Deko-sofa

Sedaví

Opiniones Deko-sofa

¿Cómo son las condiciones en DEKOSOFA? Trabajo aburrido o no ?

¿Qué quieres saber sobre Deko-sofa?

Miquel
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos a la fabricación, comercialización y venta de muebles tapizados, las áreas de trabajo son amplias, la empresa se encuentra en buenas condiciones lo que nos motiva a ir

Humberto
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

DEKOSOFA
Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico . Es un trabajo bastante físico, durante la jornada vas rotando por diferentes puestos , aprendes a utilizar diferentes maquinas ,tienes derecho a unos descansos, según mi punto de vista es un buen trabajo , el sueldo es bueno y tiene beneficios, buena paga la recomiendo como comercial.

Nil
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Muy buenas gente, espero que estén de maravilla. Hoy vengo a hablarles acerca de DEKOSOFA. Tienen muebles increíbles, súper cómodos y que le dan elegancia a cualquier habitación en la que estén. Aparte de eso, los precios son los más económicos que podrán encontrar.

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Deko-sofa ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de antiguos trabajadores. ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

¿Tenéis la información si Deko-sofa ha permitido que los padres trabajen desde casa debido a COVID-19?

Deko-sofa Preguntas frecuentes