Dayvo Systems

Calificación 2.1/5
En total 65 calificaciones
La experiencia del usuario con Dayvo Systems no está verificada
Avda Reyes Leoneses, 14 – 3ª Planta 24008 - León (España)
CIF: B24517898 Teléfono: +34 987 84 25 90
info@dayvo.com
Calificación 2.1/5
En total 65 calificaciones
La experiencia del usuario con Dayvo Systems no está verificada

Opiniones Dayvo Systems

8 usuarios

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Dayvo Systems.

Comparte tu experiencia para ayudar a los demás
Calificación
6% de calificaciones
9% de calificaciones
62% de calificaciones
Número de visitas al perfil: 984

¿Qué crees que ha llevado a las calificaciones bajas de Dayvo Systems?

Rodrigo
Fecha del acontecimiento 2024-06-10
Evaluación del usuario:

Si pudiera poner menos de una estrella, eso es lo que merece esta desagradable experencia. Me ofrecieron hacer una web en el Kit Digital y lo que recibí fue una horrible página que cualquier niño habría hecho mejor. Sin embargo, no hubo lugar a discusión con respecto al pago, me cobraron como si fuera una página profesional. NO RECOMIENDO A ESTA HORRIBLE EMPRESA:

NODAYVO
Fecha del acontecimiento 2024-06-18

Completamente de acuerdo. Cierren esa cochina empresa

DAYVODAASCO
Fecha del acontecimiento 2024-06-20

Con esa empresa solo hay malas experiencias. NO TE ACERQUES A DAYVO:

zurguen
Fecha del acontecimiento 2024-05-27
Evaluación del usuario:

Soy cliente desde hace varios años. Hace un año me propusieron varias veces el kit digital para el posicionamiento SEO que al final contrate. Al poco me convencieron para cambiar la página web. Cuando finalizó el contrato del Kit digital me llegó un aviso de factura para el mes sucesivo (lo habían puesto como cláusula la renovación). El mismo día les contacté diciendo que no lo quería renovar y me dijeron que me contactarían (cosa que no hicieron, pero vi que la factura desapareció del sitio con lo que pensé que habían dado de baja el servicio). Hasta que me pasaron por el banco el importe. Aparte que los últimos meses del kit no han trabajado nada o casi nada el posicionamiento, me dijeron que está escrito en el contrato y que quieren el dinero (el recibo lo he devuelto y estoy esperando las amenazas de las que la gente habla para pagar). He descubierto que la página web no es mía así que cuando acabe el contrato y cambie todo el dinero invertido estos años será en vano… Estoy muy descontento y no lo recomiendo a nadie

Andrés Mejía
Fecha del acontecimiento 2024-05-28

Yo también lo sufrí, el Kit digital es la manera en que te r08an el dinero con la idea de que te están modernizando la página, pero en el fondo es todo una estrategia de 3mbustes muy sofisticada. No recomiendo a esa empresa. NUNCA DAYVO.

De acuerdo

Iban
Fecha del acontecimiento 2023-04-01
Evaluación del usuario:

Horrible la experiencia de trabajar alli, la carga de trabajo es enorme a pesar de hacer turnos de 9h de lunes a jueves y 8:30h los viernes (como regalo del jefe), muchas veces te llevas las tareas a casa porque sino es imposible llegar a lo mínimo. Constantemente te están presionando con el despido y lo ves porque entra y sale gente todas las semanas prácticamente.
En fin, a mi me acabaron despidiendo por quejarme de que seguían aumentándome la carga de trabajo cuando ya no daba para más, no podía ni dormir del estrés que me suponía. HORRIBLE, sin duda mi peor experiencia laboral con mucha diferencia.

ROBERTO
Fecha del acontecimiento 2024-03-20

Sin duda alguna el pero trabajo que tuve en mi vda. Hay mejores formas de perder el tiempo.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2024-03-27

Si quieres perder tu dinero y tu tiempo, contrata Dayvo, es lo peor que te puede pasar.

