Sanxenxo De Servicios

Sanxenxo
Construcción e inmobiliaria

Opiniones Sanxenxo De Servicios

¿Es Sanxenxo De Servicios una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Sanxenxo De Servicios?

YO
Fecha del acontecimiento 2021-07-27

SON MUY PROFESIONALES

dani
Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Buenas, les cuento que navegando por Internet he encontrado una oferta en Sanxenxo De Servicios la cual busca "Agente Inmobiliario" con al menos 1 año de experiencia en este campo laboral. Se requiere ser comprensivo y paciente, ya que la compra y venta de propiedades puede resultar estresante para ambas partes. Además, deberá tener las habilidades necesarias para fomentar las ventas y la capacidad para formular preguntas relevantes. Coloco está información por aquí por si alguien está interesado.

saul
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Serga es una empresa agradable para trabajar en la administración de viviendas. Yo era jefe de la parte de mantenimiento y era un trabajo bastante flexible; contaba con una aplicación que me ayudaba a administrar mis tareas con facilidad, los horarios de trabajo era bastante flexibles y el sueldo que ganaba superó mis expectativas.

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Tarde o temprano te podrás dar cuenta de que de servicios. es una de las oportunidades de la vida que te dan los mejores recursos y beneficios que no podrás encontrar en otra industria de servicios de combustibles.

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

Sanxenxo De Servicios es una empresa que provee de un servicio de administración y gestión integral de comunidades, junto con los Departamentos de Acondicionamiento, Mantenimiento, Zonas Verdes y Desinfección-Desratización, a todos sus clientes tanto en asuntos comunitarios como particulares. Alguna persona que haya trabajado aquí podría comentar que tal fue su experiencia? Muchas gracias!

Neus
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Servicios Alcudia es una empresa que se dedica a la comercialización al por menor de combustibles y lubricantes. Me interesa saber más sobre esta empresa de personas que hayan trabajado aquí recientemente, estoy pendiente de sus comentarios.

¿Sanxenxo De Servicios controla la situación causada por la pandemia de coronavirus?

Sanxenxo De Servicios recientemente recluta para puestos de trabajo:

ADMINISTRATIVO/A

Hace tiempo que nadie habla acerca de la empresa Sanxenxo De Servicios. Infórmanos de qué está pasando con este empleador, aguardamos tu comentario.

Sanxenxo De Servicios Preguntas frecuentes