DE AUGUSTO TODODESGUACE

AVIACION, 93 PLIND CALONGE. 41007 SEVILLA. (SEVILLA)
Ingeniería urbana

Opiniones DE AUGUSTO TODODESGUACE

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en DE AUGUSTO TODODESGUACE?

¿Qué quieres saber sobre DE AUGUSTO TODODESGUACE?

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Revisando las redes, he oído sobre De Augusto Tododesguace; que otorga en la actualidad a su plantilla de trabajadores, cursos específicos que busca mejorar el rendimiento del personal. También entiendo que aprecian en gran medida la capacidad de sus empleados.

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

De Augusto Tododesguace es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de chatarra y metales de desecho férreos. He escuchado que actualmente tienen un proceso de selección abierto y me gustaría saber como son en cuestión al sueldo

yasmina
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Estuve trabajando para una empresa donde el salario era por debajo del estipulado en ley y siempre era pagado después de la fecha. Tengo conocimiento de que De Augusto Tododesguace es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de chatarra y metales. ¿Alguien me puede decir como son de responsables a la hora de efectuar los pagos a sus trabajadores?

Sara
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

De Augusto Tododesguace es una tienda de recambios ubicada en Sevilla, con todo tipo de piezas para vehículos y chatarra en general a la venta. ¿Saben si el proceso de selección es corto y que tipo de preguntas están en la entrevista?

Siguen sin verse muchas opiniones acerca de DE AUGUSTO TODODESGUACE . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

DE AUGUSTO TODODESGUACE Preguntas frecuentes