Debajo de un boton

Calle del Alcalde Sainz de Baranda, 12, Local, Madrid
Valoración de la empresa 1.6/5
Basada en 14 calificaciones
¡Haz clic para calificar!

Opiniones Debajo de un boton

Tarncruz

El dia 4 de septiembre hice un pedido y tras insistirle por varios medios y amenazar con denuncia bastantes semanas después donde no hacía mas que darme largas y que su tienda era fiable, me envió supuestamente (después de que una amiga se presentase en la tienda para exigir la compra, a finales de octubre) todo lo que faltaba (solo habia recibido hasta el momento una camisa) junto con un regalo por las molestias. Mi sorpresa fue que al abrir el paquete, seguían faltando artículos, no habia tal regalo (cosa que me daba igual) y las prendas no estaban bien confeccionadas; presentaban hilvanes y muy malas costuras claro resultado de haberlo hecho deprisa y corriendo ante la insistencia de presentarme en la tienda. Cuando le escribo la respuesta es que el pedido se va a enviar en varios porque eso ya es cosa de almacén y ella no puede intervenir en eso…. Un mes después sigo sin nada, la tienda de los Palacios HA CERRADO, información que no ha dado y que ya me parece un (eliminado por el administrador) si visitas su web y ademas donde sigue promocionando prendas de la nueva colección cuando no tiene NADA producido. Es de vergüenza que esta tienda siga haciendo esta práctica y (eliminado por el administrador) a mas gente. No compren nada!!

@Tarncruz

Es totalmente cierta

Abcd
@Tarncruz

Écija, Utrera y Los Palacios todas las tiendas cerradas, denunciad en la tele , ya que de otras formas les da igual, a ver si así se les cae la cara de vergüenza

ACI

Hice un pedido hace un mes, del cual solo me confirmaron el pago con un correo electrónico, cargo que se me hizo en el momento en la cuenta bancaria. Después de hablar con (eliminado por el administrador) y darme largas y largas ( incluso decir que ingresaran a su hijo, que hasta lo dudo) no recibo noticias de mi pedido. luego me dice que está enviado. MENTIRA. Luego que está en reparto: MENTIRA.
Así una mentira tras otra, hasta que decido denunciarla en la ocu y entonces me manda un número de seguimiento de mi pedido, que si existe y se ha enviado hace un dia, no hace 15 como decía.
llega el pedido y resulta que es una colchoneta, cosa que no he pedido y que dijo que metía de regalo con los pedidos por el retraso.
De verdad, (eliminado por el administrador) a la gente porque es lo que está haciendo, que a nadie se le ocurra comprar nada, (eliminado por el administrador)

@ACI

Tal cual

@ACI

Totalmente de acuerdo, me encuentro en la misma situación

Fanny

Malisima gestion y atencion al cliente. El producto que pedí pone entrega en 7-10 días, me contestan a un unico correo con una foto diciendome que son 10-15 días y con un producto que yo no pedí. Llevo 20 dias para que me digan algo sobre mi pedido. El cobro del producto eso sí fue en el mismo momento de realizar el pedido. Mal, muy mala atención y gestión. Espero me llegue porque ya dudo de esta empresa con tan poca seriedad.

@Fanny

Llevo 15 días sin saber absolutamente nada de mi pedido y cada vez que contacto se me dan largas… el cobro fue inmediato eso si

agc
@Fanny

Me está pasando lo mismo. Me mandan un mensaje disculpándose que esta una persona sola y por más que la escribo ya no he sabido más. También dudo de su fiabilidad

¡Empresario! Comienza a gestionar el hilo de tu empresa.

E.G.O

Me cobraron por error en 2 ocasiones un pedido y llevo casi 2 meses intentando que me hagan la devolución. Me llevan dando largas e indicando que enseguida me lo gestionan. Me parece una vergüenza que jueguen así con la ilusión con la que la gente hace sus pedidos. Deberían ser cerradas sus cuentas en las redes sociales para que no siga cayendo más gente en este tipo de timos.
Por mi parte, si en una semana no recibo respuesta tomaré otro tipo de medidas ya que no voy a permitir que se rían así de los clientes.