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 984 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-04-06
Evaluación del usuario:

Muchas de las opiniones "negativas" que se exponen aquí, son referentes a los puestos de "Comerciales", personas encargadas de vender los productos de Dayvo, páginas webs, sobre todo, trabajos en los que se exigen unos resultados en cuanto a ventas, como en cualquier otra empresa de ventas y no les eres rentable o no vendes, es lógico que prescindan de ti.
En el resto de puestos más "técnicos", digamos, no parece que haya ese descontento y esas prácticas por parte de la empresa, aunque me consta que son exigentes en cuanto a cumplimiento de horarios y atención constante a lo que es tu trabajo, no permitiendo "distracciones", que a lo mejor si permiten en otro tipo de trabajos.
Los sueldos son en función del puesto de trabajo y al principio, cuando no tienes mucha experiencia, es normal que paguen esos sueldos "bajos", aunque si encuentras algo mejor, puedes ir progresando.

Elsa Garcia

EMPRESA LOW COST? 3,000 EUROS ME HA COSTADO A MI EL DISGUSTO.

EstupidezDayvo
Fecha del acontecimiento 2024-05-07

Qué 3stupidez contratar dayvo, Por qué le ponen más de una estrella. Dayvo es B4sura.

EmriqueArrieta
Fecha del acontecimiento 2024-06-23
Evaluación del usuario:

Tristemente fui 3ngañado por esta empresa. Me ofrecieron hacer una web y ahora no tengo ni web,ni nada, pero sí tengo que pagar mensual porque tienen cláusulas trampos4s. CUIDADO.

Enrique S.
Fecha del acontecimiento 2024-06-05
Evaluación del usuario:

Tuve la mala experiencia de confiar en sus mentir4s acerca de que eran expertos. NO SON EXPERTOS en nada. Todo eso es un guión que se han aprendido muy bien. Tened cuidado de no caer en sus falsas promesas. Leed bien los contratos. No puedo darle menos de una estrella, me gustaría darle una demanda por ngaño.

SiempreLoSupe
Fecha del acontecimiento 2024-06-09

Esta empresa de quinta deberían cerrarla.

NoMeceMas
Evaluación del usuario:

La mala experiencia con dayvo solo me dice que tengo que leer contratos y siempre pensar que esas empresas engañosas siempre quieren hacer lo suyo. NO LO RECOMIENDO, de ninguna manera.

NoDayvo
Fecha del acontecimiento 2024-05-29

Estoy de acuerdo. Mi experiencia fue fatal. No volveré a creer en esas llamadas de ese tipo de empresas. Dilvulgad, por favor.

albeiro
Fecha del acontecimiento 2024-05-31

Solo digo que todo eso es verdad, como cliente me hicieron todo eso. Ojalá alguien llos demande.

Me pasó lo mismo

Fecha del acontecimiento 2024-05-27
Evaluación del usuario:

No puedo decir naa más que me da asco esta empresa. No contrates esta horrible empresa.

Fecha del acontecimiento 2024-05-26
Evaluación del usuario:

Es lo peor que alguien pueda vivir en su vida profesional. Los jefes son mediocres hasta el punto de no saber ni cómo pedir que se haga lo mínimo que debe hacerse. Es un negocio que busca envolver al cliente en muchas mentiras y, si el cliente las cree, como empleado tienes que jugar al mismo juego. Mentir para quitar dinero a gente confiada que solo quiere mejorar su negocio. No duré mucho allá, me di cuenta de sus malas intenciones.

Lo peor de lo peor
Fecha del acontecimiento 2024-05-17
Evaluación del usuario:

Tuve la desgracia de trabajar con esa empresa. NO entregan resultados, te quitan ell dinero por trabajo que no hacen. NO LO RECOMIENDO, NUNCA.

¿Qué crees que ha llevado a las calificaciones bajas de Dayvo Systems?

Fecha del acontecimiento 2024-05-13

Es una explotación de los empleados. Nadie está conforme en esa cochina empresa.

ASCODAYVO
Fecha del acontecimiento 2024-05-28

Es una empresa asquerosa, por eso recibe tan malas calificaciones.

