años en donde se dedicaba a la fabricación de objetos de carpintería metálica y en madera, sus capacitaciones eran muy completas y lo liquidaron conforme a los años que trabajo

Blanca
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Damfer
Aprendes cosas nuevas todos los días. Realizas diferentes tareas administrativas y comerciales., es una empresa dedicada a la fabricación de carpintería metálica, soy jefe de proyectos en esta gran empres ay me ha ido genial, los salarios son altos y los beneficios son una pasada.

josefo rodo poligono
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Esta empresa no soporta en egoísmo, sino que busca siempre dar para ayudar y mantener a todo su gran equipo de trabajo que cada día hace su labor mejor, Damfer es una empresa magnífica, que brinda los mejores servicios de Carpintería de madera. es una empresa hermosa.

Sae
Fecha del acontecimiento 2019-04-22

El 59% de las veces se ha dicho que la empresa Damfer tiene horarios flexibles y por otra parte 59% de las veces tambien se dijo que tiene buenos beneficios. ¿Qué dirían el otro 41% de vuestros empleados si hoy yo le preguntará acerca de esto? Quisiera leer su experiencia de trabajo.

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en DAMFER ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos informaciones actuales acerca del trabajo.

DAMFER Preguntas frecuentes