Opiniones DDB Barcelona

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2019-03-18 13:46:55 con un promedio de 4 estrellas
Julián

Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona

El ERTE ayuda a las empresas, pero no siempre a los trabajadores

Auri

¡Qué tristeza! Otra vez tenemos que sobrevivir una crisis

antuan noticias

No sé si lo sabéis pero DDB está activo en Twitter, mira el último tweet

Os dejamos nuestra última campaña para @Aldi_es Si sois amantes de las fresas igual os pasa lo que a este taxista.… https://t.co/sCAA01Trk4

Anna

¿Ha cambiado vuestro salario en DDB debido a coronavirus?

Amparo
DDB recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMMUNITY MANAGER DDB, Barcelona, Director Creativo Digital para cuenta de automoción - DDB BA..., COMMUNITY MANAGER FRENCH NATIVE

luisa

Su trabajo habla por sí mismo, la principal labor es encontrar personal que tenga la pasión, experiencia y profesión en diseño, marketing y publicidad. Al contar con estas cualidades y características, trabajar con ellos es una oportunidad que no deberás dejar pasar

ibai

Muy buenas. Soy diseñador gráfico, y me especializo en el área de diseño de publicidad. Me han llegado varias recomendaciones por parte de diversos colegas acerca de esta empresa, principalmente; que solicitan personal. Me gustaría formar parte de su equipo de trabajo... ¿Quién podría suministrarme información de contacto? ¡Gracias!

Carla

DDB es una agencia creativa perteneciente al grupo Omnicom. Actualmente cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona y tiene más de 200 profesionales trabajando para ellos. Dicha compañía se encuentra en el sector publicitario. La oficina de Barcelona ha conseguido últimamente la cuenta creativa en España de la marca Aldi. También cuenta con una oferta de empleo en la que buscan un editor o editora de vídeos multimedia.

¿Cómo han cambiado los términos de empleo en él desde que se agregó la última opinión sobre DDB? Escriba cómo se ve el trabajo en la empresa en este momento.

JO

En DDB se lleva a cabo una selección para el puesto Director/a Arte Junior. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa DDB? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios! ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo!

DDB está buscando empleados para puestos:

samira noticias

Mirad, ya está el nuevo tweet de DDB

Hoy a las 17.55 en @mkdirecto podréis escuchar la visión de nuestra MD, @samjudez13 sobre un tema tan interesante c… https://t.co/bdwgDDqAWu

Xoel noticias

En caso de que alguien no ha visto -un nuevo tweet de DDB

Si no pudisteis ver la entrevista en directo a @howardrull de @mkdirecto sobre cómo deben hacer frente las agencias… https://t.co/ZBEPmdmkmD

Ceci noticias

Oye, DDB ha publicado un video en YouTube. ¿Os gusta?