Dcoop s. c. and

Calificación 3.6/5
Carretera Cordoba (apartado de Correos 300), S/N, Antequera, 29200 , Malaga, España
CIF: F29249018 Teléfono: +34 952 84 14 51
Calificación 3.6/5

Opiniones Dcoop s. c. and

3.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Dcoop s. c. and?

¿Qué quieres saber sobre Dcoop s. c. and?

campesino
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

muy buen aceite y muy buen trato

Odin

Buen día, ¿Sabrás si vale la pena comprar en grandes cantidades? Me gustaría comprar para un restaurante pequeño que llevo, pero me preocupa la calidad. Se agradece la respuesta

KAUAN

Hola, ¿alguien ha comprado aceite en esta empresa y puede decir lo mismo como campesino?

Carina
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

Dcoop, una gran cooperativa agroalimentaria que reúne a miles de familias de agricultores y ganaderos que trabajan juntos para ofrecer sus producciones. estoy interesada en un puesto en ventas y quisiera saber si ofrecen comisiones por ventas concretadas. Déjame un comentario si tienes alguna información.

sergy
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

Me han comentado cierta información respecto de la compañía Dcoop s. c. and, la misma hace una selección basado en diferentes pruebas de aptitud, tras la cual los aspirantes admitidos podrán empezar a trabajar en puestos de rango bajo por un periodo de 3 semanas luego del cual entraran en plantilla formal.

Thess
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Esta es una empresa grande, que brindan muchas oportunidades de trabajo en el área viñedo y producción de uvas. Ofrece a los empleados crecimiento profesional y la oportunidad de ascender rápidamente por buen desempeño.

nahikari
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Dcoop s. c. and
Es una empresa donde la distribución es increíble, es una empresa dedicada a la producción de aceite de oliva, aceitunas de mesa, cereales y prestación de servicios a sus cooperativistas, trbajo hace tres años en la empresa y me valoran mucho.

Amin
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Trabajo en esta empresa en donde todos giramos en el cuidado de olivos y la fabricación de aceite de este, me capacitan constantemente, cuento con muy buena paga y los campos de nuestro producto son muy buenos

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Es una empresa donde se puede sentir un ambiente muy familiar debido al trato que todos recibimos. Es cálido y acogedor. A todos nos gusta trabajar con mucho entusiasmo. Mi horario es cómodo y todos mis beneficios de ley son lo esperados. Espero que muchos aplique aquí como yo hice porque se que les va a encantar.

pepelus
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Trabajo en esa empresa desde hace unos meses y la verdad es que me siento muy contenta, tengo un buen sueldo, prestaciones y seguro, y de la empresa puedo decir que tiene un buen renombre a nivel nacional por su excelente servicio al cliente y calidad en los productos de consumo que vende.

Toni
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Empresa fundada como una gran cooperativa agroalimentaria que reúne a miles de familias de agricultores y ganaderos que trabajan juntos para ofrecer sus producciones.

Exporta las producciones de las cooperativas integradas en el grupo a los siguientes países: Alemania, Austria, Bélgica, Bielorrusia, Croacia, Dinamarca, Eslovenia, Eslovaquia, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Italia, Malta, Montenegro, Noruega, Países, Bajos, Polonia, Portugal, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Rusia, Suecia, Suiza y Ucrania.

Buena empresa, sólida y buen ambiente y equipo de trabajo.

Buena empresa, ambiente laboral adecuado, parámetros productivos muy buenos, con instalaciones y tecnología adecuadas

¿Cuenta Dcoop s. c. and de comercio con un horario laboral cómodo y flexible en esta época de pandemia?

¿Alguno de los empleados de Dcoop s. c. and todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

¿Cómo es la oferta de trabajo en Dcoop s. c. and? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos noticias nuevas.

Dcoop s. c. and Preguntas frecuentes