DEFENSA & JURIDICA LEGALSHA

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.2/5

Opiniones DEFENSA & JURIDICA LEGALSHA

4.2

¿Consideras que la inteligencia artificial en DEFENSA & JURIDICA LEGALSHA ha facilitado el aprendizaje y desarrollo de habilidades?

David
Fecha del acontecimiento 2020-04-08

Llevo desde 2020 con ellos, al principio todo muy bien, a los pocos meses ya habia ganado 2 pleitos con ellos, uno contra vivus y otro contra moneyman, ahora bien, tengo 2 pendientes, y eso que meti el papeleo de los 4 juntos en 2020. Pido informe para saber el estado actual de demandas, cuantias ganadas o perdidas, y nada, nadie se pone en contacto conmigo, por telefono imposible contactar, por mail si te responden, pero no te dan detalle ninguno. A pesar de haber ganado las primeras 2 reclamaciones, no se nada de lo que gane o perdi, ni hay nadie que me diga nada del despacho, un desastre.
Para los que esteis buscando un despacho para tramitar alguna demanda, yo no lo volveria a hacer, al principio te bajan la luna y las estrellas, una vez te tienen enganchado, es como si desaparecieses de la faz de la tierra.
Muy pero muy poco serios.

RMDiaz
Fecha del acontecimiento 2024-01-17

Hola,mi experiencia con ellos ha sido fantástica,dos casos de mini créditos,los dos ganados,el trato súper amable y rápido en contestar,sólo puedo decir Graciasss Lo recomiendo 100x100

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Lo tramitan pero luego el servicio para poder tener un seguimiento o hablar con ellos es imposible cuando ya contratas sus servicios

Raul

Obviamente te captan, y una vez ya te tienen en el bote, eres uno más. Mi casi empezó en 2022 , nos remontamos al 2023 y ni rastro. La demanda no estaba interpuesta… Ya claro como has firmado todo pues te indignas a seguir con ellos. Pedir justificante de demanda presentada.

Totalmente, y ojito a las reseñas que te las piden (mendigando que les bonifican por ello) según contratas con ellos y te venden la moto. Así se hace negocio…

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1478 visitantes únicos

pableras
Fecha del acontecimiento 2024-04-19

Las opiniones sobre DEFENSA & JURIDICA LEGALSHA están divididas: mientras algunos elogian su rapidez, atención y éxito en casos de reclamaciones, otros critican la falta de comunicación, retrasos en la tramitación de casos y exceso de demandas sin control. ¿Alguien más ha tenido problemas con la falta de comunicación o retraso en la tramitación de sus casos? ¿Cómo ha sido tu experiencia con Sara y su equipo?

Pues en mi caso , yo tengo ya un año y medio h ahora me dicen que los intereses abusivos que me an cobrado de más me los van a dar poco a poco , ósea de 39€ en 39€, por que dicen que así es más rápido que no se que.
Yo sinceramente pienso que esas reseñas tan positivas hacia este bufete de abogados o son pagadas o son mentiras .
Pk es que tanto tiempo para resolver algo y luego que te devuelvan el dinero a cuenta gotas no vale.

Emi
Fecha del acontecimiento 2023-12-22

Las opiniones son variadas, con algunos usuarios que están satisfechos con el servicio y el apoyo recibido, especialmente mencionando a Sara y su equipo, mientras que otros usuarios se quejan de la falta de profesionalidad, la demora en la presentación de las demandas y la falta de comunicación. ¿Has tenido alguna experiencia negativa con DEFENSA & JURIDICA LEGALSHA o has tenido una experiencia positiva con un abogado específico de la empresa?

Maria
Fecha del acontecimiento 2023-12-13

No aconsejo acudir a este despacho. Desastre total.

Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Son un desastre. Miles de demandas que no controlan. Pueden presentarla meses y meses después del encargo, y el cliente ni lo sabe. Por más motivos.....desastre.
No lo aconsejo.
Poner quejas en Colegio de Abogados

Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Aconsejo ponerles queja en el Colegio de Abogados.
Son un desastre. Una vez te captan, se llevan meses sin presentar demanda. Tienes que estar encima de ellos
Se ha formado un embudo de la cantidad de asuntos que llevan. Y encima no dejar de hacer una continua captación de nuevos clientes.

Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Son un desastre. Poco profesionales.
Tienes que estar recordándoles cada paso que tienen que dar. Se llevan meses y meses desde el encargo y no presentan la demanda. Excesivo volumen por constante captación de clientes. Se ha formado un embudo.
No lo aconsejo.

Fecha del acontecimiento 2023-07-14

Algún caso que nos pueda contar su experiencia gracias

El empleador DEFENSA & JURIDICA LEGALSHA ocupó el 37 lugar, con una calificación promedio de 4.3, en nuestro ranking de empleadores de 2023-04-01. ¡Felicitaciones! ¿Crees que DEFENSA & JURIDICA LEGALSHA merece tal distinción?

Fecha del acontecimiento 2023-11-28

No tratan bien ni a sus trabajadores ni a sus clientes.
Solo piensan en sus beneficios y en el dinero.
Vas a su oficina, y los abogados ni te atienden, y su responsable no sabe de derecho bancario....

