DECISIONES POSITIVAS

Calificación 2.8/5
Avenida via Augusta, 85 - 87. PISO 1 PTA SUR, sant Cugat del Valles, 08174 , Barcelona
Calificación 2.8/5

Opiniones DECISIONES POSITIVAS

2.8

¿Puedo trabajar de forma remota en DECISIONES POSITIVAS?

¿Qué quieres saber sobre DECISIONES POSITIVAS?

Fecha del acontecimiento 2021-05-21

hola e recibido una carta de hacienda como que les debo dinero me gustaria saber si no es un error de su parte espero respuesta gracias

Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Hola buenos días hace años compre el pack camilla con el colchón masaje eco de y en la mudanza perdí el enchufe que va de la camilla a la luz, habría alguna posibilidad de comprar este enchufe, por qué sin él, llevo años sin poderla utilizar, gracias

Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Esta empresa de verdad existe

Paul - Sucursal Rubí
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Me gustaría que algún trabajador de DECISIONES POSITIVAS me guié un poco y darme información sobre esta empresa, existe mucha competencia entre los trabajadores? Porque en mi experiencia en las empresas donde hay una insana competencia entre los trabajadores significa problemas, esto pasaba en la ultima empresa para la cual trabaje y los empleados vivían discutiendo unos con otros esto no ayuda al trabajo

Maverik
Fecha del acontecimiento 2020-02-17

Me estoy informando

Helios - Sucursal Rubí
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

¿Están buscando gente nueva al departamento de ventas?

No
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Me estoy informando

Ceci - Sucursal Rubí
Fecha del acontecimiento 2020-01-28

DECISIONES POSITIVAS.,S.L. Se fundó hace 5 años, en el 2011. Opera en España, tiene la oficina central en Barcelona. Actualmente se encuentra en crecimiento, tanto en España como en otros países. venden productos diseñados para hacer más confortable la vida de las personas, a través de la salud. En esta empresa se puede trabajar bajo un entorno ameno, muy serios y responsables, buenos sueldos y beneficios.

Humberto - Sucursal Rubí
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

DECISIONES POSITIVAS.Comercio al por mayor de mobiliario de hogar y descanso , como somieres , colchones. Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. La empresa Decisiones Positivas Sl acumula 8 años de antigüedad. Decisiones Positivas Sl está emplazada en Avenida via Augusta, 85 - 87. PISO 1 PTA SUR, SANT CUGAT DEL VALLES, BARCELONA. Centra su actividad CNAE como 4759 - Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico en establecimientos especializados. La empresa Decisiones Positivas Sl es Sociedad limitada. Sus ventas ascienden a un rango Entre 1,5 y 3 millones €. Esta empresa es una de las más recomendables en su tipo para trabajar, ya que muchos trabajadores menciona, y comentan que dicha empresa mantiene trabajos nada estresantes, y que sobre todo hay un buen ambiente laboral en dicha empresa, ya que la misma realiza trabajos en equipo en donde debe de trabajar de igual manera con otros de la misma empresa y bien no debe de haber problemas, además ofrece un salario estable para el trabajo que realizan, con incentivos que se le otorgan a los empleados entre otras cosas, positivas de la empresa.

maddi - Sucursal Rubí
Fecha del acontecimiento 2019-07-07

Hola es una empresa la cual permite aprender y crecer; acceso a una gran cantidad de recursos de aprendizaje, la colaboración efectiva ayuda a aprender y crecer, Mentores para guiarlo en su carrera, muy buena opción para emplear buena experiencia de teleoperadora.

Oda - Sucursal Rubí
Fecha del acontecimiento 2019-02-23

Decisiones Positivas, es el resultado de un largo proceso de innovación, en el que junto a grandes estudios de mercado, han conseguido una serie de productos diseñados para hacer más confortable la vida de las personas, adaptados tanto a las necesidades del mercado como a los precios más actuales.Es una empresa que no tiene calificación acerca de ella porque me hace pensar que no es tan concurrida. Por otra parte este lugar se fundó hace 5 años, en el 2011 y se encuentra operando en España, tiene la oficina central en Barcelona. Actualmente se encuentra en crecimiento, tanto en España como en otros países. Se encargan de vender productos diseñados para hacer más confortable la vida de las personas y están en busca siempre de mejorar la vida a través de la salud. Cuentan con una política de hacer demostraciones de producto, antes de la venta final. De esta manera, el consumidor tiene la posibilidad de probar el producto antes de adquirirlo. Esto habla de una empresa honesta, que tiene confianza en lo que vende.
Si deseas conocer mas acerca de esta empresa, o estas pensando que te gustaría unirte en su área de ventas, te recomiendo entres a la siguiente liga, aquí encontraras un formulario que te ayudara a ponerte en contacto con ellos: http://decisionespositivas.com/index.php/contacto-2/

En ocasiones vale más la experiencia que incluso los estudios. ¿Tenéis la experiencia necesaria como para trabajar en compañías como podría ser DECISIONES POSITIVAS en Rubí?

¿Que empresa de Rubí se recomiendan sus servicios y productos en el area de comercio ?

En Internet me topé con la información de DECISIONES POSITIVAS, que solicita si eres una persona pro-activa con ganas de trabajar, si te apasiona la venta y crecer dentro de tu empresa… te ofrecemos un plan de carrera como comercial con futuro estable a corto plazo, contrato laboral con sueldo fijo más altas comisiones y alta en la seguridad social pasaré mis datos al correo,en caso de existir la oferta me gustaría saber si pagan 1200 €, espero me tomen en cuenta estoy a la orden.

Encontré tal información en Internet sobre responsabilidades: tratar con múltiples clientes a diario, generando nuevos clientes y desarrollando campañas para mantener la lealtad de los mismos

¿Los hijos de los empleados en DECISIONES POSITIVAS reciben atención durante la pandemia de SARS-CoV-2?

DECISIONES POSITIVAS recientemente recluta para puestos de trabajo:

TELEOPERADORA TARDE (740€ - 1.200€ al mes), TELEOPERADORA (740€ - 1.200€ al mes)

¿Solicitasteis el puesto teleoperadora (sueldo: 740€ - 1.200€ al mes) en DECISIONES POSITIVAS y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

¿Tienes información reciente actualizada de eventos recientes en DECISIONES POSITIVAS? Escribe tu opinión sobre lo que está pasando ahora en esta empresa. Muchas personas buscan trabajo aquí y esperan tu opinión.

DECISIONES POSITIVAS Preguntas frecuentes