Deck & garden

Calle goya, 111 - PLT 5 DCHA, Madrid, 28009 , Madrid
Limpieza y actividades de jardinería

Opiniones Deck & garden

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Deck & garden?

¿Qué quieres saber sobre Deck & garden?

Domingo María
Fecha del acontecimiento 2021-03-27

Deck & garden, es una empresa especialista en las instalaciones de madera para el exterior. Sus trabajadores dicen tener la oportunidad para desarrollarse en sus funciones dentro de esta empresa en un ambiente cómodo, que les permite el ampliar sus experiencias laborales; además de que cuentan con un muy buen sueldo.

Youssef
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Deck & garden son especialistas tanto en la comercialización como en la instalación de madera para exteriores. Trabajar aquí como técnico es agradable por el equipo de profesionales con el que cuentes y te puedes apoyar hay un gran ambiente de trabajo. El sueldo es básico más comisiones por cada trabajo que tengas que hacer en el mes. Los horarios también varían mucho dependiendo de los proyectos vigentes.

Hakim
Fecha del acontecimiento 2019-05-06

Soy un ebanista con aproximadamente 8 años de experiencia. Estoy en un punto de mi vida profesional en la que me siento estancado. Por lo tanto estoy en la búsqueda de nuevos horizontes, nuevos retos. Así surgió el comentario de un amigo sobre pertenecer a Deck & Garden. Es bien sabido que esta empresa es líder en la fabricación de elementos para jardines. Por lo tanto estoy interesado en formar parte de ella. Sin embargo quería saber qué opinión tienen los que trabajan o los que allí trabajaron sobre la misma.

¿Cuántos empleados de Deck & garden va al trabajo en transporte público?

¿Qué tal está ahora el trabajo en Deck & garden? No sé cómo está, y algunos están interesados en las prácticas allí.

Deck & garden Preguntas frecuentes