DAUPER

Gualba de Dalt
Calificación 3.6/5

Opiniones DAUPER

3.6

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de DAUPER?

¿Qué quieres saber sobre DAUPER?

Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Califico la empresa en 5.
DAUPER debería mejorar: Gestión del trabajo.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Trabajo aquí más de 5 años.
Beneficios: Sí
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
DAUPER es una buena empresa.

Ylenia
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

Buenas tardes, me llamo Ylenia. Tengo 5 años de experiencia en el área de producción de fragancias para una empresa de perfumería. Actualmente me encuentro en búsqueda de empleo y me han dado muy buenas referencias de la empresa Dauper S. A. y por lo que estoy considerando en aplicar. Si pudieran decirme cómo son las condiciones de trabajo básicas de sus empleados de verdad lo agradecería.

Juan
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

La empresa es intersante. Pero los sueldos ofrecidos son muy bajos para el tipo de trabajo.

Alicia

¿Qué sueldo aproximadamente pueden ofrecer?

pàola

¿Cuales son las responsabilidades principales en tu puesto?

Marianela
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

El trato a los trabajadores es lamentable. Y el sueldo una miseria. No lo recomiendo.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Dauper crea y fabrica sabores y fragancias para dar una distinción de calidad con sabor y olor a productos industriales como perfumes, cosméticos, productos para el hogar, alimentos y bebidas. Fue fundada como una empresa en 1988, y se dedica al diseño y producción de fragancias y sabores para diferentes sectores del mercado.

nazaret
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

Dauper sociedad anonima
Es una empresa muy conocida en el rubro de la fabricación de aceites esenciales y de sustancias aromáticas, naturales y sintéticas, trabajo en calidad de productos y un trabajo soñador, hago lo que me gusta y he crecido mucho laboral mente.

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-02-26

Dauper es una empresa que se dedica a la fabricación y venta de maquillajes y fragancias ubicada en Gualba, ahora mismo se encuentra en búsqueda de auxiliar de producción u operario químico para mezcla y envasado.

¿UN nivel B2 en inglés aumenta las posibilidades de conseguir empleo en DAUPER?

¿DAUPER ofrece el transporte para sus trabajadores durante la epidemia?

DAUPER recientemente recluta para puestos de trabajo:

Marketing Manager Assistant

FF

Hemos encontrado la oferta de trabajo Auxiliar de Laboratorio en el portal . Pedimos una información honesta.

JBP

En Gualba de Dalt, Barcelona provincia DAUPER selecciona candidatos para el puesto Auxiliar de Laboratorio con sueldo 11.000€ al año. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

EMP

¿Has participado en una entrevista de trabajo en DAUPER para el puesto Auxiliar de Laboratorio? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando referencias actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en DAUPER sigue sin tener muchas opiniones.

Hay una nueva oferta de trabajo en DAUPER. Buscan un Auxiliar Administrativ@ - Back Office.

DAUPER Preguntas frecuentes