Decosystem

Calle Brañuelas, 31, 28947 Fuenlabrada, Madrid, España
Calificación 1.7/5

Opiniones Decosystem

1.7

¿Qué puedes decir sobre Decosystem? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Decosystem?

soniaponcemula - Sucursal Fuenlabrada
Fecha del acontecimiento 2023-09-28

Según varias reseñas, Decosystem no paga a sus proveedores y se les ha calificado como ladrones. También se mencionan largas horas de trabajo por menos de 2000 euros sin beneficios adicionales. ¿Es cierto que la empresa no cumple con los pagos y tiene condiciones laborales desfavorables como horas extras sin compensación y sueldos bajos? ¿Alguien tiene experiencia trabajando en esta empresa y puede compartir más detalles sobre las condiciones laborales?

Fecha del acontecimiento 2021-04-07

Que tal las condiciones

Gloria

Yo también necesito saber de esto y no sé a quién más preguntar. Principalmente, necesito saber cómo funciona el esquema de horarios laborales ¿Alguien aquí puede esclarecer un poco el tema?

Sandy - Sucursal Fuenlabrada
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Me caracterizo por ser una gran profesional con experiencia ejerciendo funciones en el sector de negocios. Me interesa esta compañía porque me han dicho que el ambiente de trabajo es muy tranquilo y motivador.

Alvarito - Sucursal Leganés
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
En Decosystem hay bono: no hay bono
Decosystem debería mejorar: Todo.
Califico la empresa en 1.
Decosystem es una terrible empresa.
Exprimir es su lema

Tomass - Sucursal Leganés

Me parece que está siendo un poco injusta esta respuesta. No en todas las empresas se ganan 2000 euros. ¿Hay algo positivo que se pueda rescatar de esta empresa? Gracias.

Marce - Sucursal Fuenlabrada
Fecha del acontecimiento 2021-03-09

AUTÉNTICOS (eliminado por el administrador) !! NO PAGAN A LOS PROVEEDORES

Xavier - Sucursal Fuenlabrada
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Decosystem es una empresa que brinda servicios de diseño, gestión y desarrollo de proyectos de instalaciones comerciales. Hace poco supe de una vacante disponible para el cargo de Project manager. Las funciones de este cargo están principalmente relacionadas a la gestión de licitaciones y de proyectos de obra. Por lo que sé, para este tipo de cargo se requiere formación en arquitectura y experiencia previa en gestión de licitaciones.

amalia - Sucursal Fuenlabrada
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Decosystem, empresa dedicada al diseño, fabricación e instalación de todo tipo de proyectos comerciales. Solicita personal con Conocimiento técnico de proyectos de obra y licitaciones, para el momentos hay pocos candidatos. Los interesados solo cumplirán una etapa, que será la entrevista, con los jefes de la empresa y consignaran CV ese mismo dia. Me postulare.

ivanov - Sucursal Fuenlabrada
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

Decosystem es una empresa que se dedica a la gestión y desarrollo de proyectos de construcción, instalaciones comerciales y obra civil. Estuve investigando un poco acerca de esta empresa y encontré referencias muy positivas acerca de la cultura de la empresa y su ambiente laboral. Al parecer, la mayoría de los cargos trabajan jornadas de tiempo completo, descansando dos días por semana y, por lo que pude averiguar, las horas extras son muy bien remuneradas.

zakaria - Sucursal Fuenlabrada
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Navegando por la web me he topado con Decosystem, una empresa alucinante y atrayente para quienes desean crecer en el ámbito de la moda donde se valora la responsabilidad, la creatividad y el emprendimiento, los sueldos y comisiones son buenos y además brinda la oportunidad de trabajar en equipo en un ambiente realmente agradable y dinámico.

Eveliño - Sucursal Fuenlabrada
Fecha del acontecimiento 2020-03-27

He oído que las jornadas son super largas, ¿es verdad?

Al
Fecha del acontecimiento 2020-03-04

Bueno

Javicat
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Sueldo y horarios

rafa-valerov - Sucursal Fuenlabrada
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Decosystem es una empresa que se ha destacado por la calidad y detalles en su trabajo, no obstante sus empleados no se encuentran muy felices. Dicen que las jornadas de trabajo sobre pasan lo larga, con sueldo que no son acordes ni con el tiempo ni con el puesto que realizas. Aparte el departamento de administración no ha sido de muy agrado de la mayoría de los clientes. Si opinas parecido o distinto déjanos saber en los comentarios!

