De Buena Tinta Consumibles

Calle Maximiliano Arboleya, 29, 33012 Oviedo, Asturias, España
Calificación 2.4/5

Opiniones De Buena Tinta Consumibles

2.4

¿Cuánto tiempo duran las tintas?

¿Qué quieres saber sobre De Buena Tinta Consumibles?

fernando
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Buenos dias, compre cartuchos de tinta negra y tricolor alternativo a HP 62 XL, me dio problemas desde el principio.
A los 9 días los devolví a la franquicia que se los había comprado. Me comentan que están esperando contestación de la empresa y que ya no me pueden decir nada mas porque tienen la franquicia en traspaso. Envió email al correo que pone en la web y me vienen devueltos , llampo por teléfono a la central y no contestan ?

anonima
Fecha del acontecimiento 2022-03-01

Franquicia que no merece la pena para nada, te comen todo el dinero y te quedas sin nada, no suministran a tiempo, mandan lo que les apetece aunque no lo necesites, todo lo que en un principio te prometen nada se cumple. una lastima

NO se ajusta a la realidad, hay un contrato que ha de cumplirse por ambas partes y el grupo lo cumple a rajatabla.

Xenia

Puedes comentar cómo es que cumplen el contrato a rajatabla? Me llamó la atención el tema franquicia pero los comentarios dan mucho que pensar aunque aún no veo a nadie que explique porque la gente cierra o que hacen ellos que a las personas no les gusta

Jamal
Fecha del acontecimiento 2023-06-28

La mayoría de los usuarios criticaron tanto los productos como el servicio al cliente de De Buena Tinta Consumibles. En particular, una persona denunció que le cobraron la reparación de su impresora sin éxito. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con ellos? ¿Alguno de vosotros ha recurrido a una reparación de impresora con éxito?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 286 visitantes únicos

Juan Oviedo
Fecha del acontecimiento 2022-05-28

Son unos sirvenguenzas, me cobraron 49 euros por reparar una impresora y sigue sin funcionar.
No se responsalizan de la reparación y tenido que denunciarles

Celeste

Te cobraron 49 euros y ni siquiera la arreglaron, pero es que no la probaste antes de pagar ese dinero?

Todas las reparaciones en España tienen una garantía de 6 meses. Si pasado un tiempo vuelve a fallar y el problema del equipo es otro, seguro que no lo cubre la garantía.

Xenia

Cierto. Esta persona no explicó si el problema fue ese u otro. Por cierto, tú has tenido experiencia con ellos? Busco información

Fermín
Fecha del acontecimiento 2022-05-23

Gabriela

Fermin ¿ podrías decirnos que te motiva a buscar otro empleo ? ¿ pagan mal aquí? porque he escuchado que pagan lo normal, para resolver los gastos.

Maria
Fecha del acontecimiento 2022-03-06

Pepe

soy comprador habitual, es mentira, nunca me han fallado y son baratos

El empleador De Buena Tinta Consumibles fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué De Buena Tinta Consumibles recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre De Buena Tinta Consumibles - posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2022-03-21

no sera que son cientos de tiendas......que no tienen que ver con la empresa principal.....asi por suponer.....

Elias
Fecha del acontecimiento 2022-02-28

Chucho

Elias, puedes exponer dichas incomodidades por aqui no pasa nada

Saioa

Me gustaría saber más gracias

Lia
Fecha del acontecimiento 2022-02-27

Pepe

Totalmente falso, abren tiendas nuevas cada mes, la gente denunciada lo primero que deja es de abrir tiendas

Pepe

vamos a ver....si compras pagas, si no compras no pagas, en que momento te han dejado sin un euro..........y sin negocio???? a que te dedicabas, a regalar abrazos????

Ada

Por que los defiendes? Está claro que hay muchas personas que han tenido problemas con la empresa... Si tu no has tenido problemas bien por ti, pero no crees que otros si pueden haber tenido problemas?

Lia
Fecha del acontecimiento 2022-02-26

Carlota

¿Por qué razón es que no mandan la mercancía? Legalmente están obligados a proveer los recursos por los que estáis pagando, ¿o a caso me equivoco?

