Degustabox

Barcelona
Calificación 4.4/5

Opiniones sobre Degustabox

4.4

¿Cuánto tarda en llegar la degustabox?

¿Qué quieres saber sobre Degustabox?

¿Cuál es la calidad de los productos de Degustabox?

Fecha del acontecimiento 2021-05-21

(eliminado por el administrador)

Morena

en epresa se utiliza solo espanol o que idiomas mas?

Juan Carlos

cuanto se puede ganar?

Pupi
Fecha del acontecimiento 2021-04-25

Degustabox es una empresa especializada en la venta de alimentos sorpresa de una variada selección de productos a tamaño real, elegidos cuidadosamente por expertos. Esta empresa internacional cuenta con distintas sedes en todo el mundo, su sede principal en España se encuentra en C/ de Bailèn, 7, 08010 Barcelona, una zona de muy fácil acceso a la cual puedes llegar en distintos medios de transporte, ya sea transporte público o coche propio o bien puedes contactarlo por el formulario publicado en su página web.

Guiu
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Buenas, soy Guiu y he trabajado en el area de atencion al publico, con 5 años de experiencia, me considero un individuo respetuoso y dedicado; he investigado un poco sobre la compañia Degustabox y me parece que puedo ofrecerle mucho a la misma. Me interesa ser entrevistado pero no he podido obtener informacion respecto de cuando se realizaran procesos de contratacion.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Estar en Degusta Box, es realizar una buena compra, es una tienda de productos variados, estoy trabajando como Encargado de piso, tengo apenas 1 mes y ya fue aprobado mi primer contrato y empezare a tener mejores beneficios, contento de la buena noticia.

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Distribución de productos de alimentación ofrece increíble oportunidad de empleo, con un área de trabajo agradable y segura, un salario que no puedes desaprovechar y compartirás con un equipo agradable y atento.

Creen que la empresa Degustabox de Barcelona es una empresa que fomente los valores familiares?

¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Degustabox? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?

Tal vez alguien sabe, ¿después de qué período puede esperar una promoción en la posición Web Developer?

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Market Research Intern. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Degustabox?

EM

Sales Executive - Native Italian - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Degustabox busca personas para el cargo de Digital Marketing Specialist - Paid Social.

Hay una nueva oferta de trabajo en Degustabox. Buscan un Senior Partnership Manager - French Market.

Degustabox Preguntas frecuentes