DATATICA

Calificación 3.2/5
HYTASA, 61 4 4. 41006 SEVILLA. (SEVILLA)
Servicios de TI
Calificación 3.2/5

Opiniones DATATICA

3.2

¿Cuál es el CIF de DATATICA? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre DATATICA?

joseba
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Soy ingeniero en informática, me especializo en planificación y ejecución de proyectos. Me gustaría enviar mi C.V. a esta empresa pues me encuentro buscando trabajo y me llamó mucho la atención su trayectoria, misión y visión.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Datatica Sociedad Limitada.
Muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo, para cualquier duda que te surja en la jornada laboral, es una emrpesa con gran crecimiento, donde trabajo en la creacion, gestion, ejecucion y puesta en explotación de infraestructuras, seguridad y proyectos informáticos.

Onur
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Datatica Sociedad Limitada.
Creacion, gestion, ejecucion y puesta en explotacion de infraestructuras, seguridad y proyectos informaticos. Se esfuerza por ser el lugar posible y el mejor lugar para trabajar. Os recomiendo.

Aziza
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Empresa de sistemas tecnológicos, en busca de profesionales, amantes de la informática y responsables. El salario ofrecido es de los más elevados de la ciudad, cuentan con excelente ambiente laboral y un horario de trabajo de lunes a viernes, con servicio de transporte privado.

Elisa
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Esta empresa es especialista en cuestiones de informática y software. Se trata de un equipo compuesto por especialistas en el mantenimiento de sistemas y redes. Sus técnicos podrán resolver cualquier incidencia de hardware de sus sistemas, así como configurar y mantener la conectividad de las empresas (routers, cableado…). Además, podrán aconsejar y llevar a cabo la instalación de la mejor infraestructura para el máximo beneficio de los negocios.
Se encargan del mantenimiento, monitoreo y administración de base de datos Oracle pues su equipo humano es consiente y entiende el valor estratégico de los datos, por eso la empresa busca una calidad de servicio de Excelencia que permita al cliente obtener la tranquilidad y confianza que necesita para poder avanzar y crecer con el resto de su negocio.
Tambien son expertos en desarrollo de aplicaciones web, pues saben que la manera más eficaz y rentable de modernizar las empresas es una aplicación de gestión online que te permitirá controlar el negocio desde cualquier lugar con acceso a internet. Es una empresa que se dedica a cuestiones muy actuales, y sobretodo que se encuentra en procesos de expansión, deseguro esto seguirá asi, asi que si piensas que tienes habilidades contactate con ellos.

Esperamos tu declaración sobre la empresa DATATICA. De tu entrada puede depender la carrera profesional de muchas personas.

DATATICA Preguntas frecuentes