DEDALUS GLOBAL SERVICES

AVENIDA DE LAS CORTES VALENCIANAS, 58
CIF: A19513506 Teléfono: +34 963 47 91 23
Cuidado de la salud

Opiniones DEDALUS GLOBAL SERVICES

¿Hay buen acceso a DEDALUS GLOBAL SERVICES en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre DEDALUS GLOBAL SERVICES?

Sabina
Fecha del acontecimiento 2021-04-30

Espero tengan todos un buen día. Investigo acerca de esta compañía ya que quiero saber qué tan grande es, si tiene muchos empleados y si es posible que con ellos, un nuevo empleado sea capaz de aprender nuevas cosas relacionadas

Adela
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Hola, mi nombre es Adela y estoy buscando empleo como programadora PHP. Estoy en conocimiento que la compañía Dedalus Global Service, S.A. está especializada en el desarrollo, implantación y mantenimiento de soluciones TIC para el sector de la salud, me han dado muy buenos comentarios sobre la compañía, por lo que quiero postularme y ofrecerles mis servicios, esperando poder logara una relación laboral de larga trayectoria. Quedo en espera de su respuesta.

Antes de que desapareciese la Software Factory, 4 jefes en 4 años, saca tus propias conclusiones.

India

En serio? pero exactamente por que cambiaban tanto de jefes? fuiste o eres empleado de esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2020-12-19

Las mayores desventajas de DEDALUS GLOBAL SERVICES son: Salarios bajos.
Beneficios: No
En DEDALUS GLOBAL SERVICES hay bono: no hay bono
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Se puede obtener bonos: No.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es incluso 12 horas.
DEDALUS GLOBAL SERVICES es una terrible empresa.

Desastroso liderazgo

Alba

Puedes ser mas directo y contar realmente tu experiencia? digo, para entender mejor lo que dices

xisquito
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

DEDALUS GLOBAL SERVICES es una compañía especializada en el desarrollo, implantación y mantenimiento de soluciones para la gestión y uso de las TIC en Salud. Alguna persona que haya trabajado aquí estaría interesada en comentar su experiencia laboral? Muchas gracias!

Bienvenidos. Estamos buscando a alguien que pueda informarme sobre DEDALUS GLOBAL SERVICES. ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? Gracias por los consejos.

DEDALUS GLOBAL SERVICES recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico de Soporte, Consultor Implantador Senior, Técnico de CAU