Dayvo Systems

Calificación 2.3/5
Avda Reyes Leoneses, 14 – 3ª Planta 24008 - León (España)
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 2.3/5

Opiniones Dayvo Systems

2.3

¿Qué crees que ha llevado a las calificaciones bajas de Dayvo Systems?

Iban
Fecha del acontecimiento 2023-04-01

Horrible la experiencia de trabajar alli, la carga de trabajo es enorme a pesar de hacer turnos de 9h de lunes a jueves y 8:30h los viernes (como regalo del jefe), muchas veces te llevas las tareas a casa porque sino es imposible llegar a lo mínimo. Constantemente te están presionando con el despido y lo ves porque entra y sale gente todas las semanas prácticamente.
En fin, a mi me acabaron despidiendo por quejarme de que seguían aumentándome la carga de trabajo cuando ya no daba para más, no podía ni dormir del estrés que me suponía. HORRIBLE, sin duda mi peor experiencia laboral con mucha diferencia.

ROBERTO
Fecha del acontecimiento 2024-03-20

Sin duda alguna el pero trabajo que tuve en mi vda. Hay mejores formas de perder el tiempo.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2024-03-27

Si quieres perder tu dinero y tu tiempo, contrata Dayvo, es lo peor que te puede pasar.

exempleadodayvo
Fecha del acontecimiento 2023-11-16

Yo trabajé para esa empresa, no aportó nada a mi vida profesional. Tienen muchas malas prácticas en su contratación de empleados. Además, pude ver cómo (eliminado por el administrador) a las pequeñas empresas que desean contratar marketing o campañas de SEO. Sus contratos no aclaran que se renuevan automáticamente o que sus incrementos no están regulados. Si reciben una propuesta de trabajo de esa empresa o quieren trabajar con ellos, corran. No es recomendable.

Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Muchas de las opiniones "negativas" que se exponen aquí, son referentes a los puestos de "Comerciales", personas encargadas de vender los productos de Dayvo, páginas webs, sobre todo, trabajos en los que se exigen unos resultados en cuanto a ventas, como en cualquier otra empresa de ventas y no les eres rentable o no vendes, es lógico que prescindan de ti.
En el resto de puestos más "técnicos", digamos, no parece que haya ese descontento y esas prácticas por parte de la empresa, aunque me consta que son exigentes en cuanto a cumplimiento de horarios y atención constante a lo que es tu trabajo, no permitiendo "distracciones", que a lo mejor si permiten en otro tipo de trabajos.
Los sueldos son en función del puesto de trabajo y al principio, cuando no tienes mucha experiencia, es normal que paguen esos sueldos "bajos", aunque si encuentras algo mejor, puedes ir progresando.

A 2023 en puestos técnicos ocurre igual. Tiene la producción de diseño grafico en Colombia, con los problemas de horarios y comunicación que existen, además de una calidad pésima de muchas piezas, que tienen que solucionar los especialistas de Social Media o Web: fallos de ortografía, fallos de conceptos, no usar la imagen corporativa o los colores corporativos. Conozco varios tecnicos en los ultimos dos años que han pasado por ahí, se han dejado los cuernos y la vida incluso salvando clientes que estaban para desistir del servicio y que al llegar el momento de pasar de periodo de prueba a contrato indefinido, han prescindido de ellos con excusas peregrinas. PEREGRINAS. Lo repito como profesional de RRHH y lo que he visto y oído. y SIEMPRE el SMI, por supuesto, pero eso da igual pq la estabilidad y la "proyección de carrera" es inexistente.
Como cliente, creo que su nivel de calidad para su precio está mas cercano a páginas amarillas hoy en día que a una empresa de marketing de alto nivel.

Elsa Garcia

EMPRESA LOW COST? 3,000 EUROS ME HA COSTADO A MI EL DISGUSTO.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 913 visitantes únicos

RAULM
Fecha del acontecimiento 2024-04-13

Trabajé allí un tiempo. Es lo pepr que me ha pasado. Tiempo desperdiciado. No cometas ese error.

Sara
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Muy buena experiencia en esta empresa, el ambiente de trabajo es de lo mejor que he vivido

BUFFFF QUE CANSINOS

SaraesdeDayvo
Fecha del acontecimiento 2024-04-14

Nadie que haya trabajado en esa horrible empresa podría recomendarla. No mientas Sara.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2024-04-14

¿Te pagan por hablar bien de esa espantosa empresa? Es un embuste.

saraestavendida
Fecha del acontecimiento 2024-04-15

Qué dices Sara? Te pagan? Es lo peor del munco esa asquerosa empresa.

