de Pino a Pino

Carretera de la Barranca, S/N Navacerrada, Spain

Opiniones de Pino a Pino

¿Puedo trabajar de forma remota en de Pino a Pino?

¿Qué quieres saber sobre de Pino a Pino?

felipe
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Me llamo felipe tengo dos años de experiencia comprobable en el área de cuidado de áreas rurales, he trabajado en una gran diversidad de parques de carácter tanto público como privado y poseo aptitudes de organización de personal y control. Quisiera obtener información con respecto a posibles cargos en esta empresa

Lidia
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

de Pino a Pino
La empresa ha subido algunos anuncios de empleo para trabajar con ellos, necesitan cubrir algunas vacantes y ofrecen buenos salarios y oportunidades de estabilidad laboral y económica me ha parecido una oportunidad y me he postulado.

Rebecca
Fecha del acontecimiento 2018-10-25

Se trata de un parque multiaventura maravilloso a pocos minutos de Madrid, aproximadamente media hora, con muchas actividades divertidas de las que poder disfrutar en familia o con amigos y para todos los niveles.

¿Es posible ser contratado como monitor deportivo en de Pino a Pino sin contar con un titulo universitario o de educacion superior?

¿Qué puedes contarnos acerca de la empresa de Pino a Pino? ¿Cómo la valoras como empleador? Añade tu opinión sobre de Pino a Pino, que será un indicador en el mercado de trabajo para potenciales candidatos a trabajadores.

de Pino a Pino recientemente recluta para puestos de trabajo:

Monitor deportivo parque de aventura en los árboles, monitor parque de aventura navacerrada (800€ - 1.200€ al mes), Cajero/a - recepcionista, días festivos y fines de semana

Cómo prepararse para una entrevista de trabajo en de Pino a Pino Navacerrada:Coma un desayuno saludable.
Renuncia a tu maquillaje fuerte si eres mujer.
No usa ropa sudada.

Hay una nueva oferta de trabajo en de Pino a Pino. Buscan un Monitor Deportivo.

de Pino a Pino Preguntas frecuentes