DELEY MOBILIARIO

Cm Viejo Del Pilar (pol. Ind Par 6) 26540 - (Alfaro) - Logroño

Opiniones DELEY MOBILIARIO

¿Qué tipo de servicios ofrece DELEY MOBILIARIO? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre DELEY MOBILIARIO?

Carolina
Fecha del acontecimiento 2021-02-06

Deley Mobiliario es una empresa líder en su sector y me gustaría leer vuestros comentarios acerca de las oportunidades de crecimiento laboral que incentiva en su equipo de trabajo, en particular las posibilidades de ascenso.

Mariam
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Se que Deley Mobiliario es una de las empresas dedicadas al comercio de muebles y otros artículos del hogar mas destacados de toda España, por esta razón se supone debe ofrecer una excelente oferta laboral.
El caso es que actualmente busco empleo urgentemente pero me gustaría mucho ingresar a trabajar en este lugar porque oí de sus excelentes referencias en muchos aspectos, me comentaron que en estos momentos requieren trabajadores ¿pero en que puesto o en que departamento es donde solicitan personal?

Francesc
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Hola, mi nombre es Francesc, soy administrador especializado en ventas con 4 años de experiencia en el mercado inmobiliario, soy una persona puntual con una trayectoria comprobable; he estado atento a las posibles vacantes de esta empresa pero no he conseguido mucha información, quien tenga más información agradezco me la transfiera

haniel
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

La empresa Deley Mobiliario Sl acumula 19 años de antigüedad, se encarga de la fabricación de cocina y baños. Esto lo realiza gracias a sus empleados que reciben capacitaciones constantes sobre como orientar a quienes los visitan. Los trabajadores perciben beneficios adicionales aparte del salario.

¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa DELEY MOBILIARIO ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¡Esperamos tu comentario!

DELEY MOBILIARIO Preguntas frecuentes