DEA SYSTEM,S.L.

CIF: B62039367 Teléfono: +34 902 33 00 32
Calificación 3.8/5

Opiniones DEA SYSTEM,S.L.

3.8

En DEA SYSTEM,S.L. se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre DEA SYSTEM,S.L.?

Rafa
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Por lo que tengo entendido, la compañía Dea System, establece su principal sede en un área adecuada y con una muy buena relación del centro urbano de la ciudad. Por la zona transcurren diversos medios de transporte, y el paisaje durante el trayecto lo hace ameno. Si quieres comodidad, es realmente sencillo trasladarse.

Maialen
Fecha del acontecimiento 2021-03-03

DEA SYSTEM,S.L. es una tienda que vende artículos relacionados con sistemas de automatización de puertas y cosas por el estilo según leí en su website, y me han contado algunos trabajadores que los horarios de trabajo son bastante agradables ya que cuentan con descansos para almuerzos e incluso de vez en cuando pueden tomarse un día libre pero pidiendolo con anticipación

Isiiya
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Somos una empresa encargada de la instalación de puertas eléctricas de alta tecnología. Nos caracterizamos por contar con trabajadores con talento, pasión y profesionalidad que diariamente nos impulsan para medirnos como empresa con un mercado siempre más competitivo, en el cual nos distinguimos por una elevada calidad y fiabilidad de nuestros productos, fáciles de instalar y utilizar.

Patata
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

DEA SYSTEM,S.L. dedicados a el comercio mayor de automatismos de puertas. Fue una pasada trabajar con ellos en el mismo lugar en el que trabajé más de 2 años, me encanta todo, lo que recomiendo mi cargo fue de comercial.

Sabina
Fecha del acontecimiento 2019-07-27

Esta empresa de motores para puertas seccionales y basculares de muelles es la eficaz para que desempeñes tus conocimientos y todo lo que se realice a la hora de atender a las personas. Cuenta con una atención y buen espacio para que realices tus actividades en total orden.

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

DEA SYSTEM,S.L. dedicados a el comercio mayor de automatismos de puertas. Un equipo lleno de profesionales y muy amables con uno que es nuevo ( en ese momento) ya han pasado mas de 2 años desde mi inicio aquí mi cargo es de comercial y las pagas son buenas os lo recomiendo.

asier
Fecha del acontecimiento 2019-06-03

DEA SYSTEM,S.L. dedicados a el comercio mayor de automatismos de puertas. Buen ambiente de trabajo, y siempre son organizados hasta para la hora de la comida de los trabajadores y pagos, buenos compañeros, solo podría deciros que es un buen lugar para desarrollarse como comercial

Paablo
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

Dea System dedicado a el comercio mayor de automatismos de puertas,me encantó trabajar para el excelente ambiente de esta empresa. Grandes beneficios. Las horas se establecen alrededor de tu horario. Gran personal y posiciones opcionales para que usted pueda realizar múltiples tareas, en mi caso trabaje como comercial ( buena paga)

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la pandemia de COVID-19?

Esperamos referencias actuales acerca de DEA SYSTEM,S.L. , ¡hace tiempo que no hay nuevas referencias vuestras!

DEA SYSTEM,S.L. recientemente recluta para puestos de trabajo:

COMERCIAL AUTOMATISMOS PARA PUERTAS

DEA SYSTEM,S.L. Preguntas frecuentes