DE CATEGORIA

BARRIO SAN JUAN DE MOZARRIFAR, CALLE EL CHAN 21 (ZARAGOZA)

Opiniones sobre DE CATEGORIA

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de DE CATEGORIA? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre DE CATEGORIA?

dala
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Cumplo siempre con lo asignado y eso aquí en Decategoria lo valoran mucho. Creo que una de las cosas más hermosas que tiene la vida es el trabajo, esa perspectiva antes no la tenía, pero desde que entré a este lugar mi ánimo y autoestima mejoró.

Mayte
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Soy dependiente de tienda en Decategoria; una amiga de otra tienda me recomendó para cubrir una vacante, estoy muy agradecida con ella; tengo estabilidad laboral y un ambiente de trabajo envidiable, buenos compañeros, buen salario, recomendado este empleador

marti
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Decategoria se dedican al comercio de alta costura y a la elaboración de prendas. Cuentan con todo un equipo de profesionales especializados donde se destaca el factor humano. Además están incorporando personas con iniciativa, motivación y ganas de crecer laboralmente y profesionalmente como por ejemplo operarios de confección y dependientas de tiendas. Tienen un excelente ambiente de trabajo y sueldos altamente competitivos. Se ubican en A Coruña.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos esperando informaciones actuales acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa DE CATEGORIA!

DE CATEGORIA Preguntas frecuentes