Danone Spain (E)

C/ JOAN GOULA, 4 1. 17220, SANT FELIU DE GUIXOLS, GIRONA
CIF: B55120125
Automotor

Opiniones Danone Spain (E)

¿Cuánto cobra un trabajador en Danone?

¿Qué quieres saber sobre Danone Spain (E)?

Rocío
Fecha del acontecimiento 2023-09-06

La estrategia de marketing de 100 años Disney y el sorteo del viaje es muy buena, pero no son nada leales en esa página, solo me falta escanear un código para completar el álbum y poder acceder al sorteo y por más que escaneo QR nunca se termina de completar... Me parece un (eliminado por el administrador) sobre todo por la ilusión de los niños.

Lleó - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Me gusta el compañerismo y la organización de trabajo que existe yo trabajo en el cargo de ,Marketing internship mi paga es mensual y buena, excelente dirección de la empresa es bastante estable buenos ratos por parte de los empleados y superiores, yo la recomiendo.

Lourdes - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Entra a trabajar aquí en Danone Spain y verás lo bueno que es. Hasta que por fin encontré un trabajo que diera forma a mi vida y en donde pueda desarrollar mis habilidades sin retrasos y de una forma eficiente en todos los sentidos.

Jessy - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Empresa de alimentos y bebidas, se encarga de la elaboración de productos alimenticios y lácteos, como jefa de turno he recibido capacitaciones y buen desarrollo en esta empleo, cuento con mis jefes al ciento por ciento y tengo un salario bien bueno.

¿Alguien puede informar si en Danone Spain (E) las personas que dominan perfectamente el idioma español, inglés consiguen con mayor facilidad un contrato de tipo indefinido?

¿Cómo está la contratación en la empresa Danone Spain (E) ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

¿Danone Spain (E) ha comprado los productos de seguridad y protección?

Danone Spain (E) Preguntas frecuentes