DANMA ESTUDIO CREATIVO

Calificación 3.3/5
C/ CUATRO DE AGOSTO 20 3 º B (ZARAGOZA)
Calificación 3.3/5

Opiniones DANMA ESTUDIO CREATIVO

3.3

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de DANMA ESTUDIO CREATIVO?

¿Qué quieres saber sobre DANMA ESTUDIO CREATIVO?

Roberto
Fecha del acontecimiento 2022-02-28

El mejor aspecto de Danma estudio creativo sociedad limitada. es: calidad.
Volvería a utilizar los servicios de Danma estudio creativo sociedad limitada.
El servicio de atención al cliente de Danma estudio creativo sociedad limitada. es: muy bueno.

Laura
Fecha del acontecimiento 2022-02-28

Los compañeros de trabajo son agradables.
Siempre puedo contar con el apoyo de mis compañeros de Danma estudio creativo sociedad limitada. para realizar mi trabajo.
Los superiores son profesionales.

Gabi

Puedes comentar sobre los ingresos ? Para comparar con otras empresas con la misma actividad

Thomas
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Danma estudio creativo sociedad limitada, es una empresa que respeta los derechos laborales de todos los diseñadores gráficos, los salarios acordados, el desarrollo profesional y el horario de trabajo. El trato con los y supervisores es correcto y respetuoso.

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Danma estudio creativo sociedad limitada. es una entidad empresarial donde a quier de los empleados se les ofrece una lista de beneficios que muy pocos son visto, como un salario promedio, bonificaciones en efectivo y seguros médicos.

Timoteo
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Danma estudio creativo sociedad limitada.
Actividades de diseño especializado. Contento con mi trabajo realizado y por buen compañerismo, trabaje como diseñador . Respetan tus horarios. Esta empresa tiene una buena imagen y un buen salario.

yasin
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Empresa del sector de diseño gráfico y diseño interior especializado en arquitectura efímera, espacios privados y locales comerciales. Creación de imagen corporativa, logotipo y web. Este estudio de diseño es excelente como experiencia de trabajo creativo. Los jefes son amables y de buen trato. Plazas vacantes para diseñadores gráficos y delineantes.

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Danma Estudio Creativo Sociedad Limitada se especializa en brindar servicios de diseño gráfico, interiorismo y otros afines al diseño. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia y estudios en el rubro de diseño.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando noticias nuevas, ya que el hilo sobre el empleo en DANMA ESTUDIO CREATIVO sigue sin tener muchas opiniones.

DANMA ESTUDIO CREATIVO Preguntas frecuentes