DAYREL TRUCKS

Transporte y logística
Calificación 2.8/5

Opiniones DAYREL TRUCKS

2.8

¿Hay buen acceso a DAYREL TRUCKS en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre DAYREL TRUCKS?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2024-02-09

Es una empresa que te cobra lo que se rompe si tienes un accidente o se rompe algo de los camiones ,antes era bastante buena pero ahora deja mucho que desear

Paco
Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-02-12

Empresa de extranjería y mal pagador
Empresa endeudada

Andrés

¿No paga sus deudas con los empleados o con los proveedores?

Chumi
Fecha del acontecimiento 2020-03-28

No cumple las horas de trabajo con más oras de las permitidas sin pagar , diciendo que las va a pagar y luego paga el sueldo mínimo después de hechar muchas horas , nada serio

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Llevo más de 4 años siendo chófer, en estos años tuve la oportunidad de trabajar para algunas empresas, tuve buenas experiencias en cada una, sin embargo en Dayrel Trucks cuento con un trabajo estable y mejores condiciones laborales, mi vehiculo está en excelente estado y cuando he necesitado apoyo por parte de la empresa, han sido muy atentos y adicional a esto, me proveen un seguro en caso de que ocurra cualquier contratiempo, es gracias a esto que aprecio mucho este empleo, es muchísimo más formal y profesional que los otros en los que trabajé.

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-06-22

Transporte de mercancías por carretera. Contamos con las mejores unidades de transporte. 100% operativas. Trabajo tiempo completo y tengo 2 días de descanso a la semana. Cuento con bonos cada vez que entrego un paquete en menos del tiempo establecido.

¡Hola! Alguno de vosotros trabajadores sabe cómo está el trabajo ahora en DAYREL TRUCKS ? Hace tiempo que no hay observaciones vuestras.

DAYREL TRUCKS Preguntas frecuentes