DC FINE CHEMICALS SPAIN

Barcelona

Opiniones DC FINE CHEMICALS SPAIN

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en DC FINE CHEMICALS SPAIN?

¿Qué quieres saber sobre DC FINE CHEMICALS SPAIN?

eder
Fecha del acontecimiento 2021-05-31

Hola a todos, les explico un poco mi situación, he estado buscando un nuevo empleo y creo que esta empresa puede ser una gran opción, pero antes me gustaría que me comentaran un poco sobre las condiciones laborales ya que tuve una mala experiencia en mi trabajo anterior, la paga era muy baja y no existía ningún tipo de beneficios. Quisiera saber si la situación en DC FINE CHEMICALS es similar, muy agradecido de verdad.

Amt

Hola entradte a la empresa ? Como fue? Me puedes explicar un poco ? Estoy igul que tu

Oliver

Hola Amt, has intentado comunicarte con ellos por medio del correo electrónico oficial?

Miranda
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Me llamo Miranda y me gustaría saber acerca de DC FINE CHEMICALS y las condiciones salariales que ofrece a su equipo de trabajo, en particular sobre los sueldos y beneficios de los cuales gozan y si son de provecho.

Shadi
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Me brindo la oportunidad de desarrollarme en todos los ámbitos familiar y laboral Excelente equipo de trabajo, oportunidades de desarrollo, la verdad es que cuando te gusta lo que haces no es un trabajo.

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa DC FINE CHEMICALS SPAIN? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios! ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo!

DC FINE CHEMICALS SPAIN Preguntas frecuentes