Jaime
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

No se

hugo - Sucursal Fuenlabrada
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Decosystem es una empresa dedicada al diseño, fabricación e instalación de todo tipo de proyectos comerciales. Buenos compañeros de trabajo donde he aprendido mucho sobre ellos y nuestros adjuntos y trabajar muy bien en equipo.Me gusto mucho el trabajo de arquitecto, cuento con un buen pago y una estabilidad genial en lo personal muy recomendable.

Betsabé - Sucursal Fuenlabrada
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Decosystem es una empresa dedicada al diseño, fabricación e instalación de todo tipo de proyectos comerciales. Decosystem se compone de un nutrido y cualificado equipo de profesionales, con más de un cuarto de siglo de experiencia que trabajan para dar las soluciones más competitivas a sus necesidades. Somos una empresa moderna, innovadora y en continua evolución, que se adapta día a día a los últimos avances que ofrece la tecnología. Los inicios se remontan al año 1985. Desde entonces ha realizado y ejecutado el proyecto y construcción de numerosas obras, abarcando desde trabajos de pabellones feriales, obra civil, sistemas mecanizados, proyectos especiales, así como gran número de instalaciones comerciales. Todo esto nos ha proporcionado una singular experiencia en obra industrial y logística, la cual ha impulsado a la compañía a la realización de obras para terceros, tanto en el ámbito industrial, el sector de la construcción residencial y singular, así como en el sector público y privado. Decosystem cuenta con amplia experiencia en el montaje de todo tipo instalaciones comerciales, ya sea con motivo de la apertura de un negocio o de la reforma del local. Su equipo de profesionales se encarga del diseño , tramitación y coordinación de toda la obra desde el principio hasta la entrega de llaves.
La presencia directa de decosystem en distintos países, nuestra exclusiva y común metodología de trabajo, nos permite abordar proyectos internacionales en los que prima, además de la calidad del trabajo realizado, la coordinación entre los países involucrados y la responsabilidad y punto de interlocución únicos ante el cliente. Decosystem desarrollará su proyecto esté donde esté su empresa.

Lola - Sucursal Fuenlabrada
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

He trabajado en esta empresa durante cuatro años, los cuales estuve muy cómoda en mi puesto.

Accedí a este puesto por mi titulación en secretariado y mi experiencia previa en el sector.

Es una empresa que se preocupa en formar y cuidar a sus trabajadores, lo que hace que el ambiente de trabajo sea muy bueno ya que la plantilla esta contenta de estar donde trabajan. Ofrecen buenas condiciones salariales.

Sin duda alguna recomiendo y recomendaré esta empresa a todo el que conozca.

La madre de Gema - Sucursal Fuenlabrada
Fecha del acontecimiento 2019-03-26

Asesoramiento para Decosystem:
Ladrones estafan a los proveedores y te arruinan la vida y cuando te deben 300.000€ te dicen que si quieres cobrar les tienes que descontar un 20%

Diego - Sucursal Fuenlabrada

Excepto de lo que cuentas hay algunas cosas positivas en la empresa? Estoy pensando en aplicar y me gustaría saber lo malo y lo bueno. Gracias

Pedro - Sucursal Fuenlabrada

Doy FE !!
Arruinan a los proveedores, no pagan jamás

mikel - Sucursal Fuenlabrada

Buenas noches. ¿En qué te basas para decir que arruinan a los proveedores? Me gustaría saber más detalles, porque tengo interés en esta compañía. Saludos.

Jorge - Sucursal Fuenlabrada

Le recomiendo que no se involucre con esta empresa, no pagan, son inrresponsables y (eliminado por el administrador)

Carlos - Sucursal Fuenlabrada

Buenas noches, estamos investigando hasta empresas por presuntas múltiples (eliminado por el administrador) a pequeñas empresas

Los descansos en el trabajo estimulan la productividad mejorando los resultados de los negocios. ¿Cómo se evalúan los efectos positivos de tomar descansos para los empleados de Decosystem?

¿Decosystem protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

¿Cómo calificas el trabajo en Decosystem? ¿Crees que la remuneración propuesta por esta empresa es adecuada para el trabajo que realizas?

¡Hola! ¿Alguien tiene informaciones nuevas sobre Decosystem?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos noticias de usuarios.

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Decosystem y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos noticias actuales.

Decosystem recientemente recluta para puestos de trabajo:

Prácticas Project Manager (Arquitecto)

Decosystem Preguntas frecuentes