DELGADO SEVILLA

C/ Bergueda 22 - Local 1 43700 - (Vendrell, El) - Tarragona
Educación

Opiniones sobre DELGADO SEVILLA

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en DELGADO SEVILLA?

¿Qué quieres saber sobre DELGADO SEVILLA?

Stefi
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

Se trabaja en un ambiente especial, con mucha dedicación y esfuerzo por parte de nuestros compañeros y yo. Un lugar donde se conoce personas muy interesantes y donde se paga muy bien, mi estabilidad económica mejoró mucho desde que estoy aquí, ¡me gusta!

POL
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

La empresa cuenta en excelentes servicios y experiencia en el preparado de repostería, mi hermana mayor encontró trabajo en la cocina de la empresa, además tiene seguro, un buen salario y su ambiente de trabajo es agradable.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

El Grupo Delgado hunde sus raíces en una tradición de más de medio siglo empezando con la comercialización de vinos y agua minerales para añadir, tiempo más tarde, cervezas, vinos, alimentos gourmet y otros productos de alta calidad. Asimismo, ofrece servicios de representación y comercialización de todos los productos enumerados y se extiende por toda la península, estando su sede central en el municipio madrileño de Alcorcón y alcanzando los 10000 puntos de venta. Personalmente, mi recorrido como comercial hace que me interese conseguir un puesto aquí. ¿Conocéis cómo se organiza y se gestiona esta empresa y si repercute positivamente en los empleados? ¿Alguna perspectiva para la promoción interna?

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas opiniones sobre DELGADO SEVILLA. ¡Esperamos vuestras opiniones!

La empresa DELGADO SEVILLA está reclutando nuevamente para el puesto de Repartidor.

DELGADO SEVILLA por 8 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Repartidor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

DELGADO SEVILLA Preguntas frecuentes