Danone

Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.8/5

Opiniones Danone

3.8

¿Es posible ganar bien en Danone?

¿Qué quieres saber sobre Danone?

¿Sabéis si en Danone requieren experiencia previa?

aquark22

He comprado una caja con varios yogures Danone con la denominación "Frutas del bosque" y miren : tengo fresas, grosellas, moras y frambuesas en mi huerto particular.
El sabor de estos yogures es a colonia barata de peluquería.
No están malos de caducidad ni nada de eso: se trata de que es un sabor artificial casi indigesto.
Seguiré comprando Danone pero no el de sabor a frutas del bosque.

Ampliado

Mira, pues creo que Danone es una marca comercial y empresa emblemática de buena calidad. Su trayectoria es indiscutible. Quizás los sabores elegidos no cuadraron con tu gusto. ¿Cierto que en general todos son muy ricos?

cyntia
Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Hola. alguien me puede dar más informacion sobre esta empresa? He leido que la empresa no sabe manejar, pero se preocupa por sus empleados y les apoya en hábitos saludables. ¿Será verdad? Gracias por todas las respuestas

nora

¿Que la empresa ofrece un contrato de trabajo o un trabajo por obra y servicio?

Wadiaa

¿qué turnos ofrece esta empresa y si hay posibilidad de obtener un contrato indefinido?

Lorena Bolívar

Hola, solo quiero información: Hablamos de la Danone que hay en Sant Cugat ¿Qué empresa de trabajo temporal ETT la lleva? Vivo cerca y estoy en busca de trabajo, Muchas gracias.

Ganiz

Te importaría trabajar para una empresa donde luego no sea posible para tí, tener un contrato permanente?

Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Hola por años consumo los productos Danone,la calidad de los yogurt no es la misma,con tantos consumidores la calidad debería ser cada vez en ascenso,no al revés,es una opinión de una fiel consumidor,un saludo.

Leonor

¿Qué producto recomienda más? ¿Compruebas la composición de su producto? :)

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 264 visitantes únicos

Judit
Fecha del acontecimiento 2021-05-05

Puedo decir que la peor experiencia que he vivido fue en mi trabajo anterior. Un ambiente lleno de mucha envidia y malos compañeros. En esta empresa de Preparación de leche y otros productos lácteos ¿el ambiente laboral es positivo?

Moly

El ambiente es pésimo y aún más por parte de los mandos.

Bruno

Que es lo que hacen los altos mandos para que el ambiente laboral sea pesado?

Fecha del acontecimiento 2021-03-11

(eliminado por el administrador)

Nana

a lo mejor tienen mucho trabajo ahora, no hay ninguna información?

Elia
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Danone. Preparación de leche y otros productos lácteos. Me han dicho que la empresa pide el certificado de manipulación de alimentos y de salud para poder trabajar en el área de producción. Las funciones son llevar a cabo el proceso de elaboración y envasado para el previo comercio.

Victorio
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Es una gran empresa, donde la seguridad, el constante desarrolo y crecimiento es diario!!

agnes
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Una experiencia bastante buena y gratificante donde se valora primeramente la seguridad del operario

bertsolari
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Tengo laborando en la empresa alrededor de 1 año y medio, y tengo un buen sueldo, seguro, bonos y mi entorno de trabajo es bastante ameno. Mencionó también que la empresa cuenta con reconocimiento de la calidad que tiene en sus productos.

Jose David
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Danone (Fabricación y comercialización de productos cárnicos). Buen trato y excelentes condiciones tanto como personal, como buena higiene, ambiente, trabajo, sociables, comprensivos, trabaje como comercial nunca tuve problemas ademas de contar con un pago muy bueno.

Victor
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Hola bueno trabaje con ellos en su fabrica de yogures y solo encontré compañeros con los cuales hice buena amistad, y aprendí también varias cosas que van cambiando con los años, como el proceso de los lácteos y otras cosas el salario no esta mal por las horas trabajadas yo trabajaba 30 horas, la recomiendo.

¿Qué piensas de Azul Jobs - Danone como empleador? ¿Es para ti la carrera profesional en esta empresa el cumplimiento de tus sueños? El mercado de trabajo espera tu opinión.

¿Se ha suspendido el proceso de selección de personal en Danone por COVID-19?

Danone recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operations stagiaire, KAM Regional Centro-Norte, Jefe de Turno (Área de producción)

¿Puede alguno de ustedes actualmente empleado en Danone presentar condiciones de empleo concretos que puedan ofrecerse a un nuevo empleado?

FF

En Barcelona, Barcelona provincia Danone está buscando un trabajador para el puesto Marketing Internship. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

JBE

Danone busca una persona para el puesto Health Affairs Manager (temporal) en Barcelona, Barcelona provincia. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¡Animamos a antiguos trabajadores a añadir su opinión! ¡Contadnos qué sabéis acerca del empleo en Danone ! ¡Tu opinión cuenta!

Danone busca personas para el cargo de Learning Manager. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Danone busca personas para el cargo de Jefe De Turno Producción. Salario ofrecido {salary}.

Danone Preguntas frecuentes