Deelivers

Burger King de MARBELLA
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-12

Mi experiencia laboral.
Le cuento burger King contrato esa empresa como una empresa externa... Todo perfecto desde el principio nos dijeron que nos pagarán 7,70 la ahora NETO eso fue la primera mentira cuando en realidad era 6,08 puedes la gente que se iban voluntaria mente no les pagaban... Y al final cuando dejaron de trabajar con burger King nos dejarán sin pagar a 11 personas solo ami me deben más de 1500€... Y ahora no que hacer

Ligth
Fecha del acontecimiento 2022-11-14

He trabajado para ellos casi 3 años como repartidor encargado de material y formador de las aplicaciones cuando me necesitaban y mi experiencia ha sido muy buena amables comprensivos y educados y siempre nos han tratado genial y los pagos al dia simplemente gracias deelivers

Miente que algo queda

No mientas tío que esta gente no paga tío no mientas porque esta gente no paga no sea falso

Camila
Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Es una empresa terrible.
Durante el proceso de entrevista me dijeron que empezaba a trabajar el día 11 de enero. A esa fecha no me habían contactado ni para firmar el contrato. No me habían dado las capacitaciones ni los materiales necesarios para empezar. Cada vez que preguntaba que pasaba me decían que estaban muy ocupados por que estaban teniendo muchas contrataciones al mismo tiempo y no daban a basto, pero que ya me dirían cuando partiría.
La oferta era: 80 hrs por 7.028 euros la hora + 0.4 euros por pedido + 7.029 euros por cada hora complementaria por hacer repartos en bicicleta por Tarragona
Cuando me mandaron el contrato, no mencionaba nada de lo anterior ya que en todas partes ponía "A convenir". Además, me hicieron firmar un papel que decía que me habían entregado los materiales cuando en realidad no me habían dado nada. Se suponía que me entregarían: Bolsa térmica, mochila, chaqueta, pantalón, guantes y un soporte.
Un par de días después, me llega el correo de capacitación que fue un desastre. Había mucha gente en mi misma situación, no sabían cuando empezaban, no les habían dado ni el contrato para firmarlo y deberían haber partido hace semanas. Por lo tanto la "capacitación" fueron mas quejas que otra cosa.
Al día siguiente de la capacitación el bot me mando el horario de trabajo, empezando al día siguiente de corrido tarde y noche (empezando jueves, hasta el domingo). Como no me habían dado ningún material ni mochila ni nada no me conecte por que no tenia nada con qué trabajar.
Al día siguiente me hablan y me preguntan por qué no me había conectado si debería haber estado trabajando. Les digo que no me habían dado los materiales y que no podía. Me contestan que, mientras tanto, tendré que trabajar igual con alguna mochila mía.
Hablo con el encargado de mi ciudad para coordinar la entrega de materiales y me dice que no tiene nada en stock y que, de hecho, el mismo tiene que trabajar ese día y no tiene mochila ni para él...
Trabajo el turno de noche con una mochila mía. Me dan dos pedidos juntos; 4 bolsas. No podía llevarlas en una mochila normal y me tuve que ir con 2 bolsas en la mano; perdí el equilibrio en la bicicleta y me caí. Aviso para cancelar el pedido por que, al caerme, se rompieron las bolsas y se estropeo. Al día siguiente me llega el siguiente mensaje del responsable de operaciones: " Procedo a informarte del 1° aviso de datos, recordarte que no podemos cancelar pedidos o no aceptarlos y que su reiteración conlleva a tener que prescindir de ti. Esperamos que de forma inmediata te corrijas y no canceles mas pedidos " Cuando había cancelado el pedido por haber tenido un accidente al tener que trabajar en condiciones inseguras por culpa de su inoperancia. Por mi seguridad, tuve que comprar una mochila por fuera para poder trabajar.
Me dan el horario de la siguiente semana de trabajo; 36 hrs. Les hablo para decirles que mi contrato es por 20 hrs a la semana y me dicen que ellos hacen el horario de acuerdo a la semana. A la siguiente semana me dan un horario de 38 hrs.... primera parte del contrato incumplida
Las entregas en sí no eran distancias hechas para bicicleta, los tiempos que daba la aplicación no concuerda con lo que en realidad es y los repartos no eran en Tarragona ciudad, eran las a las afueras que nada. Cuando se los hice ver nadie me daba una respuesta certera, simplemente me mandaban a hablar con otra persona. Cuando finalmente consigo una respuesta me dicen que los repartos los ve un algoritmo en base a quien esta mas cerca y el vehículo de entrega. Que si no estoy dispuesta a ir por que queda muy lejos que puedo cancelar la entrega si quiero. (Pero por otra parte me dicen que si cancelo me despiden)
Decido renunciar por que no respetan los horarios de trabajo ni respetan el radio de entrega. Me mandan de noche, por una carretera sin luces, en bicicleta por zonas que ya ni siquiera son Tarragona ciudad.
Presento mi renuncia y me doy cuenta que hay 0 comunicación entre los departamentos. Por que no solo me seguían hablando diferentes encargados preguntando por que no estaba trabajando, sino que aparte del área de RRHH me preguntan cuando fue el último día y el último turno que hice para poder gestionar la baja... siendo que ellos, como empresa, deberían tener esa información.
Cuando me mandan la nómina, la hora fue pagada a 6.031 y no a 7.028. Literalmente no cumplieron con NINGUNA de las cosas que me dijeron durante el proceso de contratación.
Un desastre de empresa. Le pongo 1 estrella solo por que no le puedo poner menos.