Luis F.
Fecha del acontecimiento 2023-04-27

Verdaderamente una gran ayuda y muy buena atención desde un principio que los contacte, conforme con el trato en especial Sara, quien desde el inicio me encaminó bien. Y por su puesto continuare con este Despacho de abogados.
Simplemente gracias por gestionar mis reclamos ante esas financieras que se lucran sin piedad.

Elsa

Que espectacular que sea así como comentas, por dónde los contactaste por primera vez? Me encantaría saber más de ellos

Fecha del acontecimiento 2023-04-20

Muy buen trato, muy cercanos y explicando todo el tramite muy bien

José díaz pascual
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Recomiendo defensa y jurídica legalsha por su profesionalidad en el apoyo en la tramitación y gestión de mi caso en particular de sobre endeudamiento con entidades financieras y gracias especialmente a Sara

Marcos

Que bien, agradecido de que compartas tu experiencia, cuánto tiempo se tomaron con tu caso? Claro, si se puede saber

José díaz
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Gracias a la ayuda de Sara y su equipo por el apoyo y gestión

Paúl

Hola, como estás? Excelente y sabes si actualmente se encuentra laborando allí? Me da muchísima más confianza tu experiencia

Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Gracias a Sara y su equipo por la ayuda recibida

Answer
Fecha del acontecimiento 2022-12-09

Me gustaría saber que tiempo le a tardado a alguno de uds en resolverles el problema de microcréditos,

Emilia

Cuales son los problemas de microcreditos? perdona que pregunte, estaba buscando opiniones sobre la empresa para saber si contratarla

Carolina
Fecha del acontecimiento 2022-11-03

Genial llevan mi caso de forma muy personal y mucha ayuda para arreglar todos los trámites

Manacho

Buenas tardes Carolina, ya te resolvieron el caso o sigue en trámite?

Pacotabletas@hotmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

Excelente trato de Laura genial sin palabras y gran profesionalidad

Aitor

Dicen por ahí que es imposible ponerse en contacto con ellos... Es verdad eso?

Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Sobré tarjetas abusivas

Martin

Tarjetas abusivas? No entiendo el comentario ni a que te refieres :/

ANONIMO

PONTE EN CONTACTO CON ELLOS Y TE INFORMARÁN DE TODO

Fecha del acontecimiento 2022-04-06

de 1 al 10....Un 100

¿algun trabajador de DEFENSA & JURIDICA LEGALSHA ubicada en Móstoles puede brindar informacion reciente? ¿como son los salarios en la empresa? ¿son justos?

Lucia
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Son muy rápidos y no te cobran nada hasta que te recuperan todo lo que has pagado de más en intereses. Con ellos he recuperado bastante de varios microcréditos que he tenido. Les debo mucho

Fecha del acontecimiento 2021-12-31

Encantada con ellos porque me informan de todo el proceso y recuperan todos los intereses que he pagado de más.

Ana

Acabo de ver que tienen opiniones positivas en Google, por lo que parece que se puede confiar en ellos. Dime por favor ¿Cuánto cobran por sus servicios?

andrea

nada, hasta que no te recuperan el dinero

Gabriela

Buenas tardes, pudiste tener contacto o te dieron servicio? Son tan buenos como aparece en las reseñas

Alexandra

Disculpa la molestia, mas o menos que tipo de problema legal tienes? Hay abogados que se dedican a distintas cosas.

Fecha del acontecimiento 2021-10-15

Los más rápidos y fiables para reclamar tarjetas de crédito abusivas o micro préstamos con usura

Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Yo los contraté y llevo esperando año y medio

Alonzo

¿Hiciste el pago y después de un año y medio todavia no te han contactado o como es la cosa?

Answer.11
Fecha del acontecimiento 2022-12-05

Hola yo voy a empezar a llevar unos expedientes con este bufete , pero tengo dudas ya que veo muchos buenos comentarios y cuando hay tantos comentarios buenos siempre hay algo detrás, tú me los recomendarías?

Ana

Buenas tardes. Justo busco información similar porque no he escuchado nada malo y considero que no puede ser perfecto. La persona que comentó que lleva más de un año esperando ¿qué tipo de servicio solicitó?

Answer 11
Fecha del acontecimiento 2022-12-09

Yo he solicitado la devolución de los intereses abusivos de algunos microcréditos.espero no durar años en eso.

Ana

¿Y es que acaso no te habían dicho como iban a ser las comisiones antes de aceptar el microcredito?

Andrea
Fecha del acontecimiento 2023-07-14

Hola al final te funcionó ?

Edu
Fecha del acontecimiento 2023-10-19

Tienen hasta un plazo de dos años las entidades a las cuales reclamas para dar contestación si es positiva la contestación no se llega a juicio y cobras sino es así vas a juicio y se demora más pero tienen hasta un. Máximo de dos años para dar contestación o sea que hay que armarse de paciencia no es por el bufete sino x las empresas denunciadas que tienen ese margen un rollo pero al final todo llega

DEFENSA & JURIDICA LEGALSHA Preguntas frecuentes