DECOLEC INSTALACIONES ELECTRICAS

Málaga

Opiniones DECOLEC INSTALACIONES ELECTRICAS

¿Paga DECOLEC INSTALACIONES ELECTRICAS más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre DECOLEC INSTALACIONES ELECTRICAS?

Angel
Fecha del acontecimiento 2022-07-05

Estuve en esta empresa trabajando y empieza haciéndote un contrato de peon especialista para probarte y pagarte las horas normales y extras a 7 euros y no cumplir ni de lejos con el convenio, aparte de los MODERATED y si es uno de los jefes, ese cuando te ve no te da ni los buenos días. En fin una pime, MODERATED . Eso es para currar un pequeño, muy pequeño periodo de tiempo.

Helen

Pero el contrato aunque sea de peón tiene que cumplir con el convenio, que diferencias había entre el convenio y las condiciones del contrato?

Califa
Fecha del acontecimiento 2021-06-12

¿Te han suspendido el contrato?:
(eliminado por el administrador) de empresa, no tienen palabra, los compañeros unos comeculos y muchos chivatos sobre todo 2 de ellos, viejo y joven... Una (eliminado por el administrador) de empresa

Verdad de la buena

Califa
Fecha del acontecimiento 2021-06-12

(eliminado por el administrador) de empresa

Califs
Fecha del acontecimiento 2021-06-12

(eliminado por el administrador) de empresa, chivateria, comeculos, poco compañerismo, no vuelvo en mi vida...

chickenroll
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Decolec es una empresa especializada en el sector eléctrico, prestando servicios técnicos y ejecutando todo tipo de instalaciones eléctricas, asesoramiento técnico, ofreciendo soluciones y servicios de mantenimiento continuo. Los empleados aseguran contar con grandes oportunidades de desarrollo ya que se les ofrece capacitaciones trimestrales para la adquisición de nuevos conocimientos en áreas requeridas.

er betiko
Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Decolec es una empresa de instalacion electrica, ubicada en Malaga, con actividad en toda la Costa del Sol. Se dedican a la instalacion y mantenimiento de redes electricas hogareñas y en empresas. Trabajando con ellos aprendi mucho sobre electricidad, lo cual aportó mucho a mi CV, es un sitio muy recomendable para trabajar.

Las tareas que no coinciden con nuestras habilidades pueden generar estrés. ¿Realizas tareas adecuadas a tus habilidades en DECOLEC INSTALACIONES ELECTRICAS?

La empresa tiene malas valoraciones en el foro, pero eso no significa que el producto que ofrece sea de poca calidad. Hay aquí algún cliente satisfecho que no esté de acuerdo con la baja valoración de DECOLEC INSTALACIONES ELECTRICAS?

Dentro de las empresas más importantes del pais es necesario cotratar personas con mucha experiencia para instalar, reparar y mantener sistemas eléctricos de acuerdo con el REBT, de entera confianza ¿lo consideráis correcto?

Hay una nueva oferta de trabajo en DECOLEC INSTALACIONES ELECTRICAS. Buscan un Oficiales De 1ª Y 2º Electricidad Y Técnic@ De Presupuestos.

DECOLEC INSTALACIONES ELECTRICAS Preguntas frecuentes