DAPLAST

Palma del Río

Opiniones sobre DAPLAST

¿Trabajan muchas mujeres para la daplast SL?

¿Qué quieres saber sobre DAPLAST?

Roger
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Según lo que me comentaron, "Daplast" es una compañía que diseña, fabrica e instala asientos y tribunas para instalaciones deportivas; por lo que cuentan con profesionales que tienen experiencia en la arquitectura deportiva.

ibai
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Navegando en la internet, he visto que la empresa llamada Daplast, brinda la oportunidad a todos aquellos que trabajen para ellos, de un programa formativo completo alternando entre las diversas sedes a nivel nacional, proporcionando de este modo una gran posibilidad de formarse profesionalmente. La empresa presume apreciar la competitividad de sus empleados así como su dedicación.

carol
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

La gran relación que hay entre los empleados es algo de verdad muy reconfortante y que destaco porque en otros lugares es algo que no se ve mucho, los horarios son normales y como me organizo bien le puedo dedicar tiempo a mis estudios.

Maribel
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Daplast, empresa encargada en la elaboración de plástico de todo tipos, excelente ambiente laboral, en un ambiente laboral agradable donde se hace sentir como en casa, aquí ofrecen muchos beneficios, no deje de preguntar disponibilidades por vacantes

Hace tiempo que no hay referencias vuestras acerca de DAPLAST, ¿puede que tengáis algunas opiniones de primera mano?

Hay una nueva oferta de trabajo en DAPLAST. Buscan un Operario/a Inyección De Plástico.

Hay una nueva oferta de trabajo en DAPLAST. Buscan un Oficial Instalaciones Con Inglés.

DAPLAST Preguntas frecuentes