DAYBOR MOBEL

Telde
Calificación 4.3/5

Opiniones DAYBOR MOBEL

4.3

¿Cuál es el CIF de DAYBOR MOBEL? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre DAYBOR MOBEL?

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Daybor Mobel
Fue una buena experiencia ya que aprendí muchas cosas y había trabajo en equipo, es una emrpesa dedicada al comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico y como dependienta me he desarrollado mucho.

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Daybor Mobel
Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico. Valoro que es una empresa muy buena para trabajar lo único que por trabajador se tiene mucha carga pero tiene buenos horarios y beneficios.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Daybor Mobel
es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios, soy depdienta en la empresa y estoy muy a gusto trabajando el comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Daybor Mobel
Es una gran empres ay estoy muy contenta de ser parte, trabajamos hace un año en el comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico, soy dependienta y tengo estabilidad laboral.

Gema
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Se encuentra entre las 150 empresas que analizan a su sector, lo cual no suena nada mal. Se encarga de vender al por menor mobiliario, como aparatos de iluminación y otros artículos domésticos en un establecimiento especializado.

Esta tienda de muebles en España, esta ubica en las Palmas, sus servicios son de reparto gratuito, montaje gratis y diseño de interiores. Ha decir verdad sus ventas no lucen tan atractivas al visualizar su tendencia, aunque sus números siguen siendo muy buenos, la tendencia estos últimos años no los ha beneficiado pues se muestra a la baja.

Ya ha acumulado 19 años en este sector, y se le puede clasificar por el tamaño de sus ventas como una empresa pequeña. También es importante mencionar que según registros recientes actualmente cuenta con 30 empleados de los cuales la empresa ha preferido repartir en su mayoría contratar fijos que eventuales.

Su página web esta pobre de información, no detalla información acerca de sus servicios, tampoco del recurso más importante de la empresa, el factor humano. No hay disponibilidad de información acerca de las carreras que podrían encajar como aspirantes para empleados en esta empresa, como recomendación la organización debería de mejorar la calidad de su información. De igual manera dejo su email por si deseas conocer más información acerca de ella info@mobiliacanarias.es.

¿Cómo es la oferta allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Esperamos observaciones nuevas .

DAYBOR MOBEL Preguntas frecuentes