Calificación 2.6/5
Educación
Calificación 2.6/5

Opiniones David Lloyd Leisure España

2.6

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en David Lloyd Leisure España?

¿Qué quieres saber sobre David Lloyd Leisure España?

maripepa
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

David Lloyd Leisure España está buscando entrenadores personales para unirse a su equipo en Barcelona. Están buscando a alguien con carisma y confianza que pueda ser una inspiración para los demás y trabajar en equipo. Además, ofrecen un ambiente divertido, instalaciones de primera clase y oportunidades de desarrollo profesional. ¿Alguien sabe cuáles son las instalaciones que ofrecen y cómo es el proceso de desarrollo profesional en David Lloyd Leisure España? ¿Se requiere experiencia previa como entrenador personal para aplicar?

¿Qué es lo que te gusta más en los cursos que ofrece David Lloyd Leisure España?

sara
Fecha del acontecimiento 2022-05-25

En el de Aravaca,me dijeron que me podía dar de baja sin problemas si me mudaba, mentira, luego te cobran 3 meses mas, Ademas, aunque les avisé en diciembre, me quieren cobrar hasta abril. Mucho cuidado...

Isabela

Pero si ya les habías avisado bajo que excusa se basan para seguirte cobrando? que te dicen? además cuanto seria ese monto que pagarías? es mucho?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 172 visitantes únicos

Cataleya
Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Departamento administrativo penoso, todo muy automatizado y no se leen los mensajes. Personal prepotente y trato estùpido, sinceramente nada del otro mundo a nivel instalaciones, solo que està en zona alta de Barcelona y el perfil de clientes es alto.

Vega

Tu comentario es muy despectivo y se nota que estas muy molesta por algo, que te paso con ellos para que los describas así? porque alguna experiencia debes tener.

Fecha del acontecimiento 2021-05-08

(eliminado por el administrador)

paula drew bieber

mucha experiencia es necesaria para aplicar?

Nayara

se trabaja los fines de semana?

Distadores laborales erika
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de David Lloyd Leisure España son: Pagos impuntual.
David Lloyd Leisure España es una terrible empresa.
No recomendable

Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Sugerencia

Halima
Fecha del acontecimiento 2020-11-10

Para este trabajo, que actualmente tiene un proceso de selección abierto para ejercer funciones en Instalaciones deportivas, escuelas deporte y servicios de perfeccionamiento del deporte, se requiere personas con amplia experiencia y conocimientos diversos.

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Trabajo en atención al cliente en David Lloyd Leisure España, un sitio muy agradable para trabajar, solo viene gente de buen humor, ningún inconveniente o problema desde que he llegado y el ambiente es muy bonito, me encanta mi trabajo aquí.

Tricia
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Siempre me encargué de mejorar cada día durante mi estadía en esta compañía, con el fin de que la empresa lograra cada uno de sus objetivos y que mis habilidades se incrementaran. Tuve compañeros muy listos y agradables.

Xenia
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

David Lloyd Leisure España
Es una empresa dedicada a la gestión de centro deportivo y gimnasio, buen ambiente de trabajo dinámico, entretenido muy buen ambiente, soy entrenadora personal de la empresa y estoy muy a gusto.

Eirene
Fecha del acontecimiento 2019-05-02

David Lloyd Leisure España
A mi parecer es uno de los gimnasios mas importantes de Barcelona, soy entrenadora personal y es una pasada poder trabajar junto a personas tan profesionales en esta área, contamos con buenas instalaciones y buenas formaciones.

Alguien me confirma si se gana bien en entrenador personal en David Lloyd Leisure España? Alguna ayuda? Lo agradezco a cada de vosotros

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la enfermedad?

David Lloyd Leisure España recientemente recluta para puestos de trabajo:

Entrenador/a Personal, Monitor de natación y socorrista

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en David Lloyd Leisure España ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

David Lloyd Leisure España busca personas para el cargo de Recepcionista. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

La empresa David Lloyd Leisure España está reclutando nuevamente para el puesto de Director.

David Lloyd Leisure España Preguntas frecuentes