Dekra Empleo ETT

Recursos Humanos
Calificación 3.8/5

Opiniones Dekra Empleo ETT

3.8

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Dekra Empleo ETT?

¿Qué quieres saber sobre Dekra Empleo ETT?

La profesión de un maquinista requiere la máxima concentración en el trabajo, ya que se trata de un responsable por la carga o las personas que lleva. ¿Cuántas horas en general trabajan los maquinistas en Dekra Empleo ETT? ¿Suelen hacer las horas extras?

Eloi
Fecha del acontecimiento 2022-07-04

He conseguido trabajo con su ayuda, gracias!

Marisol

Estoy desesperada por qué llevo ya un buen tiempo desempleada, ¿puedes decirme cómo fue el proceso para conseguir trabajo con su ayuda? Y por dónde me puedo poner en contacto con ellos?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 243 visitantes únicos

¿Qué debo estudiar para trabajar en Dekra Empleo ETT? ¿RRLL & RRHH?

Godelieve
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Muy buen trato. No he estado mucho en la Empresa, pero el poco tiempo que he intercambiado con Nerea ha sido suficiente para valorar su profesionalidad y su trato humano. Espero trabajar con vosotros en un futuro

Carlos
Fecha del acontecimiento 2022-02-09

Muy mala experiencia una señorita me pidió realizar el curso de mozo de almacén, dado que habían vacantes para 2 o 3 almacenes lo realicé me dieron mi certificado y nunca me llamaron, hoy mismo llamo porque me saltó una oferta en infojobs y me la descartan vaya burla hacia mi persona nada seria esta señorita y muy mala su atención déspota total

Diana

No te desanimes Carlos, quizás solo haya sido mala suerte o hubo mucha demanda para los puestos, sigue intentando y pronto lograras algo ¿cómo fue que te descartaron la oferta de Infojobs? lo pregunto porque allí te postulas directamente a través de su portal.

Nico - Sucursal Sabadell
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Dekra es una empresa importante de recursos humanos. Excelente lugar para trabajar, buen sueldo y flexibilidad de horario, comprensión de la vida personal, trabajo en el departamento de recursos humanos, buen pago y altas comisiones.

Julia66 - Sucursal Abrera
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

¿Algunos inconvenientes? Estaré agradecida por cada información

Alessandra - Sucursal Abrera
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

DEKRA Empleo
Muy buen trabajo y los compañeros y jefes muy agradables y atentos, es una agencia de colocación muy comprometida con los trabajadores, y ofrece buenas formaciones, soy reclutadora y ha sido un placer trabajar con ellos.

brandon ivanov - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

DEKRA Testing and Certification, S.A.U. . Expertos en servicios de homologación y pruebas. Buena paga en la empresa trabajo como HR Specialist, donde la paga es genial me encanta esta empresa ,buenos compañeros, jefes muy cercanos, todo genial en la empresa.

BarbaraVel - Sucursal Oiartzun
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Me gustiaria enviar mi CV, alguien recomienda, o buscar otra empresa?

Vanessa - Sucursal Oiartzun
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Soluciones en la búsqueda y contratación de trabajadores. Contamos con un personal hábil que capte el talento y la honestidad de cada trabajador. Obtenemos salarios muy elevados en un horario de trabajo a medio tiempo. Ambiente laboral fabuloso con transporte hasta el hogar.

Noa - Sucursal Viladecans
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Son una compañía dedicada a garantizar entornos seguros y el respeto al medio ambiente a través de certificaciones, pruebas de producto y materiales, consultorías y formación. También ofrecen soluciones eficaces de demandas de personal adaptadas a las necesidades de clientes nacionales e internacionales, a través de servicios de trabajo temporal y gestión integral de recursos humanos. Todo el mundo con el que tuve la oportunidad de trabajar, fue muy profesional, servicial y siempre buscando como ayudar cuando terminaban su propio trabajo. Los proyectos en los que participe fueron para empresas respetables, siempre se nos pagaba a tiempo y sustanciosamente.

alaitz - Sucursal Marbella
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

DEKRA Arbeit
Gran empresa y sueldos por encima de la media, soy asistente de recursos humanos, y estoy muy agradecida por el buen apoyo que me han dado desde el principio, los sueldos son altos y trabajamos en el reclutamiento y prestaciones de servicios a las empresas.

Freddy - Sucursal Oiartzun
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Dekra Empleo ETT, es una filial de DEKRA ARBEIT, empresa Alemana situada en el top ten de las empresas de Trabajo Temporal.Es un gran lugar para trabajar. Los colegas te hacen muy buena compañía y te enseñan mucho. La compañía tiene una cultura realmente buena acerca de las promociones y los asesores que le enseñan los siguientes pasos para seguir adelante, trabaje en administración y fue toda una pasada.

