Delógica S.L

Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.3/5

Opiniones Delógica S.L

3.3

¿Cuál es el CIF de Delógica S.L? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Delógica S.L?

Fecha del acontecimiento 2021-01-12

una basura de empresa

NAGORE

¿Qué ha pasado? Quiero saber si vale la pena cooperar con esta empresa. Gracias por tu ayuda

Itziar

¿Por qué?

No se te ocurra firmar con esta empresa son unos auténticos trileros

además solo tienes que consultar sus cuentas y ver en la situación que estaban en el 2019, imagina en el 2020, no creo que puedan ni pagar las nóminas

Unos auténticos (eliminado por el administrador) que se inventan que han perdido proyectos para sacar a gente, por no hablar del pasotismo de la gente que trabaja allí, salvo alguna excepción que son como zoombies

Albano

Me vas a disculpar, pero cada empresa esta en su derecho de tener trabajando a quien quiera, por lo que pueden presidir de algún empleado si así lo desea, recuerda que es un negocio no una caridad.

Murciélago
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ninguna. Un desastre

CarmenAguirre
Fecha del acontecimiento 2019-06-29

Empresa de Ingeniería Informática, dinámica y creativa, cuya principal actividad ha sido la concepción y desarrollo de sistemas de información empresariales. Cuenta con un equipo de trabajo de dilatada experiencia y un alto prestigio en el ámbito de los Sistemas de Información y siempre están a la última en sus continuos avances. Los beneficios y remuneraciones son excelentes.

Eso te lo has soñado no??

saul

Por que dices que @CarmenAguirre que ha soñado? :D Es tan mal dentro de la empresa?

conrado

¿Qué pasa en la empresa?

De pena, están en las últimas

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-06-19

Gracias a la empresa De Lógica aprendí a tener actitud para alcanzar metas y objetivos establecidos, por lo cual durante mi experiencia en esta empresa me esforcé y trabaje con mucha energía dándome como resultado beneficios.

¿Cuál es el perfil que deben tener los interesados en aplicar a Delógica?

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a COVID-19?

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Delógica S.L ?, porque no veo nuevas informaciones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando allí?

estan acabados solo hay que ver sus cuentas, no tienen más que pérdidas

Delógica S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

Programador C#, Desarrollador Front- Vue js

Delógica S.L Preguntas frecuentes