DECORHOGAR HUESCA

Calificación 4.5/5
AVDA JUAN XXIII 7 LOCAL 1 (HUESCA)
Calificación 4.5/5

Opiniones DECORHOGAR HUESCA

4.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa DECORHOGAR HUESCA?

¿Qué quieres saber sobre DECORHOGAR HUESCA?

Melissa
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

La atención de esta empresa en sus oficinas es excepcional. Nos muestran los diseños en 3D con gafas adaptadas para este fin. Diseños vistos en tv y todo tipo de adaptaciones de modernidad. Sus diseños son increíbles y muy buenas terminaciones. Te asesoran continuamente y la revisión de la obra es permanente. Gracias.

Ana María

Toda esa asesoría y atención al cliente con equipos tecnológicos de vanguardia me parece genial, pero ¿en cuánto tiempo concluyeron la obra? ¿sus precios son asequibles?

emilo
Fecha del acontecimiento 2020-12-14

Buena ubicación que tiene Decorhogar Huesca Sociedad Limitada una compañía que por lo que leía siempre pensando en grande, dedicada a las reformas integrales de viviendas, comunidades y locales comerciales. Su única sucursal se encuentra en Avd. Juan XXIII, 7, 22003 – Huesca y para llegar a sitio a diferentes estaciones de bus y utilice el Martínez, también puede llegar en coche o a pie si vive cercano.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

He tenido experiencia laboral en remodelaciones de edificios y distintos espacios. Por eso, creo que podría tener lugar en Decorhogar Huesca Sociedad Limitada. ¿Alguien conoce sus requerimientos específicos?

La empresa ha recibido altas calificaciones de parte de sus clientes y empleados. ¿Puedes contarnos sobre una experiencia positiva que hayas tenido con DECORHOGAR HUESCA y cómo esa vivencia influyó en tus sentimientos hacia la empresa?

DECORHOGAR HUESCA Preguntas frecuentes