Miguel Angel - Sucursal Málaga
Fecha del acontecimiento 2019-03-07

Expertos en servicios de homologación y pruebas, Dekra Testing and Certification pone a su disposición la realización de pruebas y certificación centrados en el área de las telecomunicaciones. Las nuevas ideas referentes a proyectos que incluyan tecnología y telecomunicaciones relacionados a la seguridad en la carretera, en el trabajo y en el hogar son de gran valor para la organización. Por ende, perfiles como: Ingenieros en sistemas, programadores, desarrolladores web y carreras relacionadas a la computación son de interés.

juanma - Sucursal Abrera
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

DEKRA Empleo es una empresa multinacional del sector de los recursos humanos líder en Trabajo Temporal, con presencia en Cataluña, Madrid, Navarra y Zaragoza.
Forma parte del grupo alemán DEKRA Arbeit, con presencia en 15 países y con sede central en Stuttgart.
¿Qué te ofrece Dekra?
- Asesoramiento en la búsqueda de trabajo.
- Desarrollo profesional y experiencia laboral en empresas clientes.
- Formación continua para tu crecimiento personal y profesional.
-Acogida en la incorporación en el puesto de trabajo.
- Cumplimiento de las normas vigentes en materia laboral, de seguridad social y de seguridad y salud en el trabajo.
Hay muchas vacantes disponibles. ELECTRICISTA, ASESOR/A FISCAL, CONDUCTOR, RESPONSABLE COMERCIAL, TÉCNICO ELECTROMECANICO, OPERARIO FABRICA, TÉCNICO VERIFICACIÓN DE CALIDAD, OPERARIO INYECCIÓN AUTOMOCIÓN, CARRETILLEROS RETRACTILES, OPERARIO MÁQUINA EXTRUSORA PLÁSTICO, PORTERO COMUNIDAD, ADMINISTRATIVO(SELECCIÓN DE PERSONAL), MECANICO, OPERARIO INDUSTRIAL, SOLDADOR. Si estás interesado por alguna de las vacantes postulate en:
Ahí puedes seleccionar la vacante que te interese y encontrarás la descripción de la oferta, los requisitos y la ubicación del empleo. No lo pienses mucho!

Joana - Sucursal Sabadell
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Dekra es una empresa importante de recursos humanos que nos ofrece empleos temporales con flexibilidad para así poder dedicarle tiempo a su vida personal,en Dekra se puede tener la confianza de que se busca los mejores candidatos para así brindar a las empresas el mejor personal posible.

felipe - Sucursal Molins de Rei
Fecha del acontecimiento 2018-11-09

Me gustaría apuntarme a una de sus variadas ofertas de trabajo me comentaron que es una muy buena empresa, para reforzar estos dichos, ¿alguno de vosotros ha trabajado allí? ¿y vosotros que opináis ? sus opiniones son importantes para todos

manuel - Sucursal Aoiz
Fecha del acontecimiento 2018-11-03

Dekra Empleo ETT contrata a una persona para el puesto Operari@ Verificacion Piezas, Inc. Inmed. En Aoiz.
Es una ETT con variados puestos de trabajos, ¿Habéis participado en el proceso de selección de alguno de ellos ? ¿Alguien trabaja en esta empresa y puede recomendarla? sus comentarios son importantes para los próximos candidatos

Hola a todos Nos gustaría hacerle la pregunta a una evaluación de la posibilidad de cooperación con Dekra Empleo ETT. ¿El empleador le da promociones? ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿La entrevista es estacionaria? Muchas gracias!

Muchos de los que trabajan como TÈCNIC/A DEPARTAMENT INCENDIS en Dekra Empleo ETT de Molins de Rei han comentado que el ambiente de trabajo es inmejorable.¿Esto será cierto?

Un amigo me comentaba que en su empleo anterior tenía un ambiente laboral estresante, en su empleo actual en Dekra Empleo ETT se siente muy bien porque cuenta con compañeros que le apoyan y ayudan en su desempeño y gana 1120 €.

¿En el puesto de FRONTEND DEVELOPER no habrá problema con obtener un día libre cuando mi hijo esté enfermo?

¿Hay alguien en Dekra Empleo ETT en cuarentena?

Dekra Empleo ETT recientemente recluta para puestos de trabajo:

RECAMBISTA (contrato empresa - estable), Jefe/a de equipo E-commerce, Operario/a Producción(producto Cárnico)

Dekra Empleo ETT busca personas para el cargo de VTI Engineer (m/f/d). Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en Dekra Empleo ETT. Buscan un WORK/LOCATION. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Dekra Empleo ETT Preguntas frecuentes