Dd Marketing & Fundraising España

Barcelona
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Dd Marketing & Fundraising España

¿Es posible ganar bien en Dd Marketing & Fundraising España?

¿Qué quieres saber sobre Dd Marketing & Fundraising España?

Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Quiero saber: ¿Cuáles son los salarios?

Julen

yo también quiero saber los salarios de agente, graciass

Noé

¿Por qué te interesa eso? Te gustaría trabajar aquí?

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Dd Marketing & Fundraising España
El ambiente que se vive dia a dia es muy bueno y los compañeros son muy amables, trabajamos en los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares, es un trabajo bien remunerado y con excelentes jefes.

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

DD Marketing Agency ofrece una variedad de servicios, captura de datos, administración de stands de negocios, lanzamiento de productos, mercadotecnia callejera, investigación general de mercado y generación de leads. También estan especializados en marketing en Internet, creación de blogs en línea, carteras y hojas de vida en línea.

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

DD Marketing&fundraising España Importante agencia especializada en Marketing digital. El ambiente de trabajo es saludable, trabajado con los compañeros todo es mas ameno. Aprendí mucho sobre todo de marketing ( en la cual los pagos son bueno), yo recomiendo la empresa.

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

Dd Marketing & Fundraising España es una agencia de publicidad con presencia en múltiples países europeos. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de mercadeo, publicidad o comunicaciones.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2019-03-17

Importante agencia especializada en Marketing digital, solicita personas que tengan el conocimiento del tema que quieran trabajar en esta empresa en las diferentes áreas disponibles, se recomienda por su buen salario y buen ambiente de trabajo.

Me comentaron que en Dd Marketing & Fundraising España, los trabajos en Marketing, publicidad, medios de comunicación, se realizan en equipo y en un ambiente muy agradable.

Me pregunto recientemente qué conocimientos son los más necesarios para empezar el trabajo en Marketing, publicidad y medios de comunicación. ¿En Barcelona es posible encontrar ofertas de trabajo para personas sin experiencia? Saludos

¿Estás preocupado de que Dd Marketing & Fundraising España va a despedir empleados por coronavirus?

Dd Marketing & Fundraising España recientemente recluta para puestos de trabajo:

Commercial Project Manager/ Jefe de equipo comercial, Internship Brand Designers, Branch Manager (Director de oficina)

Esperamos observaciones actuales sobre Dd Marketing & Fundraising España, ¡escribid qué está pasando allí!

Dd Marketing & Fundraising España Preguntas frecuentes