David Grandoso GonzálezMadrid

basado en 0 rates

Opiniones David Grandoso González Madrid

¿Qué puntos positivos tiene el trabajo en David Grandoso González ?

Becario/a atención al clienteOferta de trabajo

UBICACIÓN: MADRID

CATEGORÍA: COMERCIAL / VENTAS

Se solicita para importante empresa del sector industrial un/a Becario/a para el departamento de atención al cliente.
La persona seleccionada se encargará de dar soporte administrativo en la elaboración de Informes Técnicos, interpretación de los resultados análiticos, atención telefónica y personal.

Requisitos:
Deberá estar cursando estudios universitarios en Administración.
Buena presencia, imagen cuidada.
Disponibilidad de horarios.

David Grandoso González

FORMACIÓN PROFESIONAL TÉCNICO SUPERIOR DE ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS INFORMÁTICOS EN RED,

69262... grandosodavid@...

Con vehículo Propio. Personalidad Dinámica, Proactiva, Trabajadora. Disponibilidad de horarios y geográfica.

Dejar una opinión sobre David Grandoso González - Madrid

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa David Grandoso González

Otros empleadores en Madrid