DEBESTHOME

Pozuelo de Alarcón
Calificación 2.8/5

Opiniones DEBESTHOME

2.8

¿Dónde se encuentra DEBESTHOME ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre DEBESTHOME?

Fecha del acontecimiento 2023-08-17

Es falso, no contestan y no dan la ubicación, la ubicación llegando no existe

aisha
Fecha del acontecimiento 2020-09-12

DebestHome es una agencia de servicios domésticos que ofrece asesoría y gestión de personal entrenado para prestar servicios de cuidados de niños y mayores, servicios domésticos, empleadas del hogar internas y externas, entre otros servicios. La empresa emplea personal como Empleadas del Hogar, para lo que se requiere papeles en regla y referencias, experiencia en servicio doméstico y con niños. Las responsabilidades son labores domésticas, buena cocina, cuidado de menores, etc. Para mayor información o ver vacantes, diríjanse a la web https://debesthome.com/

Lorea
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

¿Si necesito limpieza integral solo los fines de semana cuánto pago aproximadamente?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 216 visitantes únicos

lucia
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Se puede inscribir de forma gratuita a su bolsa de trabajo. Alguien lo ha intentado?

Marson
Fecha del acontecimiento 2020-07-08

Hola mucho gusto soy Marson, casualmente hace menos de un año trabaje con una empresa dedicada a prestación de servicios domésticos. Vi que entre los requisitos para postularse ademas de experiencia piden ser responsable y saber trabajar bajo presión, y esa son otras dos virtudes que tengo, espero me tomen en cuenta saludos

Catalina
Fecha del acontecimiento 2020-04-14

¿Normalmente se requiere las empleadas que asisten por horas a casas diferentes o unas empleadas internas?

Bosi
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Saber

rafa-valerov
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Fue un gran lugar para trabajar DEBESTHOME. Fue solo un remplazo para mí, pero definitivamente lo recomendaría como un gran lugar para trabajar si eres bueno, trabaje como interna ( mas de 4 meses) los cuales fueron geniales.

Juanje
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

DEBESTHOME, es una agencia de asesoramiento para la selección de personal, especializada en el servicio doméstico profesional y asistencia integral domiciliaria. Actualmente solicitan interna en alicante que domine perfectamente el idioma inglés para familia de 5 personas con 3 niños. La remuneración es bastante atractiva.

Adaptarse a las preferencias y necesidades del cliente es clave para mantener su lealtad. ¿Sientes que DEBESTHOME se preocupa genuinamente por tus necesidades como cliente?

¿Trabajas en la empresa DEBESTHOME? Las personas que buscan empleo necesitan tu opinión sincera sobre este empleador. Su carrera profesional puede depender de tu comentario.

Según el Informe Mundial sobre Salarios 2022-2023, el impacto de la inflación y de la COVID-19 es enorme en los salarios de los empleados. ¿La empresa DEBESTHOME ha aumentado los salarios de los empleados recientemente?

¿En DEBESTHOME existen programas de formación internos para sus trabajadores?

DEBESTHOME Preguntas frecuentes