DATACOL

Automotor
Calificación 2.6/5

Opiniones DATACOL

2.6

¿De qué manera influyen las calificaciones negativas de DATACOL en tu opinión general sobre la empresa y su reputación?

Pésimas condiciones de trabajo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-11-07

Tienen a sus comerciales en el olvido, no dan formación ni se acuerdan de la existencia de los comerciales solo para exigir objetivos desorbitados y poco reales.
Te hacen la vida imposible hasta que decidas irte y cuando te vas. Sorpresa! No cobras porque no llegas a los objetivos marcados por la empres. ¡CUIDADO CON ESTA GENTE QUE NO SON DE FIAR!

Pepa
Fecha del acontecimiento 2023-03-28

Tened cuidado son unos (eliminado por el administrador)
La atención de la jefa de equipo es nefasta no atienden a los clientes.

Blanca

Como que no atienden a los clientes. Que no te atiendan es que no te contesten el tlf, acaso no te lo contestan?

Pepa
Fecha del acontecimiento 2023-03-21

No, vamos no lo recomiendo para nada.

Blanca

Intentaste enviarles un correo electronico a datacol@datacolhispania.com?

Jaime
Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-12-22

La peor que trabajé en mi vida. Aún no me pagaron después de 2 meses de irme

Isaac

Guao de verdad? Que triste que haya sido así, por qué no te pagaron? No te dieron al menos una explicación?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 613 visitantes únicos

Mapi
Fecha del acontecimiento 2022-04-10

Muy buena empresa. Llevo 4 años trabajando aquí y ha habido un antes y un después en mi vida laboral y familiar. Orgullosa de formar parte de esta gran familia.

Paqui
Fecha del acontecimiento 2021-11-10

Empresa pésima , el jefe de equipo cuando entras le dice al posible cliente que le llame a él directamente, siendo zona ya asignada, empiezo a trabajar enferma con fiebre al segundo día transmito de acabar antes y lejos de hacerlo me tiro 8 horas en un coche fumando como un carretero, y haciendo listado de clientes el cual lo podía hacer directamente, la misma zona se la da a varios comerciales,

(acomp.)

Vaya... ¿y ningún supervisor es consciente de las cosas que pasan sus empleados en el ambiente laboral?

Eteberto

Tenéis un lío allí. Excepto este tipo de situación ¿hay algo mas que deberían mejorar?

Sandra
Fecha del acontecimiento 2021-11-08

DATACOL la mejor empresa del sector. Productos de calidad. Cada vez más cliente satisfechos . En datacol encuentras gente honesta y de calidad. La recomiendo totalmente.

franmen
Fecha del acontecimiento 2021-11-01

Hola buenas tardes estoy dispuesto a trabajar en datacol , echado en InfoJobs para el puesto de comercial en datacol , espero que sea buena , duradera mi etapa con datacol

El empleador DATACOL fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué DATACOL recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-10-26

Excelente

De vergüenza

Inapropiado

Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Los aumentos son poco frecuentes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
La jornada de trabajo en DATACOL es: diurna.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
En la empresa DATACOL se trabaja: terrible.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
En DATACOL trabaja entre 21-100 personas.
Describiría la estabilidad del empleo en DATACOL como no estable.
Los puntos débiles de DATACOL son: bajo salario.
Las tareas son/están mal repartidas.
Cada trabajador de DATACOL es ignorado.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
Los compañeros de trabajo son: egoístas.
Los compañeros son egoistas.
DATACOL ofrece apoyo a las personas con discapacidades.
En paquete de beneficios hay: seguro de vida.
Patética empresa.

Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Los aumentos son poco frecuentes.
La jornada de trabajo en DATACOL es: diurna.
El número de días laborables a la semana en DATACOL es: 5.
Describiría la estabilidad del empleo en DATACOL como no estable.
La seguridad e higiene en DATACOL es insuficiente.
Los puntos fuertes de DATACOL son: no hay.
Mi productividad en el trabajo durante el día es al menos el 90% del tiempo.
Mi opinión no importa a mi jefe.
nunca puedo contar con el apoyo de mis compañeros de DATACOL para realizar mi trabajo.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.
Los compañeros de trabajo son: egoístas.
La empresa ofrece seguro médico privado.
DATACOL ofrece teletrabajo nunca.
DATACOL ofrece apoyo a las personas con discapacidades.
No puedo contar con la amplia formación en esta empresa.
Deprimente.

¿Que os parece la compañía DATACOL? Una de sus sedes se encuentra localizada en Zaragoza, ¿En que otra ciudad os gustaría ver esta compañía?

En el infierno

Cachuli
Fecha del acontecimiento 2022-01-17

Andalucia

Adelaida Galindo Vives
Fecha del acontecimiento 2021-07-21

Soy trabajadora de Datacol Hispania.
Inicie mi relación laboral en la empresa hace tres años.
Desempeño el puesto de comercial y estoy bastante contenta.
Conmigo han sido desde el primer momento, transparentes, claros, profesionales y he recibido la ayuda que he necesitado por parte de mis superiores.
Es un trabajo bastante cómodo en cuanto a horarios y libertad de movimiento y tanto por mi parte como por la de todo el equipo que hacen lo posible todos los días porque esta empresa funcione, ofrecemos el mejor trato y los mejores productos a nuestros clientes.

