DE LA FUENTE INTERNATIONAL MOVERS

Transporte y logística
Calificación 3.1/5

Opiniones DE LA FUENTE INTERNATIONAL MOVERS

3.1

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de DE LA FUENTE INTERNATIONAL MOVERS?

¿Qué quieres saber sobre DE LA FUENTE INTERNATIONAL MOVERS?

Maria
Fecha del acontecimiento 2024-01-31

Son malísimos, no son profesionales, ni consecuentes con sus errores y mala gestión.
Rompieron cosas de valor al embalarlas y no se responsabilizaron de ellas, no cubicaron bien la mercancía y nos dejaron un tercio de la mercancía sin enviar llegando el contenedor medio vacío, las descripciones de las cajas no coincidían con el contenido, tenías que abrir caja por caja para ver el contenido, faltaron cajas en destino, todo lo que pueda contar es poco de la mala experiencia que tuvimos con DFL. NO CONTRATEIS MUDANZA CON ELLOS

Fecha del acontecimiento 2021-09-06

Buscar trabajo

adam

¡Hola! os recomiendo que si estáis en búsqueda laboral en el sector de logística, os comuniquéis directamente con la empresa y enviéis vuestro CV. ¡Suerte!

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2020-11-08

Buenas tardes, me llamo Rosalia. He averiguado sobre la empresa De La Fuente International Movers S.L. y hasta ahora todos los comentarios de los traslados y mudanzas son positivos. Me han comentado que se les puede encontrar en la Avenida Sur, 20, en Valdemoro, Madrid, España y que a aproximadamente a 2 cuadras del sitio se encuentra una parada de transporte público por lo que considero que es una de las opciones más prácticas para dirigirse al lugar pues otros me han dicho que usan un coche particular.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Mi nombre es Nacho, he trabajado en el sector inmobiliario por más de 4 años, con determinación y muchas ganas de trabajar, tengo todos mis permisos y certificados al día; también la disposición de incorporarme lo antes posible.

Candela
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Siempre recomiendo aplicar en esta compañía ya que aquí puedo laborar con un grupo de trabajo sumamente comprometido y amistoso, con los que desde que llegue me he llevado muy bien, también el trato de los jefes es el mas adecuado y los ingresos económicos excelentes.

Ester
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Soy chófer de esta empresa y llevo varios años con ellos. Todo lo que me ofrecen es bueno. La relacion con los jefes es de mucho respeto y cordialidad. Tengo buen sueldo mas seguro contra todo riesgo, jornada laboral según el destino, con unidades en buenas condiciones y viáticos elevados. Recomiendo esta empresa.

Pilar
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

De La Fuente International Movers es una empresa que se dedica a brindar servicios de transporte, logística y mudanza industrial. ¿Alguien que haya trabajado en esta empresa en los últimos 6 meses que me pueda contar más?

¿Cómo es la ocupación en DE LA FUENTE INTERNATIONAL MOVERS? ¿Hay algún puesto nuevo? Aguardamos informaciones nuevas.

DE LA FUENTE INTERNATIONAL MOVERS Preguntas frecuentes