DATEM GROUP

Organizaciones
Calificación 3.6/5

Opiniones DATEM GROUP

3.6

¿Cuál es el CIF de DATEM GROUP? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre DATEM GROUP?

Cola
Fecha del acontecimiento 2022-03-12

No la recomiendo. No hay comisiones, sueldos bajos, no hay minutos visuales y además es un contrato parcial. Te tratan como operador pero te exigen como gestor. Hay 20’ para descansos y en ese tiempo también hay que ir al baño.

porque trabajé allí

Olivia - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

Las reseñas mencionan que DATEM GROUP no ofrece comisiones, tiene sueldos bajos y un trabajo monótono sin posibilidad de ascenso. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con ellos y puede compartir detalles sobre cómo es el proceso de entrevista? ¿Qué pasa con la coordinadora que fuma dentro?

¿Es cierto que la fundación DATEM GROUP no ofrece trabajo para voluntarios?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 169 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-07-20

Malos sueldos, trabajo monótono e impudibilidad de ascender

Amir

este tipo de trabajo siempre suele ser monotomo, por otra parte, lo de imposibilidad de ascender no se me ocurre porque pueda ser ¿tu que crees que esta ocurriendo?

Porque trabajé allí

Fecha del acontecimiento 2021-06-17

Datem groupe Spain es una gram empresa, mi experiencia ha sido excepcional.
Con una empatìa humana con sus trabajadores como pocas.
Gracias Datem, eternamente agradecida.

Pau

Y que cuentas respecto a las políticas de bioseguridad de la empresa?

- - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-03-24

(eliminado por el administrador)

Olaya - Sucursal Barcelona

cuanta gente estais trabajando alli?

Alfonso - Sucursal Barcelona

hay que tener experiencia para entrar?

EDDY - Sucursal Cerdanyola del Vallès
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
NINGUNA LA CORDINADORA INCLUSO FUMA DENTRO

Jason - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Muy buenas tengan todos. He escuchado comentarios muy positivos acerca de la empresa de telemarketing Datem Gropu. Verán, en mi anterior empleo en una compañía como la vuestra esto era lo que más sobresalía: malas condiciones para el trabajo, es decir, pésimas conexiones telefónicas y digitales, horas interminables de trabajo con demora en los pagos. Una situación así es de locura. Así que me gustaría saber más acerca de Datem, sé que puedo formar parte de este grupo y sé que la empresa no se arrepentirá. Gracias de antemano.

Jose Francisco - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

DATEM GROUP en cuanto a oportunidades de desarrollo destaca bastante, si lo que buscas es trabajar en una empresa donde adquieres conocimientos todos los días esta empresa es una buena opción. Me parece una gran ventaja que sus empleados reciban cursos formativos como capacitación extra, o al menos eso es lo que he escuchado

Gregory - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

¿Es un lugar para los recién graduados o hay que tener una experiencia vasta para ingresar?

emilo - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Quería optar por alguna vacante que tengan en DATEM GROUP creo que puedo encajar perfectamente con el perfil. tengo experiencia de otros trabajos en asistencia telefónica, así que tengo mucho que aportar a la empresa

DANIEL - Sucursal Cerdanyola del Vallès
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
NINGUNA

JASON - Sucursal Cerdanyola del Vallès

Es cierto, incluso de vez en cuando se fuman un cigarro dentro

annie - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Amigos, ¿es cierto que los coordinadores en esta empresa son empáticos y flexibles? Según yo, las relaciones buenas son esenciales en el entorno laboral

Leire - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

Muchas personas en internet destacan que el ambiente es agradable y la gente que trabaja allí muy maja. Me importa mucho el ambiente laboral, pues decidí preguntar aquí también cómo es. ¿Alguien me puede responder?

AM
Fecha del acontecimiento 2020-04-27

Alguien sabe cómo es el proceso durante la entrevista? Debes leer o aprenderte algo de memoria?

Ariona - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

¿Es verdad que hay muy mal trato por parte de los supervisores?

C92 - Sucursal Barcelona

Mentira totalmente. Coordinador@s súper cercan@s y amables!

Laura
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Una empresa en la que constantemente contratan nuevas personas, te experimental y te dan la patada.

C92

Supongo que como dicen al principio, si no das el perfil (que no pasa nada) y no funcionas para este trabajo en especifico, pues normal supongo...no sé...

Imma - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

DATEM GROUP
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, trabajamos en los servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática y me he sentido muy a gusto en al emrpesa.

Salva - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-10

Llevo un año trabajando en Datem Groupe España, es un buen ambiente de trabajo y muy buenos compañeros, muy buena coordinadora: cercana, empática, flexible, el equipo directivo cercano y atento. Muy buena experiencia.

Chelsy - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Datem Group es una empresa con más de una década brindando sus servicios de telemarketing. La empresa esta ubicada en la calle Sant Francesc, 4 - P. 3 PTA. 2, Cerdanyola del Valles, Barcelona. He leído que es una empresa con un buen ambiente laboral y buenos beneficios para sus empleados. También vi que si te interesa ser parte de la empresa debes llenar el formulario que esta en su página web https://www.datemgroup.com/trabaja-con-nosotros/ y colocar todos tus datos.

¿El trato deDATEM GROUP hacia los empleados es bueno?

¿El cierre de las fronteras de la Unión Europea ha afectado el negocio de DATEM GROUP?

DATEM GROUP recientemente recluta para puestos de trabajo:

Agentes telefónicos para ong, Telemarketing

Actualmente la empresa DATEM GROUP busca personas para el puesto Teleoperadores con salario 800€ - 1.000€ al mes. ¿Va a solicitarlo alguien?

JBE

DATEM GROUP está seleccionando candidatos para el puesto Teleoperadores con salario 800€ - 1.000€ al mes. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en DATEM GROUP?

ADM

DATEM GROUP lleva a cabo una selección para el puesto DATEM GROUP. ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

DATEM GROUP busca personas para el cargo de AGENTES TELEFONICOS PARA ONG'S.

DATEM GROUP busca personas para el cargo de Agentes Telefónicos Para Ong En Barcelona.

DATEM GROUP Preguntas frecuentes