El empleador Debajo de un boton fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Debajo de un boton recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?

AGB

Desde el día 9 de noviembre esperando el pedido y cuando por fin me llega a último de diciembre le queda pequeño, me dice hace 3 semanas casi que no me preocupara que lo tenía a principios de semana si o si y con un regalito por la demora y nada no vuelvo a tener noticias y nada de contestar a los mensajes . (eliminado por el administrador) en toda regla

BCA

Alguien tiene un número de contacto??
Realicé un pedido el día 4 de enero y no tengo noticias, no contestan por ninguna vía.
Me huele a (eliminado por el administrador)

Sara

Madre mia me ha pasado lo mismo!! Es una (eliminado por el administrador) Hice un pedido de dos peleles, me llego solo uno despues de 20 dias, intento contactar y no me contesta a los emails ni a whatsapp ni al telefono!!! Es un (eliminado por el administrador) La unica contestacion que recibi fue para decirme que el pedido esta completo y es mentira!! Voy a denunciar en OCU. No compreis nads por favor!!!

J.C

ESTAFADA
Mal no, fatal
De lo que pone a lo que te mandan no tiene nada que ver. Llamas, mandas mensajes al Instagram y ni contesta
Engañada y me tengo que comer el producto que no es lo que necesitaba. (eliminado por el administrador)

Ángel Castillo

Esta señora es una estafadora, ni nos manda lo que hemos pedido ni tampoco nos devuelve el dinero.
Denunciar sus perfiles de insta y Facebook y si se los cierran no (eliminado por el administrador) a más personas .

Jul.

Totalmente cierto este comentario. Me ha pasado lo mismo, aunque a mi aún no me ha enviado nada. Hice un pedido el 15 de septiembre y a 22 de diciembre no me ha llegado. Les he intentado contactar por todos los medios y no responden. En su momento me respondió que me enviaba el pedido en una horitas junto con un regalo y eso nunca ha sucedido. Les pido que me devuelvan el dinero, ya que no envían el pedido y nada. Les he denunciado pero parece que les da igual.

Anónimo

Esto es para el administrador, la empresa no es de Madrid como ponen, deberían rectificar

Elena

Después de meses, recalcó ¡ Meses! mi pedido aún no ha llegado, no contesta teléfono, ni wattsapp, las tiendas cerradas, me han comentado que ha cambiado de número, que ha estado muy atareada y le es imposible atender ( y voy yo y me lo creo). Poca vergüenza es lo que tienen, creo que son el tipo de personas que se creen que los demás son tontos, excusas y más excusas por lo que he leído de otras personas, tenemos que denunciar y que investigue quién lo tenga que hacer, pienso que es una empresa fraudulenta.

Miriam

Pésima experiencia, producto de malísima calidad, el cobro inmediato , después de llamar y llamar, de mandar wattsapp, siempre la misma historia , al final el producto nada que ver con lo que publicitan.

Nadia

La misma experiencia que todas, nefasta, mala calidad del producto mala atención.

Laura

Realicé un pedido en septiembre del que aún no sé absolutamente NADA. Me ignora por todos los medios que le hablo (whatsap, móvil, instagram…) y tras amenazar mucho con poner una denuncia, POR FIN, me llega la devolución de mi dinero. Dijo que aún así el pedido iba a llegar porque ya fue enviado… MENTIRA

@Laura

Me pasó lo mismo

Nick eliminado

Me ha pasado lo mismo que contáis aquí. Con las mismas excusas lamentables de ingresos de su bebe. Dilatando y diciendo que ya esta enviado etc. así llevo 3 meses. He visto que en IG no puedes ponerle comentarios en sus publicaciones, supongo que somos unos cuantos los estafados y por eso lo ha limitado. Si alguien llega aquí y no ha comprado, NO LO HAGAS!!!!!

@Nick eliminado

Estoy en la misma situación, qué gran (eliminado por el administrador) Deberíamos denuncia la cuenta de Instagram porque no deja de publicitar cosas y, entiendo, seguir (eliminado por el administrador) a gente

María P.

