DAVIDSON CONSULTING ESPAÑA

Boadilla del Monte
Servicios de TI

Opiniones DAVIDSON CONSULTING ESPAÑA

En DAVIDSON CONSULTING ESPAÑA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre DAVIDSON CONSULTING ESPAÑA?

opinion
Fecha del acontecimiento 2024-02-19

hay que tener cuidado porque a la minima t la cuelan, con los dias de vacaciones,no te pagan la baja por enfermedad cuand deben etc etc

Hugo

Cuantos dias de vacaciones te han dado en 2023 por ejemplo?

Antiguo empleado
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

La peor consultora en mis 10 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones

Lukene

Pero he visto sus valoraciones y se ven muy buenas, que tienes que decir tu de esto?

Ingeniero telecomunicaciones
Fecha del acontecimiento 2023-04-11

No trabajes hay, no cumplen las condiciones de la entrevista. Empresa pequeña mal gestionada, después de cada líder de proyecto esta la dueña de la empresa, no hay crecimiento

Ángel

Pero cual es la causa de que no haya ningún tipo de crecimiento con ellos?

Hetrabajadoaqui
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Pésima experiencia. No recomiendo trabajar aqui por varios motivos: falta de profesionalidad, seriedad y compromiso.

Aroa

Falta de compromiso? ¿Qué quieres decir con este argumento?

Diane Davidson
Fecha del acontecimiento 2021-09-18

EDS España

Louka

Hay vacantes para nuevos trabajadores? de ser así, qué tal es la dinamica de trabajo en esta empresa? pagan cuánto?

yasmin
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

Hola Soy Yasmin, me encuentro en búsqueda de empleo y vi que la empresa Davidson Consulting, cuenta con una vacante en el área de soporte técnico, la verdad estoy interesada en el puesto, pero para resumirles en mi último empleo tuve una muy mala experiencia, el ambiente de trabajo era pesado, los jefes irrespetuosos aparte de un salario muy bajo, si alguien sabe si este tipo de situaciones suceden esta empresa me sería de gran ayuda.

Eliana
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Davidson Consulting España, es una empresa etiquetada como B Corp, especializada en la experiencia y gestión de proyectos tecnológicos. Se dice que cuenta con gran experiencia en el mercado y con un equipo humano altamente calificado, del mismo modo sus trabajadores se muestran satisfechos con sus labores, ya que cuentan con salarios justos, como también un excelente trato por sus directivos.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Empresa Davidson Consulting busca persona para trabajar como ingeniero en informática que posea experiencia en lenguajes de programación y conocimientos avanzados en bases de datos. Imprescindible para este puesto en Scala y Spark. Interesados, esta es una gran oportunidad.

Mónica
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Davidson Consulting España dispone de un equipo de trabajo muy bueno y profesional en el sector tecnológico. La empresa ofrece salarios muy bien remunerados, así como también, de horarios muy flexibles.

La empresa DAVIDSON CONSULTING ESPAÑA está reclutando nuevamente para el puesto de Ingeniero.

DAVIDSON CONSULTING ESPAÑA Preguntas frecuentes