Decons Agurain

Agurain / Salvatierra

Opiniones Decons Agurain

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Decons Agurain ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Decons Agurain?

Fecha del acontecimiento 2022-10-31

Que requisitos piden

Julen

Requisitos para que? Estas buscando trabajo con la empresa?

Awais
Fecha del acontecimiento 2021-05-14

He escuchado que Decons Agurain es una maravillosa empresa donde los trabajadores cuentan con buenas condiciones de trabajo, tengo experiencia en este sector y me gustaría postular para alguna oferta. Me parece una excelente oportunidad de trabajo por lo que me pueden llegar a ofrecer.

Nevil
Fecha del acontecimiento 2020-01-19

Trabaje por 6 años en la compañia Decons Agurain y la dedicacion que se ve en el campo de trabajo es increible, todos los empleados concentrados en realizar su labor como debe ser, tambien los encargados eran colaboradores y nos daban descansos recreativos para que nos desempeñaramos de una mejor manera.

raul
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

De alguna manera encuentro agradable el pensar que mi trabajo en esta empresa impacta la naturaleza de manera positiva, acá una de nuestras especialidades es el reciclaje de chatarra, trabajo conduciendo maquinaria, estoy tranquilo y a gusto con las condiciones y beneficios laborales que consigo aquí.

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Tengo buenas referencia de la empresa Decons Agurain S.A. dedicada a la recolección de chatarra y reciclaje de metales. Soy tecnico Superior en Metalurgia y me gustaria obtener mas información sobre ellos, pero no tienen página web ¿puede algún empleado o alguien que los conozco, darme información sobre las oportunidades de empleo, posibilidades de desarrollo profesional y salarios? Gracias

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Entre los mejores aspectos de esta empresa siderúrgica está la administración de la misma, los jefes saben como hablar con los obreros para motivarlos, y en general hay un ambiente productivo. Las únicas incomodidades fueron el horario inconsistente al principio, pero luego se pudo arreglar.

abduu
Fecha del acontecimiento 2019-01-26

Yo tenía mis dudas al principio porque no tienen página de Facebook, pero me comunique desde su página web y ya estoy en proceso de contratación. Buscan conductores de vehículos pesados con experiencia para transporte de material entre otras cosas.

¿Decons Agurain está bien protegida contra virus?

Esperamos noticias actuales. Escribid qué hay de nuevo en Decons Agurain , porque el hilo se ha callado bastante y no se sabe nada.

Decons Agurain Preguntas frecuentes