Fecha del acontecimiento 2024-05-14
Evaluación del usuario:

No puedo creer que haya empresas como estas que hacen lo que quieran con sus clientes. Deberían debamndarlo. Están (eliminado por el administrador) a sus clientes. No cumplen lo que prometen. Hay que hacer algo. Si alguien inicia una demanda, lo apoyaré.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2024-05-13

Me ofrecieron hacer un a web, pero el resultado fue una plantilla que un niño habría hecho mejor. El trabajo es mediocre, nolo recomiendo. No caigas.

Peorempresa
Fecha del acontecimiento 2024-02-15
Evaluación del usuario:

Mi experiencia ha sido LA PEOR EXPERIENCIA LABORAL DE LI VIDA. Para empezar te hacen una formación de 7 DÍAS NO PAGADA Y SELECTIVA. Te meten una chapa enorme además de no tener ni idea de dar formaciones y al día 6 TE DICEN QUE NO EMCAJAS. Son unos sinverguenzas y se han ganado que hable mal a todo el mundo de esta empresa . Además venden productos CARÍSIMOS que tienes en Canvas etc

ascodayvo
Fecha del acontecimiento 2024-04-27

Es lo peor que me ha podido pasar. He perdido tiempo y mucho dinero. No os acerqueis a esa cochina empresa.

Escobar Ramiro
Fecha del acontecimiento 2024-04-04

Tienes razón. Tomé una mala decisión al trabajar allí. Espero que veas estas reseñas antes de ir a trabajar con esas horribles personas.

RAULM
Fecha del acontecimiento 2024-04-13
Evaluación del usuario:

Trabajé allí un tiempo. Es lo pepr que me ha pasado. Tiempo desperdiciado. No cometas ese error.

Sara
Fecha del acontecimiento 2024-03-01
Evaluación del usuario:

Muy buena experiencia en esta empresa, el ambiente de trabajo es de lo mejor que he vivido

BUFFFF QUE CANSINOS

SaraesdeDayvo
Fecha del acontecimiento 2024-04-14

Nadie que haya trabajado en esa horrible empresa podría recomendarla. No mientas Sara.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2024-04-14

¿Te pagan por hablar bien de esa espantosa empresa? Es un embuste.

saraestavendida
Fecha del acontecimiento 2024-04-15

Qué dices Sara? Te pagan? Es lo peor del munco esa asquerosa empresa.

Catalina Ríos
Fecha del acontecimiento 2024-04-10
Evaluación del usuario:

Son vendedores de humo. No contrateis con esa gente, seguro os vais a arrepentir. Ojalá hubiese leido estas reseñas antes.

ALejandro
Fecha del acontecimiento 2024-03-23
Evaluación del usuario:

Es una pésima empresa. No contrates con ellos, hay(eliminado por el administrador) de principio a fin. Y si te niegas a pagarles te demandan y mandan a sus abogados embusteros. NO CAIGAS.

nomelopierdo
Fecha del acontecimiento 2024-03-16

Trabajé allí. Es lo peor que me ha pasado. No dejes que te (eliminado por el administrador) No pierdas el tiempo con esa gente.

nodayvo
Fecha del acontecimiento 2024-02-29

Para mí también fue una pesadilla. Mal trabajo, Uná pérdicda de tiempo y pérdidad de dinero. No te acerques. No lo recomiendo

nocontratesdayvo
Fecha del acontecimiento 2024-01-04
Evaluación del usuario:

Contraté con esa empresa unas campañas de SEO y una landing page y no hicieron nada, eso sí cobraron. Querían que yo lo hiciera todo por ellos. Es una verdadera pérdida de tiempo y dinero. NO CAIGAS, no merece la pena.

nolocreo
Fecha del acontecimiento 2023-12-08

Me gustaría preguntarle a los empelados de Dayvo si es que no tienen otras oportunidades de trabajo, o por qué terminaron cayendo tan bajo.