Efectivamente

Freedom

Demanda si no te han pagado

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 2852 visitantes únicos

Yo.
Fecha del acontecimiento 2023-03-08

Están bien donde están.

Nick eliminado - Sucursal Vigo
Fecha del acontecimiento 2023-08-11

Buenas, he trabajado con ellos cerca de un año como subcontrata para otra empresa y cuando se los han echado pq no valen son unos desastres y (eliminado por el administrador) no tienen otro calificativo esta empresa no la recomiendo para nada no trabajen con ellos pq os estafaran como me ha pasado ami.

Fecha del acontecimiento 2023-07-25

La peor empresa donde he trabajado. No pagan a los empleados que se dan de baja voluntaria y están dejando de pagar a los activos en Málaga. No entréis en esta empresa que os vais a llevar muchos dolores de cabeza y ansiedad porque no vais a cobrar

Yo trabajé en Madrid nos echaron a todos y estamos esperando cobrar porque no pagan

Fecha del acontecimiento 2023-08-12

Pues si la peor y no pagan.
¿Alguien los ha denunciado y ha conseguido cobrar algo? Yo voy a denunciarlos y pienso q por fogasa seria la unica forma de recuperar parte del dinero.

Sika
Fecha del acontecimiento 2023-07-21

Averigua quién es el dueño y le escriben a su Facebook y otras empresas

Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-06-17

Aquí cuando empezaron en Madrid empezaron pagando bien pero luego han empezado a echarnos a todos a la calle y sin pagarnos la última nómina y el finiquito estamos haciendo una agrupación de trabajadores que ya somos más de 10 para denunciar a esta empresa por favor no le den más cobertura esta empresa son unos (eliminado por el administrador)

Dreamland
Fecha del acontecimiento 2023-05-19

No pagan ni dan la cara, estarán invirtiendo en su nueva empresa Yaay...para cuando el dinero de vuestros empleados? 1 estrella porque no hay menos

Jose lopez castro
Fecha del acontecimiento 2023-04-12

Compañeros, leí todo los comentarios de vosotros, yo fui trabajador de esta seudo empresa nada seria, lamentablemente me despidieron y me sucedió lo mismo que a todos me deben la nomina completa de marzo y la liquidación o finiquito. El primer día cerraron el portal del empleado y los correos que mandó no contestan, mi única opción es hacer una denuncia por todas la venditas redes sociales en vigo, sevilla, y toda España, ya veremos quien sale manchado de todo esto. Los deseo mucha suerte y recomiendo a todos que hagan lo mismo así se pondrán las pilas y con suerte pagaran.

pucelano
Fecha del acontecimiento 2023-04-01

cuatro meses van ya, no existe un telefono para hablar con ellos, al correo no contestan, no pagan el finiquito, ni las vacaciones no disfrutadas, ni cumplen sus propios puntos del convenio sucio que tienen....10 euros por domingo trabajado y 30 por festivo, mas dia y medio retribuido....es alucinante.
no entiendo como pueden pasar las inspecciones de trabajo.
(eliminado por el administrador)