Pepeitor

Tú serás de las que habrás tragado tela marinera y ahora años va bien con los clientes que hacemos los demás comerciales a los quE no pagan , realizáis la selección de los mejores clientes y la morralla para el próximo que entre atontado...os hace otros clientes y a los 2 o 3 meses a la calle ...que suerte tenéis , espero que el dinero no lo gasteis en medicinas

Anonimo

3 meses frente a 3 años de trabajo, no es una respuesta muy coherente. Si hubieras hecho tan buen trabajo como dices, no te hubieran echado. Humildad y seriedad, por favor

Fecha del acontecimiento 2021-05-26

Un día hábil es incluso 12 horas.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Las mayores desventajas de DATACOL son: Salarios bajos.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
En DATACOL hay bono: por comisiones.
En la empresa DATACOL se trabaja: terrible.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Mi calificación general dela empresa es 1.

Fecha del acontecimiento 2021-05-10

Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?
Estoy considerando trabajar en DATACOL

Pepeitor

No si te ocurra...es la peor empresa en la quE he trabajado , cometerás un gran error

Pepineitor

Será tu rruina...busca otra cosa

anónimo - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2021-05-10

Tam mala es la empresa

Pepineitor - Sucursal A Coruña

No es mala es la peor a nivel nacional internacional incluyendo los planetas alrededor de la tierra

DATACOL es una empresa con gran especialidad y expereiencia en el sector y es solicitada por sus puestos de trabajo.

Fecha del acontecimiento 2021-09-22

(eliminado por el administrador)...descontáis hasta el cargador del móvil y dais 8.euroa de (eliminado por el administrador) para comer...sois la vergüenza del mundo de la mecanica

Mapi
Fecha del acontecimiento 2022-04-10

Tienes que pagar lo que rompes porque si no fuera así, lo que no duele no se cuida

Samantha - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Datacol Hispania S.L. es una empresa dedicada a la comercialización de herramientas y accesorios para el sector de la automoción y vehículos industriales. La empresa ofrece un ambiente de trabajo dinámicos, orientado al éxito y crecimiento profesional de sus empleados a través de cursos de formación en Datacol Training, promociones y ascensos, altos salarios y un gran paquete de beneficios.

anónimo - Sucursal Zaragoza

Muy feliz de trabajar en Datacol

aisha - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Buenas tardes, estoy buscando empleo como Agente Comercial y sé que la empresa DATACOL está dedicada a la venta de productos de fijación y herramientas en el sector de la Automoción, área donde cuanto con una buena experiencia. Sin embargo, quiero saber la opinión de empleados de la empresa sobre el ambiente de trabajo y los salarios que devengan, esto se debe a que mi anterior empleo había malos gerentes que nos hacían la vida difícil, además los salarios y comisiones no eran buenos. ¿Por favor me pueden decir cuál es la situación en DATACOL? Muchas gracias

Pepineitor - Sucursal Zaragoza

No te arrimes (eliminado por el administrador) de guante blanco...ganas más recogiendo chatarra y palets en la calle...

Cristal
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Han seleccionado mi CV en Infojob. Es posible que me llamen para trabajar?

Pepineitor

Seguramente te cogerán...yo era albañill y me llamaron por qué le dije que hace años cambié una rueda..te cogen el primer mes te pagan...te ponen objetivos inalcanzable que no vas a llegar y al final cobras las ventas que hayas hecho sobre un 10 portciento, tengo nóminas que te lo acredito..y todos los quE hablan bien de datacol son los pelotas y rastreros se quedan con los mejores clientes que tú yo y todos los desgraciados que entramos aqui para ganarnos la vida cuando nos largamos se los quedan y la próximo comercial que llega le hacen lo mismo...eso es datacol nóminas de 80 euros 130 € y 225 euros...etc etc etc...si quieresas información te digo por privado

Dandi
Fecha del acontecimiento 2020-06-07

Trabajé un mes y es la peor empresa donde he trabajado. El jefe exigiendo ventas desde el primer día cuando me dieron una clientela desatendida y que echa pestes de esa empresa. De lo que vendí me dieron una miseria y encima cobran alquiler de tablet el primer mes de 100 euros. Productos malos y tardan en llegar a los clientes. Pésima organización. 3 meses tardaron en pagarme. Con creces la peor empresa del sector

Franmen81@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2020-03-31

Comercial

COVID-19

¿Te sientes seguro en DATACOL durante la pandemia?

Fecha del acontecimiento 2021-09-22

Si segurísimo....no te van a pagar nada

ExdEx
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Buscan buenos profesionales (comerciales) a ser posible introducidos en el sector, trabajo muy mal retribuido, poco apoyo por parte de la empresa, calidad de la herramienta muy baja y químicos de eficacia dudosa

Ana - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Alguien trabaja alli y podria informar como se puede aplicar y si hay puestos libres

Pepineitor - Sucursal Zaragoza

Es deprimente la empresa y el apoyo que te dan si se dan cuenta que no vendes te abandonan y no te cogen el tlf ni tu querida "SAM" ni nadie en Granada

Cordobita
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Te Dan la patada

pableras - Sucursal Zaragoza
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

DATACOL es una empresa líder en Zaragoza en la comercialización y la venta directa de productos de fijación y herramientas en el sector de la automoción. Trabajo activamente con la empresa donde el servicio al cliente es un punto fuerte siempre tratamos de hacer acogedor el lugar de empleo y tratar de mejor manera al cliente, la calidad de nuestras herramientas y servicios es la mejor, yo recomiendo bastante la empresa como cliente y trabajador.

DATACOL busca personas para el cargo de COMERCIALES PALMA DE MALLORCA.

DATACOL busca personas para el cargo de COMERCIALES CÓRDOBA.

¿Qué quieres saber sobre DATACOL?

DATACOL Preguntas frecuentes