DANIEL AGUILO PANISELLO

Tarragona
Calificación 4.2/5

Opiniones DANIEL AGUILO PANISELLO

4.2

¿El salario medio en DANIEL AGUILO PANISELLO depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre DANIEL AGUILO PANISELLO?

Nahio
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Empresa ubicada en Zaragoza, dedicada a la fabricación de papel y cartones ondulados. Me siento muy a gusto trabajando aquí, mi esfuerzo es valorado por los jefes. Cuento con compañeros con los que tengo muy buena relación, dando pie a un ambiente laboral agradable y productivo. Los horarios son flexibles, y en general todo funciona de maravilla.

Joel
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Daniel aguilo panisello sociedad anonima
Fabricación de embalajes de cartón ondulado y otros productos relacionados. Fue muy divertido trabajar en este lugar. Tienen muchas cosas nuevas que suceden todos los días y la gente en el trabajo es simplemente increíble. Ese fue el trabajo más divertido que he tenido.

jimmy
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Daniel aguilo panisello sociedad anonima
Fabricación de papel y cartón ondulados; fabricación de envases y embalajes de papel y cartón. Es temporal pero te dan muchas horas. Los gerentes y supervisores son grandes y por eso los colegas. Me encantó trabajar allí y su buena gestión en los empleos un 10 !!

Almu
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Daniel aguilo panisello sociedad anonima
Es una emrpesa dedicada a la fabricación otros artículos envases y embalaje en papel y cartón, soy operaria en las instalaciones y me siento muy a gusto con los colegas y jefes.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

Lo que mas gusta de esta empresa, es que lo que tu des, te será devuelto, en el ámbito de la relación entre jefes y trabajadores. TODA mi plantilla, estaba contento y a gusto conmigo, ya que el trabajo es algo que nos tiene que hacer felices para ir al día siguiente a dar lo mejor de ti mismo, ( oportunidades de crecimiento salario bueno)

¿Tienes algunas noticias acerca de DANIEL AGUILO PANISELLO? Esperamos tu comentario. Añade comentarios, crea el mercado de trabajo.

DANIEL AGUILO PANISELLO Preguntas frecuentes