Pepe

no me digas......... y cuantas veces les diste dinero sin que te mandasen la mercancia????? yo les compro todo lo de la oficina y baratos no son, pero ni medio problema

Carlota

Ya son varios los que vienen comentando que han tenido problemas con ellos... Tú realmente nunca tuviste inconvenientes con ellos @andres?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2022-02-25

todos sus productos son malísimos y el trato al publico da pena, son muy mala gente cuidado con ellos

Baltz

He visto buenas publicidad Pedro, aparte de tener buenas presentaciones ¿en que punto no te han dado la talla?

Pepe

Son franquiciados, gente con su propia tienda, digo yo que el trato al publico dependera de cada tienda no??? o son todos malos malisimos de la muerte??????

Baltz

Yo quiero pensar que cada franquicia trabaja de manera distinta, siempre y cuando trabajen dentro de ciertos estándares, la cosa es saber si esta las cumple, de no ser asi debería denunciarse, no crees?

pedro
Fecha del acontecimiento 2022-02-25

Es todo una (eliminado por el administrador) no firmeis con esta empresa en la vida

Regina

Ayudaría que dieras un poco más de detalles, no solo para las relaciones con esta empresa en específico, sino para saber como hacen algunas empresas para engañar a sus clientes no te parece?

orzo
Fecha del acontecimiento 2022-01-06

Sólo he ido una vez a esta tienda y lo que me han vendido de pena

Noah

¿Y por qué da pena? la calidad supongo? puedes dar más información para que alguien que esté interesado en comprar algo no les pase lo mismo.

Cascoporro
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Buen servicio, buenos precios, y excelente atención.

amalia

¿Qué tanto te dura el tóner? Llevo tiempo buscando uno que me dure bastante sin estropearse, ya que no imprimo con tanta regularidad

pepe
Fecha del acontecimiento 2021-03-30

(eliminado por el administrador) te mandan pagar por adelantado encargos y luego todo son p`roblemas y te dan vales!!!
lo que tienen que hacer es devolver el dinero!!!!!
eso solo tienne un nombre, me (eliminado por el administrador) una vez no más...

Sixtito

Hombre, lamento que te hayan hecho pasar un mal rato pero en este sitio nos reunimos para compartir experiencias y puntos de vista laborales. Esto que comentas, realmente, no viene a cuento.

Lilith
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Buenos días, mi nombre es Lilith, tengo experiencia en tiendas de fotocopiado y papelería y me interesa trabajar en la tienda De Buena Tinta Consumibles, tienen una buena reputación y he recibido buenos comentarios, por eso quiero postularme como asistente de ventas, soy una persona responsable, proactiva y pongo su disposición mi experiencia y buena disposición. Gracias por considerar mi propuesta y quedo en espera de su respuesta.

cacaote
Fecha del acontecimiento 2020-04-20

De Buena Tinta Consumibles es un gran proveedor dedicado a la comercialización de consumibles para impresoras, tintas, toners, cartuchos y demás, posee su sucursal principal en la Calle Maximiliano Arboleya, 29, 33012 Oviedo, Asturias sin embargo también ha abierto algunas otras sucursales en Madrid, Cataluña, León, Manresa, Avilés, Utebo, Ciudad Autónoma de Melilla, Ribadesella y la más reciente en Castellón hace un par de meses

Hegoi

Hombre por dices eso ? he visto buenas referencia de esta empresa y me parece super agradable como tratan.

Segun su criterio, les parece adeacuada la localidad de Oviedo para una nueva familia?

me puedeis informar si hay algunas ofertas de trabajo en Comercio ?

En Oviedo, Asturias De Buena Tinta Consumibles está buscando un trabajador para el puesto Gestor/a de cuentas con sueldo 12.000€ al año. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

De Buena Tinta Consumibles selecciona para el puesto: Gestor/a de cuentas (12.000€ al año). ¿Puede compartir alguien su experiencia acerca del trabajo?

Añade tu comentario sobre la empresa De Buena Tinta Consumibles e influye en el mercado de trabajo español. ¿Cómo valorarías a este empleador?

De Buena Tinta Consumibles Preguntas frecuentes