DDBBarcelona

Opiniones DDB Barcelona

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa DDB

Fotógrafo/a Senior de EstudioOferta de trabajo

Ayudamos a nuestros clientes a ser líderes.
Trabajamos con nuestros clientes como socios estratégicos: las mejores ideas surgen de la colaboración.
Nos centramos en lo que hacen las marcas, más que en lo que dicen.
Nadie es especialista en todo, pero sí podemos abarcar todo el espectro necesario para crear fenómenos y plataformas de comunicación.
Nos sumergimos en el negocio de nuestros clientes y buscamos soluciones creativas.
Creamos ideas con trascendencia social porque sólo así tendremos relevancia.

Buscamos un/a fotógrafo senior especializado en bodegón de alimentación y producto para formar parte del equipo de ALDI en nuestro estudio de Barcelona.

Requisitos:

Experiencia en creación de contenidos audiovisuales Experiencia con materiales para RRSS Experiencia en fotografía de estudio Conocimiento en fotografía gastronómica

Producer Audiovisual SeniorOferta de trabajo

Creamos ideas con trascendencia social porque sólo así tendremos relevancia.

Buscamos un/a Productor audiovisual Senior para el departamento de producción para nuestra cuenta ALDI, la persona seleccionada dará servicio en nuestro estudio situado en Barcelona.

Requisitos:

Buscamos un perfil de productor/a con capacidad de organizar el trabajo de un equipo de fotógrafos y realizadores, con experiencia en gestión de equipos y amplios conocimientos de los procesos de producción audiovisual, digital y gráfica.

Las funciones generales, bajo la supervisión de dirección de producción serán:

La organización del trabajo diario del estudio: PPM, trafico, postproducción. Controlar el flujo de gastos, pago a proveedores, liquidaciones y cierres. Mantener contacto con los equipos implicados en la producción. Coordinación y gestión del resto de necesidades diarias de las producciones en plató.

Carla

DDB es una agencia creativa perteneciente al grupo Omnicom. Actualmente cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona y tiene más de 200 profesionales trabajando para ellos. Dicha compañía se encuentra en el sector publicitario. La oficina de Barcelona ha conseguido últimamente la cuenta creativa en España de la marca Aldi. También cuenta con una oferta de empleo en la que buscan un editor o editora de vídeos multimedia.

Editor/a de Vídeo MultimediaOferta de trabajo

Creamos ideas con trascendencia social porque sólo así tendremos relevancia.

En estos momentos necesitamos incorporar a un/a Editor de Vídeo Multimedia para que nos ayude a desarrollar el concepto para campañas 360 para el mercado nacional de una de nuestras cuentas, de gran consumo.

Responsabilidades:
Determinar la mejor forma de editar un video ligado al concepto visual Determinar qué fotografías, u otros elementos, como audio, de diseño utilizar y como editarlos en video. Hablar con los directores de arte para desarrollar un enfoque y estilo artístico. Ser serio en el desarrollo de los tiempos establecidos en función de las necesidades de la agencia

Requisitos:

Estudios enfocados en Producción Audiovisual o Publicidad Con experiencia y pasión por los medios digitales y enorme capacidad creativa Conocimiento de edición en audio y video con programas como iMovie, Final Cut, Sony Vegas, Premier y After Effects Capacidad para creación de GIFs, newsletters y banners Conocimiento de WordPress

¿Cómo han cambiado los términos de empleo en él desde que se agregó la última opinión sobre DDB? Escriba cómo se ve el trabajo en la empresa en este momento.

JO

En DDB se lleva a cabo una selección para el puesto Director/a Arte Junior. ¿Has sido invitado a una entrevista de trabajo? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser de ayuda a otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa DDB? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios! ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo!

Dejar una opinión sobre DDB - Barcelona

le gusta este empleador
¿bien pagado?
tener horarios flexibles
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?
Clasificación de productos y servicios en la escala del 1 al 10.
¿Cómo califica sus productos o servicios de DDB?

Ofertas de trabajo DDB

Otros empleadores en Barcelona