nocontratesadayvo
Fecha del acontecimiento 2023-12-23

Yo fui empleado de Dayvo. A mí me contactaron y me hablaron maravillas de esa empresa, ahí ya todo era sospechoso. Luego todo cambia, no te dicen que tienes que hacer "de todo", hasta contestar el teléfono de servicio al cliente, aunque no hayas sido contratado para eso. No está mal hacer otras cosas y aprender, pero cuando el trabajo se multiplica tanto, se desatienden a los clientes y comienzan las quejas. Si se baja el rendimiento, comienzan las auditorías y la persecución. Hay amenazas de despido todo el tiempo y, sinceramente, la manera en que controlan el tiempo es como en alguna fábrica de la China. NO CONTRATES CON DAYVO, ni como empleado ni como cliente, te vas a arrepentir.

fueradayvo
Fecha del acontecimiento 2024-04-10

Confirmo que esa empresa es una cochinada. Uno acepta trabajos por necesidad. Pero la próxima vez, prefiero estar desemepleado que trabajar con dayvo engaños.

exempleadodayvo
Fecha del acontecimiento 2023-11-16
Evaluación del usuario:

Yo trabajé para esa empresa, no aportó nada a mi vida profesional. Tienen muchas malas prácticas en su contratación de empleados. Además, pude ver cómo (eliminado por el administrador) a las pequeñas empresas que desean contratar marketing o campañas de SEO. Sus contratos no aclaran que se renuevan automáticamente o que sus incrementos no están regulados. Si reciben una propuesta de trabajo de esa empresa o quieren trabajar con ellos, corran. No es recomendable.

Todo es cierto

Reyes
Fecha del acontecimiento 2023-11-23
Evaluación del usuario:

Califico con una estrella porque no hay más baja calificación.
La pagina un desastre. Las ofertas inmejorables pero el resultado nefasto. La factura al día siguiente con el trabajo sin hacer, todo promesas que no se cumplen. Se inventan dominios y el tuyo despues de trasladarlo se va a la (eliminado por el administrador) DAYVO=DESASTRE

danielruiz
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Estoy de acuerdo. He perdido clientes y dinero por esa empresa. No acepteis nada de ellos.

Mary Ros
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

Muy profesionales y atentos

nomoredayvo
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

No entiendo quién puede decir de dayvo que son muy profesionales y atentos. No cometas el error de contratar con esa empresa.

Marydicementuras
Fecha del acontecimiento 2024-03-21

No, Mary, eso es una mentira, esa empresa no cumple lo que dice.

Paco Salas
Fecha del acontecimiento 2023-09-06
Evaluación del usuario:

Sin paliativos: LA PEOR EMPRESA CON LA QUE HEMOS TRABAJADO.

Te ponen aún técnico a llevar tu cuenta desde Colombia, con el cambio horario correspondiente, que prácticamente podría ser un becario. No entiende de las necesidades del puesto.

¿Te quejas de esto? Te pasan con 10 personas diferentes para que le cuentes tu caso, así te desgastan, con el fin de hablar con una persona de administración que te obliga a pagar el tiempo contratado hasta la fecha y, si no, te invita educadamente a qué les denuncies.

NO CAIGÁIS, de verdad, NO MERECE LA PENA. Vais a perder TIEMPO Y DINERO.

Si alguien quiere más datos de mi caso, que pregunte. Estaré encantado de dar todos los detalles.