Catalina Ríos
Fecha del acontecimiento 2024-04-10

Son vendedores de humo. No contrateis con esa gente, seguro os vais a arrepentir. Ojalá hubiese leido estas reseñas antes.

ALejandro
Fecha del acontecimiento 2024-03-23

Es una pésima empresa. No contrates con ellos, hay(eliminado por el administrador) de principio a fin. Y si te niegas a pagarles te demandan y mandan a sus abogados embusteros. NO CAIGAS.

nomelopierdo
Fecha del acontecimiento 2024-03-16

Trabajé allí. Es lo peor que me ha pasado. No dejes que te (eliminado por el administrador) No pierdas el tiempo con esa gente.

nodayvo
Fecha del acontecimiento 2024-02-29

Para mí también fue una pesadilla. Mal trabajo, Uná pérdicda de tiempo y pérdidad de dinero. No te acerques. No lo recomiendo

nocontratesdayvo
Fecha del acontecimiento 2024-01-04

Contraté con esa empresa unas campañas de SEO y una landing page y no hicieron nada, eso sí cobraron. Querían que yo lo hiciera todo por ellos. Es una verdadera pérdida de tiempo y dinero. NO CAIGAS, no merece la pena.

nolocreo
Fecha del acontecimiento 2023-12-08

Me gustaría preguntarle a los empelados de Dayvo si es que no tienen otras oportunidades de trabajo, o por qué terminaron cayendo tan bajo.

nocontratesadayvo
Fecha del acontecimiento 2023-12-23

Yo fui empleado de Dayvo. A mí me contactaron y me hablaron maravillas de esa empresa, ahí ya todo era sospechoso. Luego todo cambia, no te dicen que tienes que hacer "de todo", hasta contestar el teléfono de servicio al cliente, aunque no hayas sido contratado para eso. No está mal hacer otras cosas y aprender, pero cuando el trabajo se multiplica tanto, se desatienden a los clientes y comienzan las quejas. Si se baja el rendimiento, comienzan las auditorías y la persecución. Hay amenazas de despido todo el tiempo y, sinceramente, la manera en que controlan el tiempo es como en alguna fábrica de la China. NO CONTRATES CON DAYVO, ni como empleado ni como cliente, te vas a arrepentir.

fueradayvo
Fecha del acontecimiento 2024-04-10

Confirmo que esa empresa es una cochinada. Uno acepta trabajos por necesidad. Pero la próxima vez, prefiero estar desemepleado que trabajar con dayvo engaños.

Reyes
Fecha del acontecimiento 2023-11-23

Califico con una estrella porque no hay más baja calificación.
La pagina un desastre. Las ofertas inmejorables pero el resultado nefasto. La factura al día siguiente con el trabajo sin hacer, todo promesas que no se cumplen. Se inventan dominios y el tuyo despues de trasladarlo se va a la (eliminado por el administrador) DAYVO=DESASTRE

danielruiz
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Estoy de acuerdo. He perdido clientes y dinero por esa empresa. No acepteis nada de ellos.

Mary Ros
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

Muy profesionales y atentos

nomoredayvo
Fecha del acontecimiento 2024-01-11

No entiendo quién puede decir de dayvo que son muy profesionales y atentos. No cometas el error de contratar con esa empresa.

Marydicementuras
Fecha del acontecimiento 2024-03-21

No, Mary, eso es una mentira, esa empresa no cumple lo que dice.

Paco Salas
Fecha del acontecimiento 2023-09-06

Sin paliativos: LA PEOR EMPRESA CON LA QUE HEMOS TRABAJADO.

Te ponen aún técnico a llevar tu cuenta desde Colombia, con el cambio horario correspondiente, que prácticamente podría ser un becario. No entiende de las necesidades del puesto.

¿Te quejas de esto? Te pasan con 10 personas diferentes para que le cuentes tu caso, así te desgastan, con el fin de hablar con una persona de administración que te obliga a pagar el tiempo contratado hasta la fecha y, si no, te invita educadamente a qué les denuncies.

NO CAIGÁIS, de verdad, NO MERECE LA PENA. Vais a perder TIEMPO Y DINERO.

Si alguien quiere más datos de mi caso, que pregunte. Estaré encantado de dar todos los detalles.

