DECATHLON

Irun
Calificación 3.9/5

Opiniones DECATHLON

3.9

¿Es buena la ropa de Decathlon?

¿Qué quieres saber sobre DECATHLON?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

Me acaban de echar aludiendo que no he superado el periodo de prueba pero he hecho todo lo que me han pedido, a otras tres chicas de la tienda les pasó igual, no es serio esta política de personal, creo que no quieren gente fija directamente. Súper decepcionado

Fecha del acontecimiento 2022-04-28

TERRIBLE. Osea bien por horarios y salario y buen ambiente de trabajo, lo único que contratan a gente oara echarla a un dia antes de superar el periodo de prueba, se nota que quieren que les saques el trabajo sucio y luego lárgarte por otro, para que al mes también lo echen y así no tener 6 meses a una persona, por lo menos eso vi en mi tienda, aludieron falta de rendimiento, cuando lo daba todo por sacar el trabajo adelante y poder superar la prueba, en fin han perdido un cliente y un buen trabajador

Fatal. No lo aconsejo para nada, mucho extres.

Eduardo

Si es cierto que echan a la gente en poco tiempo?

Ismael
Fecha del acontecimiento 2023-12-14

Mala gestión del personal, como despedir a los empleados antes de alcanzar la duración mínima del período de prueba y utilizar contratos indefinidos como temporales, se destaca en las reseñas sobre DECATHLON. También se mencionan quejas sobre la falta de organización en el servicio al cliente. ¿Alguien ha tenido problemas similares al trabajar en DECATHLON? ¿Podéis compartir vuestras experiencias con el servicio postventa?

Clara
Fecha del acontecimiento 2023-11-08

Hola sí, a mi me ha pasado también, utilizan contratación indefinida pero normalmente son falsos temporales ya que con la nueva ley de trabajo sólo pueden tener un tanto por ciento de temporales y como el periodo de prueba en contrato indefinido son 6 meses de agarran a eso.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2318 visitantes únicos

Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-09-29

Me han utilizado para la campaña de verano y ahora me han echado diciendo que no encajo con los valores de la empresa, claro durante 4 meses de ventas fuertes si encajaba no? Vaya (eliminado por el administrador) de empresa que te hace un contrato indefinido y se aprovecha de los 6 meses de periodo de prueba para tener a gente temporal trabajando, ya les irá hacer una inspección los del ministerio de trabajo...

xxx
Fecha del acontecimiento 2023-01-07

Menuda vergüenza madre miaaaaa

Asteri

Qué es lo que te parece una verguenza completa tu comentario para entenderte.

antonio
Fecha del acontecimiento 2022-10-16

¿hacen reconocimiento médico al entrar a trabajar, es obligatorio y en caso de que sí en qué consiste?

¿Cuándo llegan los pedidos de Decathlon?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2022-10-16

¿Hacen reconocimiento médico al entrar, es obligatorio y en caso de que sí en qué consiste?

Manu

no entiendo a que te refieres con "reconocimiento medico". es algho que hacen en varias tienddas?

Ex vendedora
Fecha del acontecimiento 2022-09-18

Se cuelgan medallitas hablando de valores, como la humanidad , cosa que les falta y mucho.
Si no le regalas los oídos y le lames el (eliminado por el administrador) no pintas nada allí, hagas lo que hagas , ya seqs lo profesional que sea, cosa que al equipo de responsable le falta mucho.
Depues de muchos años trabajando , decepción z, tan pronto eres el mejor como pasas a la lista negra y te hunden y te hace la vida imposible para que te vayas.
Son tan cobardes que no son capaces de hacer nada bien.

ALICIA MEDINA MORENO
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Pude comprar lo que necesito gracias a (eliminado por administrador) un dependiente de decatlhon sabadell

Enzo Rossi

Hola Alicia, que suerte que te han dado un trato personalizado ¿Es la primera compra que haces o ya lo has hecho en otras oportunidades? Me gustaría conocer un poco más de lo que ofrece esta tienda.

Carlos osorio
Fecha del acontecimiento 2022-06-28

Son un fiasco en su organización no te dan la información correcta de tu pedido te hacen perder tiempo y nunca te lo hacen llegar son unos irresponsables y faltos de respeto con el cliente y su tiempo

Martina

No tuve problema en comprar en decathlon. ¿Solo pides online y siempre tienes el mismo problema? ¿Cuánto tiempo estás esperando el pedido?

Nick
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Te echan a los 30 días eludiendo falts de rendimiento para asi no tener gente contratada 6 meses de vergüenza

Me ha pasado igual

daura
Fecha del acontecimiento 2021-05-23

Esta es una Tienda de deportes, Ropa y Material deportivo. Quisiera saber cómo son las condiciones del empleo en este lugar, ya que estoy muy emocionado y quiero participar acá. Tengo experiencia en tiendas deportivas

Fecha del acontecimiento 2021-02-04

Super

Dan

alguien puede decirme como se puede aplicar a la empresa? estaria interesado. les puedo enviar cv por correo electronico?