Pésima experiencia. Pedí un saco y un bolso a finales de septiembre que no han llegado ni llegarán. Un mes y medio después me dijo que me llegaría el pedido, un saco de regalo y que me devolvía el dinero. Me tuvo un paquete retenido en la empresa de transporte que no podían entregarme y ya ha sido devuelto
Después de 200 llamadas, o más, he conseguido que me devuelva el dinero.
No entiendo qué tipo de empresa es pero si os pasa reclamar hasta que os devuelva el dinero.

@María P.

Idéntica situación. Mismo modus operandi. Largas y largas y cuando me envía el pedido y me llega un código de seguimiento, me lo retiene por su parte y nunca es entregado

Es una vergüenza de empresa. No envía sus peoductos

Lili

Penoso! Hicimos un pedido para un regalo. En el envío pone 24/48 horas, ilusas de nosotras que, confiando en eso, hicimos la compra. Tras ir detrás de la persona encargada varías veces y reclamarle (siempre nos contestaba que estaba enviado) llega después de 1 MES!!! Y lo peor… llega en un color que no hemos pedido!! Esto es de traca, pésimo trato a cliente.

Nerea CR.

Cómo todos los comentarios, me mandan parte del pedido y no contestan más, tienen 6 días para contestarme y darme soluciones o tendré que tomar medidas legales.

Gema

Pedí hace un tiempo y si me decía lo mismo y yo ya dudaba… y tengo que decir que me ha llegado mi pedido y aparte de que es precioso la mujer nunca dejo de contestarme y intentar darme solución. Gracias

@Gema

La mujer no contesta ni da solución

Noo
@Gema

Estoy de acuerdo. Hace más de un mes que dejo de contestarme. Me ha (eliminado por el administrador)

@Gema

Estoy igual, ya no contesta y llevo dos meses esperando un pedido que debería haberse enviado en 24/48h

San

Hice un pedido y después de 20 días sigue sin llegar. En la web pone 24/72horas, me pongo en contacto con la empresa y la respuesta que obtengo es que está desbordada porque tiene a su hijo ingresado y lleva ella todo lo de la tienda. Cuando le digo que lo mejor es la devolución del importe y cancelar el pedido me dice que ya está enviado, pero sigo sin respuesta. Creo que esta empresa no es nada fiable y es una (eliminado por el administrador)

anonimo
@San

meses después la hija sigue ingresada porque a mi me ha dicho lo mismo....

@San

Misma situación. Vergonzoso

Tamara

Lamentable! Realicé un pedido el día 4 de septiembre del que solo he recibido (3semanas después) una prenda de cinco!! He intentado contactar con ellos de todas las formas posibles y nada! Se excusan en que no pueden atender todos los mensajes… ¿perdona? No sé nada del pedido, si algún día me llegará (cosa qje dudo) y si vendrá todo lo que compré o seguirán faltando cosas. Una absoluta vergüenza y visto lo visto, creo que es una tienda/tapadera que se dedica a (eliminado por el administrador)

@Tamara

Me ha sucedido lo mismo. Hay que denunciarlo

Delacroix

No volveré a pedir nada!
3 semanas para un pedido. Cuando por fin llega algo, sólo 1 prenda de 3 q había pedido.
Cada vez que le escribo para daber añgo del pedido, pasan días y días para que responda y a veces no hay respuesta.
Nefasto!
No lo recomiendo!

Pat

Pésimo. Muy incompetentes, imposible contactar con ellos
No recibí pedido nunca

Abc

Pésimo. Me mandan un traje que no he pedido y que no se parece nada a la página web y han tardado dos semanas desde que lo pedí. Me dijo que iba a mandar un detalle en todos los paquetes y no he recibido nada.

Experiencia mala, envío 2 meses después dándome largas, el procducto pedido y que pague no llego y el que me mando estaba mal

QUIERO VER OPINIONES DE LA EMPRESA

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Tienes experiencia laboral en Debajo de un boton? ¡Tu opinión es importante!
Calificar

¿Qué quieres saber sobre Debajo de un boton?

Debajo de un boton Preguntas frecuentes