Estoy igual que tu 6 meses para cobrar 300 euros puercos puercos de Vigo estos (eliminado por el administrador)

Andarrios
Fecha del acontecimiento 2023-04-21

Escribo desde Malaga bk San luis

Andandosueño
Fecha del acontecimiento 2023-09-01

Algún grupo o abogado en Málaga para recurrir todo lo endeudado a estos (eliminado por el administrador) de Vigo deelivers (eliminado por el administrador) 6euros la hora mangantes

Victor
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Unos (eliminado por el administrador) casi dos años trabajando en esta empresa, me despiden en plenas vacaciones y no me pagan.

Desde jerez
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Nos bloquearon las cuentas un jueves..no contestaban a nada ni llamadas y el viernes todos con la carta de despido en el email.. imagíno que tampoco pagarán y tendremos que denunciar ..
Denunciad y reclamar ,en el convenio que ellos mismos nos enviaron viene que deben pagar 10 euros cada domingo trabajado..buscar deelivers en el buscador de Google y en todas las noticias y sus redes sociales,tienen Twitter...poner en los comentarios que clase de empresa es..ya que quieren dar una imagen de serios y buena empresa para captar empresas intermediarias con las que trabajar y dar imagen de seriedad..cuando son todo lo contrario

Patrick

Busca abogado laboralista, nosotros llevamos desde diciembre y con la huelga no avanza la cosa

Cooooooomoo
Fecha del acontecimiento 2023-02-19

1 año y 4 meses.CON SOL.LLUVIA Y MUCHA PENURIA EN.LA CALLE Y A LA (eliminado por el administrador) CALLE SIN COBRAR EL FINIQUITO.PERO LO COBRARE 100% LES COSTARA MAS EL COLLAR QUE EL PERRO.PAGAR PAGARAN SI O SI.DE MI NOSE RIE NADIE

Andrés eres el mejor

No entiendo como está "empresa" puede seguir funcionando despidiendo sin pagar sistemáticamente a los trabajadores y que no tenga consecuencias. Todos a juicio, al final pagarán más de lo que les tocaba.

Amigo mio
Fecha del acontecimiento 2023-04-13

Amigo cuando en España no supera el delito más de 400euros salen impunes menos de 400euros no es delito y puedes acumular más de 100 robos leves que seguirás impune que pena mi España querida un meteorito hace falta Aki limpieza profunda en españa

Ex empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-13

Malisima,estuve trabajando para ellos echando horas de más,turnos que no me pertenecían,me cambiaban los días de trabajo y de descanso de un día para otro y sin avisar nada,hace más de un mes que ya no trabajo ahí y aun estoy esperando que me paguen lo que me pertenece,nada más y nada menos....pues los muy poca vergüenzas no se dignan a contestar por correo,ya que es el único medio que hay para poder comunicarte.No he recibido ni guna llamada y no me dan señales de vida.
No recomiendo para nada a esta empresa y mucho menos la recomiendo para que trabaje para otros negocios,(eliminado por el administrador)

Lleva toda la razón.....(eliminado por el administrador)

Hay que denunciar, primero smac y luego juicio

Carlos.R
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Que nadie trabaje aquí por Dios!!! Os van a esclavizar y no veras ni un duro

Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-02-10

Si de verdad piensas trabajar aquí directamente quitatelo de la cabeza y busca otra cosa, en el tiempo que estés de pagarán lo mínimo y si es que te pagan las horas extras y el día que decidas irte no te pagarán el último mes corriente, hay muchísima gente de juicio con estos (eliminado por el administrador) así que sé listo y ahórrate trabajar (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2023-02-09

MALA RUINA OS ENTRE A TODOS Y MAS RUINA PARA ADRIAN PEÑA.DUERNE CON LOS OJOS ABIERTO.DE LA CARCEL SE SALE DEL ABUJERO NO.RECUERDALO ADRIAN PEÑA

BAMBAM
Fecha del acontecimiento 2023-02-08

DEELIVERS CORP S.L PANDILLA DE SINVERGUENZA.A VER CUANDO PAGAIS LOS FINIQUITOS A TODOS LOS TRABAJADORES.LA UGT OS CERRARA EL CHIRINGUITO Y ADRIAN PEÑA PREPARETE SIN VERGUENZA.