Conozco esa empresa desde adentro, fui un desgraciado empleado

PESADILLA DE DAYVO
Fecha del acontecimiento 2022-12-04

ENFADO, RABIA, DECEPCION.
Un año ha durado nuestra pesadilla con esta empresa, mas de 2500e en inversión,para nosotros que somos una empresa joven de autónomos que pusimos nuestro dinero en esta empresa para poder crecer dentro del mercado del turismo en españa.
Nuestro peor error confiar en quien creíamos profesionales.
Nos hemos sentido estafados y engañados, por que desde que iniciamos el diseño de nuestra web y el posicionamiento web, solo hemos sufrido daños, daños tecnicos por su parte que han atrasado el posicionamiento ( que puntualmente nosotros pagamos) daños en imagen de diseño web, fotos mal colocadas, redacciones sobre nuestra empresa que poco tenían que ver con nuestro cliente potencial al que queríamos dirigirnos, ningún posicionamiento efectivo, continuos retoques en redacción e imágenes que retrasaron el posicionamiento y visibilidad de nuestra web. nuestra conversión de inversión ha sido 0 en un año. Se les llena la boca diciendo que son humanos y que también se equivocan cuando se venden como profesionales y especialistas.
Hemos tenido la suerte eso sí de tener en nuestro equipo los becarios por lo que nos han hecho sentir como conejitos de india.
NO RECOMIENDO PARA NADA ESTA EMPRESA Y MENOS SI ES PARA TRABAJAR WEB EN EL SECTOR TURÍSTICO.
Muy puntuales eso sí en el cobro y cuidado de dejarse enredar con el consentimiento telefónico por que te hablan de cláusulas de cumplimiento por tu parte que no te aclaran si no te sabes el código civil y te obligan a penalizaciones y perdidas de trabajo previo.
Primera vez que pongo una reseña de esta magnitud y primera vez que me toca sufrir en carne propia un (eliminado por el administrador)
SOLO QUEDAN 21 DIAS PARA TERMINAR ESTA PESADILLA

Porque lo he sufrido igual

ROBERTO
Fecha del acontecimiento 2024-03-27

Viví como empleado lo que significa que estén encima de los clientes reclamando cláusulas de cumplimiento. ¿No hay leyes que restrinjan semejantes abusos? En ningún sector es recomenble esta empresa de quinta categoría. Ojalá alguien los demande y estaré listo a ofrecer mi testimonio.

Luigi
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

Formación sin un guión estructurado. Es presencial y no remunerada. Te mandan muchos deberes para casa y consiste en darte información con mucho texto. Dos días antes te piden fotocopia de Seguridad Social, fotopia de tarjeta sanitaria por el número de la Seguridad Social, certificado de cuenta bancaria pero al día siguiente te dicen que no reunes el perfil (¡¡¡). Una cosa que me sorprendió mucho, es que una vez que estás teabajando si acudes al médico (no baja laboral) te ll descuentan de tu nómina o lo tienes que recuperar. Eso en mi opinión es ilegal.

Fecha del acontecimiento 2023-06-25

Se lo tienen bien aprendido qué decir a los posibles clientes para convencer de trabajar con ellos. Falta de transparencia absoluta. De la manera que lo hacen se nota que se lo tienen bien estudiado. Mi experiencia es larga de contar, pero se ve la mala fe en la que actúan desde el principio. Mucho cuidado con firmar documentos con ellos, no se parecerá en nada al cuento que te expliquen por teléfono.

SARA
Fecha del acontecimiento 2024-04-17

Qué asco esa empresa. No contrateis. Es lo peor-

Anonima
Fecha del acontecimiento 2023-06-20

Esta agencia es una micro Empresa y son colombianos, yo por lo menos nunca aconsejaría en trabajar con gente colombiana como expertos en posicionamiento. Si miráis en sus informes de empresa llevan pocos años. Y en su página dicen que son colaboradores de google pero es mentira. Si fuese verdad cuando pinchas sobre el enlace de google se abriría una pestaña y es una foto solamente . No es trigo limpio y tienen unos precios desorbitados

Cliente
Fecha del acontecimiento 2023-06-20

La peor agencia para confiar a tu empresa, servicios carísimos para lo que ofrecen y nunca hay resultados. Y todos los empleados son sudacas No lo recomendamos

Gen
Fecha del acontecimiento 2022-05-06

Yo contraté yo ellos seo de mi web y la realidad es que no hagan nada, te cambian a los técnicos y no ves ningún tipo de mejora ni en web ni en ventas, te pillan con un contrato a un año y cobrar… yo siento que (eliminado por el administrador) y considero esta empresa un (eliminado por el administrador) no se lo recomendaría a nadie.