Beńat
Fecha del acontecimiento 2020-09-18

Decathlón es una red de sucursales de tiendas reconocidas en toda España, especializada en ropa y artículos deportivos desde hace muchos años. Los empleados trabajan a gusto con sus condiciones y refieren salarios correctos. Esta tienda está ubicada en Irún, en una zona super céntrica y comercial con acceso a transporte público y a 6 km de la Calle Mayor.

carla
Fecha del acontecimiento 2020-07-04

¿Te han suspendido el contrato?:
Después de 6 meses de contrato me lo suspenden el último mes indicándome que no soy una persona dinámica. En mi opinión, es ilógico cuando me han dejado trabajar tantos meses...
Empleados contratados sin experiencia en deporte pretenden que vendan el producto al cliente deportista. En mi opinión, si es así, deberían formarlos antes de acceder a trabajar.
El resto, salarios y personal bien.

Ona

Muchas gracias por tu opinión sustancial. Por desgracia los empleadores pueden suspender el contratar cuando quieran igualmente que los trabajadores pueden dejar el trabajo. Sé qué son momentos difíciles

MATTEO

Sí, sería bueno que hagan unas capacitaciones al principio si los trabajadores no están preparados totalmente

janire
Fecha del acontecimiento 2020-02-27

DECATHLON VIC es una empresa dedicada a la comercialización al por menor de todo tipo de productos deportivos. Trabajo desde hace dos año en la empresa como encargada del marketing y la publicidad y siempre he tenido muy buena relación con mis jefes y mis compañeros. El ambiente laboral es bastante ameno.

Noé
Fecha del acontecimiento 2020-01-18

Decathlon La Maquinista es una empresa dedicada a ser tienda de artículos de deporte. Me ha gustado mucho trabajar acá porque aprendes un montón y adicionalmente te tratan fenomenal tanto los jefes como los compañeros de área!

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

He visto muchas opiniones de los usuarios o clientes de decathlon que comentan sus productos pero muy pocas las de los empleados. Busco algunos consejos antes de empezar trabajo allí. ¿Tenéis algunas experiencias?

Porque también quiero información

Sandra

Si la información que buscas es para trabajar en Decathlon, busca en la sección "trabaja con nosotros" al final de su sitio web y allí encontraras muchísimas ofertas de empleo a nivel nacional.

catrina
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

He visitado otros foros pero no encontré información sobre el salario aproximado en decathlon. ¿Cómo es trabajar aquí? ¿Es bueno tener experiencia en otra tienda de deporte? ¡Gracias!

Kami
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Tienda de deportes. Contamos con un personal atento y amable, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a una carrera universitaria. Excelente ambiente laboral. ¡Descuentos en la mercancía deportiva!

Mayka343
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Soy estudiante y me interesa si horario es flexible. Gracias por la respuesta

Manolo cabezabolo
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

Nefasto el enchufismo y el poco saber hacer que existe en el servicio postventa de Decathlon León en el centro logístico, unos ineptos que solo colocan a sus amiguitos.

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

En todos los países en los que estan presentes comparten una cultura de empresa fuerte y única, reforzada por sus dos valores: la vitalidad y la responsabilidad. Se dan a la tarea de manterse una firme apuesta por la innovación en todas las fases de su cadena de valor: desde la investigación y el desarrollo hasta la venta, pasando por la concepción, el diseño, la producción y la logística, y por crecer de forma responsable con el medioambiente.
Se trata de diseñadores, fabricantes y distribuidores de sus propios productos, lo que les permite revisar de forma continua tanto su política de precios como la calidad de toda la oferta con el objetivo de ofrecer a los usuarios la mejor relación tecnicidad – precio. sus productos, disponibles exclusivamente en Decathlon, están destinados a todos los apasionados del deporte, desde el principiante hasta el usuario deportista más experimentado. Hoy, más de 90.000 colaboradores de más de 80 nacionalidades trabajan cada día para hacer accesible el deporte al mayor número de personas. Estan orgullosos como empleadores de ofrecer igualdad de oportunidades. su compromiso es contratar a los mejores talentos independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades.
Si deseas enviar tu cv pues hacerlo en la siguiente liga: https://trabajaconnosotros.decathlon.es/

Micaela
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Decathlon Irun
Es una gran empresa y muy conocida a sido una buena oportunidad el trabajar con ellos y desarrollar mis dotes como vendedora de deportes, tenemos buenas instalaciones y buenos ingresos, y se trabaja muy a gusto.

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2019-05-23

Conocida Tienda especializada en artículos y ropa para deportes y actividades relacionadas con el ejercicio físico. Es una cadena de tiendas con sucursales en toda España. Condiciones laborales estipuladas en la ley y horarios a convenir. Buen ambiente.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Decathlon Manresa es una empresa que se dedica a administrar un club deportivo de ciclistas en el área de Manresa. No es necesario contar con una titulación para incorporarse al equipo de esta empresa.

eguzki
Fecha del acontecimiento 2019-04-20

Ha sido una de las decisiones más importantes de mi vida. Todo acá es práctico y me gusta demasiado. Las buenas oportunidades que da la vida no hay que dejarlas pasar por alto, y fue eso lo que exactamente hice con este trabajo.

antonio josé
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

DECATHLON es una empresa en donde se tiene la oportunidad de generar experiencia laboral, al igual que al trato que se le ofrece a todo el personal y clientes. Lo unico malo es que no se le da ninguna oportunidad a nadie de subir en la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en DECATHLON. Buscan un Sport Leader Natación.

La empresa DECATHLON está reclutando nuevamente para el puesto de Vendedor.

¿Qué quieres saber sobre DECATHLON?

DECATHLON Preguntas frecuentes