DealerBest

Finanzas y seguros
Calificación 4.2/5

Opiniones DealerBest

4.2

¿Qué puedes decir sobre DealerBest? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre DealerBest?

Dani
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

Muy muy bueno el trato y muy rápido

Edisto

¿y los precios qué tal?¿los servicios están a su altura? me gustaría saber.

Goiznabar

Pero de puede arreglar varios asuntos por internet ¿no?

Muy lentos con las respuestas y para nada eficiente

Salvador

Pero más o menos cuanyo tiempo tardan? me parece que están siendo un poco exagerados

Dani
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

Servicio rápido eficaz y muy amables y en nada tenía mi dinero

Esther

Buenas noches, me alegra bastante saber que hay buenas referencias de esta empresa, en lo personal me la han recomendado bastante, pero no había escuchado de una experiencia directa con ellos. Quiero saber cuál es la mejor forma de contactarlos así que agradecería si puedes indicarme.

Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Financiación

Pedro
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

En la empresa DealerBest se trabaja: muy bien.
Califico la empresa en 5.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Estoy encantado con los servicios que me han prestado.

Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Buenísima experiencia, trato muy bueno gente preparada atenta y amable lo recomendaría sobre todo Carla muy profasional

Cler
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Costo de un prestamo de 8000

Lorena - Sucursal Santander
Fecha del acontecimiento 2020-09-26

DealerBest es una empresa dedicada al sector de la automoción, con más de 30 años de experiencia en el mercado, se dice que su dedicación al diagnóstico como la reparación de los diferentes equipos que lo componen les ha permitido mantenerse como líderes en el campo, la misma se encuentra ubicada en Avenida Pintor Xavier Soler, 6, Oficina C, 03015 Alicante, donde puedes llegar a sus instalaciones fácilmente en transporte particular o público.

Évaline - Sucursal Santander
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

DealerBest. Intermediarios del comercio de automóviles. He escuchado por parte de mis vecinos que el cargo que están ofreciendo es de promotor, debes cumplir con tener todos los papeles al día y tener nacionalidad española obligatoriamente. Las funciones son hacer publicidad a la empresa y a las nuevas ofertas de trabajo.

Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Y si quieres que te consigan el mejor préstamo para un coche ni lo dudes

Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Son todos unos trabajadores y siempre con ganas de atenderte y solucionar cualquier problema. Súper eficaces y amables lo recomiendo a todo el mundo

Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Mi experiencia no ha podido ser mejor. Hay un equipo con unas ganas de trabajar. Impresionante. Solo gratitud a todos y cada uno

Albuxi

me allegro. sabes si buscan la gente?

Jessica

y pagan bien?

Edu
Fecha del acontecimiento 2020-05-20

Trato fabuloso

María - Sucursal Santander
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

¿La oferta para el Asesor Servicio Posventa sigue siendo válida? ¿Se hace entrevista por skype?

Marien - Sucursal Santander
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

DealerBest
Es una emrpesa que facilita el desarrollo de las empresas de automoción, me despeño en la actualidad como asesora comercial en la empresa de vehículos, tengo buena estabilidad y gano buena pasta.

Isaac - Sucursal Santander
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

En esta empresa logré incrementar mi experiencia laboral de forma sustancial. Junto con mis compañeros, potencié mis conocimientos teóricos y prácticos, ya que existía mucha empatía y compañerismo. En fin, considero que fué un empleo único que supe aprovechar de la mejor forma.

Aixa - Sucursal Santander
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

DealerBest centra su labor en el asesoramiento empresarial dentro del sector de la automoción. En general, un buen lugar para trabajar. Mayor enfoque en la utilización y el proceso de revisión. Un día típico en el trabajo implica la atención al cliente por teléfono y correo electrónico. Buena oportunidad para aprender habilidades bueno trabaje en asesoramiento de ventas de la empresa y fue toda una experiencia buena.

Jose - Sucursal A Coruña
Fecha del acontecimiento 2018-11-04

DealerBest centra su labor en el asesoramiento empresarial dentro del sector de la automoción. Desde 1987 viene proporcionando una amplia labor de respaldo en el ámbito de la gestión documental, formación, consultoría, selección de personal. De igual modo han generado el concepto “Fresh people” una marca bajo la que se aglutinan toda una serie de valores que definen el espíritu de la plantilla entre sus miembros y en el trato cotidiano con los clientes. La suma de todos ellos viene marcada por la aplicación de la inteligencia emocional para acercarse a las necesidades y requerimientos de los consumidores.

Más allá de la publicidad que ofrece la empresa de sí misma, las opiniones de las marcas que han solicitado sus servicios es en todo caso muy positiva. No así la de los clientes particulares, que reprueban en todos los casos el trato que se les ha dispensado llegándolo a calificar de pésimo. En cuanto al salario que paga esta empresa a sus trabajadores hemos de señalar hasta tres puestos con una cantidad aproximada: asesor de ventas (19.997 € por año), jefe de ventas (40.698 € por año), gestor comercial (29679 € por año). Remuneraciones que sitúan a esta empresa muy por encima de la media nacional (en un 72%) y que hay que valorar de manera excelente.

Anas - Sucursal Santander
Fecha del acontecimiento 2018-11-03

hola
me han contado que es una empresa de servicios de gestoría y consultoría especializada en el ámbito de la automoción .
¿Alguien trabaja en esta empresa y puede recomendarla?
¿como va el trato con sus trabajadores ?
sus opiniones son importantes para los demás que quisieren trabajar en esta empresa

¿Habeís visitado las vacanetes como programador publicadas en jobsora?

¿Quién en DealerBest es responsable del proceso de cuarentena?

DealerBest recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativo, Asesor Comercial, Asesor Comercial Concesión

DealerBest no es valorada desde hace tiempo por ningún usuario. Sé el primero en escribir cómo valoras tu contratación en esta empresa y ten influencia sobre su futuro.

Hay una nueva oferta de trabajo en DealerBest. Buscan un Diseñador.

Hay una nueva oferta de trabajo en DealerBest. Buscan un Asesor Comercial Automoción - VN - Móstoles (Madrid).

DealerBest Preguntas frecuentes