Anónimo

Conozco esa empresa desde adentro, fui un desgraciado empleado

PESADILLA DE DAYVO
Fecha del acontecimiento 2022-12-04

ENFADO, RABIA, DECEPCION.
Un año ha durado nuestra pesadilla con esta empresa, mas de 2500e en inversión,para nosotros que somos una empresa joven de autónomos que pusimos nuestro dinero en esta empresa para poder crecer dentro del mercado del turismo en españa.
Nuestro peor error confiar en quien creíamos profesionales.
Nos hemos sentido estafados y engañados, por que desde que iniciamos el diseño de nuestra web y el posicionamiento web, solo hemos sufrido daños, daños tecnicos por su parte que han atrasado el posicionamiento ( que puntualmente nosotros pagamos) daños en imagen de diseño web, fotos mal colocadas, redacciones sobre nuestra empresa que poco tenían que ver con nuestro cliente potencial al que queríamos dirigirnos, ningún posicionamiento efectivo, continuos retoques en redacción e imágenes que retrasaron el posicionamiento y visibilidad de nuestra web. nuestra conversión de inversión ha sido 0 en un año. Se les llena la boca diciendo que son humanos y que también se equivocan cuando se venden como profesionales y especialistas.
Hemos tenido la suerte eso sí de tener en nuestro equipo los becarios por lo que nos han hecho sentir como conejitos de india.
NO RECOMIENDO PARA NADA ESTA EMPRESA Y MENOS SI ES PARA TRABAJAR WEB EN EL SECTOR TURÍSTICO.
Muy puntuales eso sí en el cobro y cuidado de dejarse enredar con el consentimiento telefónico por que te hablan de cláusulas de cumplimiento por tu parte que no te aclaran si no te sabes el código civil y te obligan a penalizaciones y perdidas de trabajo previo.
Primera vez que pongo una reseña de esta magnitud y primera vez que me toca sufrir en carne propia un (eliminado por el administrador)
SOLO QUEDAN 21 DIAS PARA TERMINAR ESTA PESADILLA

Anónimo

Porque lo he sufrido igual

ROBERTO
Fecha del acontecimiento 2024-03-27

Viví como empleado lo que significa que estén encima de los clientes reclamando cláusulas de cumplimiento. ¿No hay leyes que restrinjan semejantes abusos? En ningún sector es recomenble esta empresa de quinta categoría. Ojalá alguien los demande y estaré listo a ofrecer mi testimonio.

Luigi
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-10-18
Evaluación del usuario:

Formación sin un guión estructurado. Es presencial y no remunerada. Te mandan muchos deberes para casa y consiste en darte información con mucho texto. Dos días antes te piden fotocopia de Seguridad Social, fotopia de tarjeta sanitaria por el número de la Seguridad Social, certificado de cuenta bancaria pero al día siguiente te dicen que no reunes el perfil (¡¡¡). Una cosa que me sorprendió mucho, es que una vez que estás teabajando si acudes al médico (no baja laboral) te ll descuentan de tu nómina o lo tienes que recuperar. Eso en mi opinión es ilegal.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-06-25
Evaluación del usuario:

Se lo tienen bien aprendido qué decir a los posibles clientes para convencer de trabajar con ellos. Falta de transparencia absoluta. De la manera que lo hacen se nota que se lo tienen bien estudiado. Mi experiencia es larga de contar, pero se ve la mala fe en la que actúan desde el principio. Mucho cuidado con firmar documentos con ellos, no se parecerá en nada al cuento que te expliquen por teléfono.

SARA
Fecha del acontecimiento 2024-04-17

Qué asco esa empresa. No contrateis. Es lo peor-

Anonima
Fecha del acontecimiento 2023-06-20

Esta agencia es una micro Empresa y son colombianos, yo por lo menos nunca aconsejaría en trabajar con gente colombiana como expertos en posicionamiento. Si miráis en sus informes de empresa llevan pocos años. Y en su página dicen que son colaboradores de google pero es mentira. Si fuese verdad cuando pinchas sobre el enlace de google se abriría una pestaña y es una foto solamente . No es trigo limpio y tienen unos precios desorbitados

NOmasdayvo
Fecha del acontecimiento 2024-04-27

No importa si tienen colombianos en su nómina, como sea, lo hacen mal. Contrata directamente con empresas en Latinoamérica y tendrás buen producto a bajo coste.

Cliente
Fecha del acontecimiento 2023-06-20
Evaluación del usuario:

La peor agencia para confiar a tu empresa, servicios carísimos para lo que ofrecen y nunca hay resultados. Y todos los empleados son sudacas No lo recomendamos

¿Qué quieres saber sobre Dayvo Systems?