Decotravel

Hostelería y turismo
Calificación 4.2/5

Opiniones Decotravel

4.2

¿Trabajan muchas mujeres para la Decotravel?

¿Qué quieres saber sobre Decotravel?

rodri
Fecha del acontecimiento 2020-11-29

La empresa Decotravel cuenta con 7 años de experiencia en su sector dedicándose a ofrecer servicios de transporte para excursiones escolares o rutas turísticas. He escuchado que esta compañía ofrece salarios muy buenos a sus empleados y les ofrece beneficios como seguro de salud y vida, también descuentos en algunos comercios y dependiendo del contrato, cuidado infantil.

Erika
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Decotravel Sl,Transporte viajeros por carretera, contamos con personal responsable y activo, experto en manejo y vías, los cuales perciben salarios dignos,mas otras bonificaciones, con jornada a tiempo completo y ambiente laboral grato, con unidades de transporte en buen estado.

Michael
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Decotravel dedicados a los transporte viajeros por carretera. Trabajar con ellos fue genial en el cual me gustó mucho tuve una buena formación como parte de la empresa y mis compañeros también fueron fundamentales para resolver dudas, el salario es bueno se recomienda ( buen pago en el área de chofer), personalmente lo recomiendo ya que las oportunidades de aprender mas son muy buenas.

MoHaMeD
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Decotravel los cuales dan servicios turísticos, escolares, grandes eventos, autocares de todas las plazas turismos de lujo y furgonetas. Lo mejor que se puede encontrar en el compañerismo que se tiene entre el equipo humano y los jefes. Los responsables del departamento muy atentos, Buen trabajo. Buenos compañeros.buenos jefes todo muy correcto pagos justos trabaje como administrativo.( buenos pagos)

Genís
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

Es agencia de viajes dedicada a los servicios turísticos, escolares, grandes eventos, autocares de todas las plazas turismos de lujo y furgonetas. Si te gusta viajar, ser atento y servicial con las personas, además de tener un sentido agudo de la logística únete a este fabuloso equipo de profesionales.

¿Decotravel permite a los empleados mantener distancias seguras?

Decotravel recientemente recluta para puestos de trabajo:

Conductor/a autocar (20.000€ al año), CONDUCTOR AUTOCAR (20.000€ al año), Administrativo/a

JEU

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Administrativo/a. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Qué te aportó estar contratado en Decotravel? Añade tu comentario acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu comentario.

Decotravel Preguntas frecuentes