Hetmull
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Empresa que se presenta como en expansión, pero que realmente tiene deslocalizado el diseño gráfico en Colombia. Apuestan por un modelo de contratación donde (eliminado por el administrador) el periodo de prueba y rotan (despiden y contratan a nuevos) antes de que finalice para ahorrar costes laborales, aunque sus empleados han conseguido retener clientes muy decepcionados.
Como cliente, la atención es escasa, la calidad de su diseño es mediocre para el elevado precio que se paga y suelen operar a base de adquirir muchos clientes, aunque luego los pierdan por no dedicarles la atención que precisan muchas veces o solucionar sus quejas con un poco de atención personalizada y claridad en sus palabras. No difieren de otras empresas de telemarketing.

Si tu proyecto precisa de una dedicación y mimo considerable, es preferible otras opciones.
Si buscas empleo de larga duración o plan de carrera serio, no es el sitio mas adecuado

Conchi Sanchez Sanchez
Fecha del acontecimiento 2023-03-03

Totalmente recomendable , Estoy muy satisfecha con el trabajo que Dayvo esta haciendo y muy agradecida a Chelo ( Consolacion Fernandez Garzo ) por su gran profesionalidad y cercanía , aportando ideas frescas a mi proyecto , siempre de la mano conmigo y manteniéndome informada de cada paso que da , lo cual me da muchísima confianza. Una gran profesional , sin duda

Es agradable ver que un cliente, una persona, agradece así la labor de un empleado. Eso vale mucho para quien pone su esfuerzo, dedicación y energía en ello, aunque luego la empresa no siempre lo valore y decida prescindir de esos profesionales que tan buena relación tienen con sus clientes.
Lamentablemente, se que Dayvo ha decidido prescindir de esa profesional, que también llevaba mi cuenta y con quien estaba tremendamente contenta.

andreslopez
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

No entiendo cómo pueden recomendar esa empresa. Os habeis enterado. Solo es una promesa tras otra. No caigais. Es de lo peor.

Conchi Sanchez Sanchez
Fecha del acontecimiento 2023-03-03

Mi experiencia con Dayvo esta siendo inmejorable , una empresa seria que se ajusta a la perfección a lo que el cliente demanda . Mi especial agradecimiento a Chelo ( Consolacion Fernandez Garzo) por su gran profesionalidad, una persona cercana y cariñosa que se esta implicando 100% en mi proyecto , aportando a la publicidad que he contratado grandes ideas de las que me mantiene informada en todo momento. Sin duda lo recomiendo

nomasdayvo
Fecha del acontecimiento 2024-01-13

TE pagan por escribir estas cosas? Dayvo tiene muy malas prácticas con empleados y clientes. Que no lo hayas sufrido no quiere decir que no lo vayas a sufrir.

Fecha del acontecimiento 2023-11-25

No puedo creer que alguien venga a inventar cosas de esa empresa, NO ES RECOMENDABLE. Aléjate de esa horrible empresa.

conchiesdedayvo
Fecha del acontecimiento 2024-03-15

Yo creo que esta señora trabaja para dayvo, porque no entiendo cómo puede recomendar a tan desastrosa empresa. Conchi, búscate la vida, no sigas mendigando a esas personas.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2023-02-09

Llevo más de 30 minutos leyendo reseñas (la mayoría malas) de esta empresa y yo lo que no entiendo es como tienen tanta gente trabajando, como tienen sede en 2 paises más, y como camuflan tan bien lo que realmente son.
No soy ni clienta ni trabajadora, he llegado hasta aquí porque llamaron a una conocida hace unos días...

Se sabe si tienen algún trabajador comercial con más de 4 meses de antigüedad??

solo los más antiguos. El resto rotan antes de acabar el periodo de prueba. Y su expansión es falaz. Lo que tienen en otros paises es el servicio de diseño grafico deslocalizado, porque sale más barato.

Mairot Mariano
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Es una (eliminado por el administrador)
Tener mucho cuidado en caer
He contratado los servicios de esta empresa en noviembre, me han cobrado la mitad de la totalidad del servicio 1200€ y a partir de allí he recibido un servicio nefasto. He intentado llegar a un acuerdo pero no me responden las llamadas ni los emails
Por favor, antes de caer en esta (eliminado por el administrador) mirar los comentarios

NoDayvoPorFavor
Fecha del acontecimiento 2024-04-09

Esa empresa logró captar muchos clientes con el Kit Dogotal. No CAIGAS. Si quieres el digital, busca otras opciones. Esta es la peor. Dayvo es lo peor que haya visto.

Fecha del acontecimiento 2023-01-13

Quien defiende a Dayvo es porque forman parte de ellos, si no has sido tú, habrá sido tu compañero, nadie que haya sido cliente, trabajador no sé, porque no lo he sido, hablará bien. Para quien cuestione lo que digo o que lo dude, le aconsejo fervientemente que les contrate.

