DCREDIT

Calificación 3.8/5
Calle Eduardo Galeando, 2. 28521 - Rivas Vaciamadrid - Madrid.
CIF: B86068558 Teléfono: +34 900 110 106
Finanzas y seguros
Calificación 3.8/5

Opiniones DCREDIT

3.8

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si DCREDIT ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre DCREDIT?

ivanuko - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2024-03-25

Las reseñas sobre DCREDIT destacan la profesionalidad y eficacia en la gestión de hipotecas, aunque también se menciona una queja sobre el trato a empleados y clientes. ¿Alguien puede aportar más información sobre esta falta de consideración y si ha afectado la calidad del servicio proporcionado por la empresa?

Mario
Fecha del acontecimiento 2023-01-21

Seriedad y experiencia la de Juan un auténtico placer

Juan

Es cierto eso que primero te hacen un estudio gratuito antes que tener que pagar nada?

Mario
Fecha del acontecimiento 2023-01-21

Una experiencia única mi hipoteca en pocas gestiones y Juan una auténtica máquina .
Se merece las 5 estrellas .gracias Juan

Santiago

Cuanto dinero te han aprobado para la hipoteca? Quiero saber si manejan poco o mucho dinero.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1282 visitantes únicos

02917580F
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

YO QUERIA SABER SI LOS 250E QUE PAGUE POR CALCULAR UN CREDITO TIENE QUE VER CON LA VENTA DE MI PISWO EN RED PÌSO..

Raúl

Que tal te va? vaya y por que has ido directamente? digo, quizas asi consigues una respuesta

02917580F
Fecha del acontecimiento 2022-09-20

CONTRATO DE DE CREDIT CON RED PISO

Teo y Elka
Fecha del acontecimiento 2022-09-05

Encantados con Omar, no sólo como profesional también como persona, agradecemos sus consejos, sus atenciones y su acompañamiento hasta el final. Personas así necesitamos en el mundo

Ivan

Hola, cuánto más o menos cobran por sus servicios? me interesa la compañía y quisiera conocer si sus precios son asequibles o no, muchas gracias!

Ali
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Son unos profesionales ,atentos y pendiente en todo momento

Josué

Qué tan costosos son sus servicios? me interesa la compañía pero quisiera primero conocer más o menos sus precios...

Fer
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

Son muy atentos y profesionales, consiguieron sacar mi hipoteca

Me ayudaron, muchísimo

Amalia

Y cómo cobran por sus servicios? dependiendo de cada caso o tienen un rango de precio por cada servicio?

No estoy de acuerdo

Alana

Por qué no estas de acuerdo? cómo fue tu experiencia con la compañía?

Teresa
Fecha del acontecimiento 2022-01-24

Horrible

Óscar

Te refieres al ambiente laboral o al servicio que ofrecen??

Gracias a ellos, conseguí lo que necesiraba

Adam

Es decir, que quedaste satisfecho con su servicio? cuál servicio contrataste?

Josep - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2021-05-07

Dcredit es una compañía la cual se especializa en financiar u otorgar créditos a otras empresas; esta compañía busca empleados que posean un buen nivel académico y excelentes competencias comunicativas.

Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Geniles

Lucas

¿hablas del ambiente de trabajo o de los servicios que prestan? saludos, me gustaría saber.

vidal

Especifica por favor porque es muy dificil adivinar ;)

melani - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-10-02

Buenas tardes a todos, les comento un poco mi situación estaba en búsqueda de empleo y esta compañía me parece una excelente opción. Me gustaría que alguien que esté trabajando actualmente aquí me comente que tal esta el ambiente de trabajo o las condiciones. En mi antiguo empleo la comunicación con los jefes era muy escasa y tóxica, había mucha competitividad entre los compañeros de trabajo y por si fuera poco el salario era muy bajo para el volumen de trabajo. Me gustaría saber si la situación en DCREDIT es similar a esta, muchas gracias de antemano.

Firedark - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

He oído que DCREDIT es una increíble empresa en el asesoramiento de finanzas y créditos, tengo entendido que estaban solicitado personal para el puesto de Asesor Financiero, para poder realizar el asesoramiento económico y financiero a clientes, seguimiento, gestión y negociación de lo prestamos hipotecarios. Excelente oportunidad.

dv - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ninguna consideración a empleados o cliente

Fecha del acontecimiento 2020-05-30

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Buena empresa

Mojiito - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-03-23

¿Ahora oficinas son abiertas o cerradas durante la pandemia?

Albert
Fecha del acontecimiento 2020-03-09

Son unos (eliminado por el administrador) de guante blanco.

Guadalupe - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Estoy agradecida de haberme formado aquí, me ofrecieron oportunidades excelentes para mi progreso profesional, jornada a tiempo completo que vale también por la remuneración económica y he tenido muchas experiencias valiosas.

er betiko - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Servicios financieros DCREDIT es una empresa con excelentes oportunidades de desarrollo para profesionales en las finanzas, con conocimientos en economía y administración. Presentando un gran crecimiento económico desde el 2013, es una de las empresas líderes en Madrid de este tipo de negocio.

yandira - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-07-06

DCREDIT se dedica a ofrecer servicios de asesoría financiera y para ello cuenta con un equipo altamente cualificado. Dispuesto a brindar las mejores soluciones de acuerdo a las necesidades de los clientes, procura optimizar el desempeño alcanzado, manteniendo la búsqueda constante de talentos interesados en desarrollarse profesionalmente dentro de la empresa.

Steven - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Hola bueno trabaje con DCREDIT mas de 3 años donde os diré que es una buena empresa, donde se obtienen muchos conocimientos sobre el mercado financiero. En donde el buen ambiente entre compañeros es básicamente muy bueno , encargados dispuestos ayudar en lo que tengas como dudas o a resolver problemas, es genial.

¿Un DCREDIT: Asesor Inmobiliario con un excelente nivel de español tiene oportunidad de ingresar a trabajar en DCREDIT?

Hay una oferta de formación a cargo de la empresa desde el primer día de incorporación, salario fijo + comisión en DCREDIT. ¿Dónde puedo enviar mi CV?

¿DCREDIT apoya adecuadamente a sus empleados durante la pandemia de coronavirus?

DCREDIT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor Financiero

Aguardamos referencias actuales sobre Grupo Redpiso Dcredit y sobre cómo está ahora.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa DCredit? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

¿Qué tal está ahora el empleo en Dcredit (Madrid Norte)? No sé cómo está, y algunos están interesados en el trabajo allí.

DCREDIT busca personas para el cargo de Asesor Financiero.

Hay una nueva oferta de trabajo en DCREDIT. Buscan un Asesor Financiero.

¿Qué quieres saber sobre DCREDIT?

DCREDIT Preguntas frecuentes