Rubiales
Fecha del acontecimiento 2023-02-06

Curro estafa,no piquéis.

Laura
Fecha del acontecimiento 2023-01-26

No pareis de demandar nos tienen que pagar

Xnifers
Fecha del acontecimiento 2023-01-25

La organización de esta empresa es pésima por no decir nula. No cumplen con las horas de trabajo que estipula el contrato, te ponen las horas que a ellos les convenga. La mayoría de los trabajadores son unos prepotentes y unos déspotas. Y si tienes algún problema olvídate de que te puedas comunicar con ellos para que te lo solucionen, la comunicación solo es por telegram excepto cuando a ellos les conviene que eches alguna hora que para eso si que te llaman. Lo ultimo y por lo que no recomendaría a nadie esta empresa es que me deben la ultima nomina, el finiquito y las vacaciones, llevo esperando casi dos meses y no hay forma de contactar con ellos para que por lo menos den alguna explicación del impago. Ya esta puesto en manos de un abogado para interponer una denuncia y demanda contra esta "empresa".

No van a pagar

Pilar Pelayo Pacheco

Via judicial y laboral ya veremos.

A mi me han echado de mala manera y no me pagan y corroboró lo que dice, totalmente cierto.

ADRIAN PENA GONZALE HIJO DE PU
Fecha del acontecimiento 2023-04-29

YO tengo mi cita con mi abogado en las oficinas del cmax Y MI ABOGADO MEA DICHO QUE NO ME PREOCUPE QUE 100% MELO PAGARAN Y COGERE MAS DINERO POR DAÑOS Y PERJUICIO.CON EL DINERO DE MIS HIJO NO JUEGA LOS DESGRACIADO ESTO

Patrick
Fecha del acontecimiento 2023-01-25

Pésimo. No se presentan ni al SMAC. Hay que ir a juicio. Ni se os ocurra trabajar para ellos que no vais a oler el dinero.

Laura
Fecha del acontecimiento 2023-01-25

Ya estan denunciados no pagan

Juanitocaletero
Fecha del acontecimiento 2023-01-25

Yo soy un repartidor de deliveers en Cádiz capital estoy contratado a 15 horas y un total de 60 hrs semanales y están pagando a menos este último mes han pagado mucho menos estoy yo media empresa a manos de un abogado laboralistas para hacer una demanda colectiva aparte de abusadores son corruptos y vamos a llegar hasta el final para denunciar

Fecha del acontecimiento 2023-01-23

(eliminado por el administrador) Me deben un mes y la liquidación. Los he denunciado

Fecha del acontecimiento 2023-01-23

La empresa no paga a los trabajadores que se han dado de baja voluntaria.

SMAC
Fecha del acontecimiento 2023-01-15

NO PAGAN. NOS VEREMOS EN EL JUICIO.

Cierto yo tambien tengo juicio con ellos

+1 habrá que ir a juicio

Dany
Fecha del acontecimiento 2023-01-12

Yo tengo una pregunta lo que no le han pagado el finiquito habéis denunciado como has quedado le an pagado sus indemnización porque Ami 20 diciembre fui despedido y estamos a 12 de enero y no me han pagado mi finiquito 2300€

Freedom

Estoy igual tambien estan demandados

No se presentan al acto de conciliación. En el Smac ya les conocen. Dan PENA.

Freedom

Ya les llegara cuanto mas tarden mas interes por demora nos tienen que pagar

Cooooooomoo

Lo tienes que Acer en tu ciudad por el smac y resa para que te paguen

Fecha del acontecimiento 2023-01-11

Yo trabaje 1 semana 35 horas en diciembre no se me respeto mi horario solo dije media jornada y me metían jornadas completas y todavía no me a pagado la semana trabajando si no lo hacen en breves pondré una demanda para COBRAR mi dinero unos (eliminado por el administrador)

Deelivers busca personas para el cargo de Repartidores/as Para Repartir Con Moto De Empresa En Madrid.

Deelivers por 6 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Repartidor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre Deelivers?

Deelivers Preguntas frecuentes