Adartza

Venga pero que exagerado teneis que usar un poco la logica. Si fuera asi, entonces como captan clientes? Acaso alguien no te los habia recomenado?

Fecha del acontecimiento 2024-01-30

Captan clientes porque los convencen. Dayvo cuenta con un aparato de captación(eliminado por el administrador) de clientes. NO ES SORPRESA que haya tantos malos comentarios.

Fecha del acontecimiento 2023-01-10

Sois cansinos, vaya (eliminado por el administrador)

Ramón

Quien es cansino? Venga que no entiendo nada de lo que escribes por favor aclara tus ideas contestame con todo claro todo entendible te lo agradezco.

Hay gente que quiere trabajar aca como yo y solo me confundes.

Fecha del acontecimiento 2023-11-02

Lo único que hay que decir es que no contrates con esa empresa por ningún motivo.

Fecha del acontecimiento 2023-01-07

peligro, todas las reseñas positivas son ellos mismos, mucho cuidado y prudencia, denuncia conjunta ya a suplantación de identidad y falsedad

Martin

Que raro que digas eso viniendo desde un perfil anonimo. Como sabemos que tu no mientes?

Anonimo

Contestación psicopática, ir de víctimas de tus víctimas. Tu pones un nombre falso, yo no miento y quien no se lo crea que os contrate y que lo sufra en carnes, ahí se acordará de mí, o que se meta en las denuncias del OCU, NO SOY LA ÚNICA

Martin

Y como hiciste para conseguir trabajo con ellos en primer lugar?

Anonimo

Yo contrate servicios que no cumplieron,

Martin

Disculpa podeis contarme de que tipo de servicios estamos hablando? Nombrame uno por favor, me parece raro que no los nombras.

Fecha del acontecimiento 2023-01-05

He acabado de ver que han puesto reseñas positivas a ellos mismos y otros clientes, desde mi perfil, denunciaré por suplantación de identidad, tengo pantallazo, mirad las opiniones son ellos opinando a través de vuestros perfiles

Alize

Lola pero es imposible que alguien haya tenido acceso a tu perfil...

ellos te piden que le des acceso para regalarte crearte un código qr y que lo puedas facilitar a tus clientes para que opinen y es para que ellos te sustituyan por ti, no puede haber una reseña positiva mía en su perfil cuando tengo correos de queja y tengo audios que les he grabado en que me quejo, una vez que logré contactar con la asesora, y tengo el pantallazo de esa reseña, antes de quitarla, las reseñas son falsas allí igual que aquí, que sois vosotros mismos, nadie hablará bien de Dayvo que sea real

Alize

Ya veo... piensas tomar alguna medida en contra de esto? los contactaste?

Fecha del acontecimiento 2023-01-05

Son (eliminado por el administrador) pura, quien se apunte a denuncia conjunta ante la OCU, que me contacte. Los que hablan bien, son ellos mismos

Sil
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

Hola estoy leyendo vuestras opiniones y ojalá las hubera leído antes. Otra estafada por aquí.
Yo si hacéis denuncia conjunta me uno porque particularmente pensaba hacerlo.

Fecha del acontecimiento 2023-01-05

Son (eliminado por el administrador) y (eliminado por el administrador) y las opiniones positivas son ellos. Te obligan a estar un año y es de lo que viven, no cumplen, no responden a tus quejas hasta que dejas de pagar, ahora, me tienen que indemnizar y recibo correos amenazantes mafiosos, ni se te ocurra xaer, yo llegaré hasta el supremo si hace falta, quien se apunte a firmas para denuncia conjunta en la OCU, que me contacte

Natalia

Pero te obligan a firmar un año... En verdad es lo que firmas no? Aceptan las dos partes...

anonimo

lo que aceptas es lo que te prometen, si no cumplen, hay un incumplimiento de contrato y una (eliminado por el administrador) por ley, debería de prohibirse

anonimo

ya que eres de ellos, te comento que habéis puesto una reseñaa en google, sin yo saberlo, en mi nombre, desde mi perfil, y eso, Natalia, no es aceptado por las dos partes, se llama suplantación de identidad, tengo pantallazo y lo denunciaré.

Natalia

Yo no he puesto ninguna reseña con tu nombre. Y tu por qué crees que trabajo para ellos?

Sil
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

Eres una de ellos, hablas exactamente igual que lo que te dicen por teléfono.
Firmas un año si, pero vosotros cumplís?????
Que pena de servicio

POR FAVOR QUE NO CAIGA NADIE MÁS!!!!!

¿Qué quieres saber sobre Dayvo Systems?

Dayvo Systems Preguntas frecuentes