DELICAT PLURAL

C/ ALMEDA 14 (BORDILS)
Calificación 4.3/5

Opiniones DELICAT PLURAL

4.3

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de DELICAT PLURAL?

¿Qué quieres saber sobre DELICAT PLURAL?

Ryan
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Esta es una organización en donde he trabajado desde hace un tiempo y con toda seguridad puedo decir que cuentan con un excelente ambiente de trabajo y además ofrecen los mejores beneficios del mercado laboral!

Lucie
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Delicat Plural Sociedad Limitada.
Un ambiente muy bueno tanto de compañeros como de responsables y salario alto, es una empresa dedicada al comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco y como depdienta tengo estabailidad y altas prestaciones.

Aziza
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Delicat Plural Sociedad Limitada.
Aprendí a desenvolverme mejor de cara al público, a trabajar en equipo de formas más ágil, es una emrpesa dedicada al comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

Delicat Plural Sociedad Limitada.
Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa, trabajamos en el comercio al por mayor, no especializado, de productos alimenticios, bebidas y tabaco.

xabi
Fecha del acontecimiento 2019-02-03

En Bordils, Delicat Plural Sociedad Limitada promociona y divulga todos los aspectos relacionados con la gastronomía. Dicha empresa ha trabajado en este mercado por 4 años. Quisiera conocer si los empleados tienen un ambiento de trabajo cómodo.

JBE

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo para Ecommerce Manager (18.000€ - 24.000€ al año) en DELICAT PLURAL? Comparte tu opinión acerca de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

DELICAT PLURAL no es valorada desde hace tiempo por ningún usuario. Sé el primero en escribir cómo valoras tu contratación en esta empresa y ten influencia sobre su desarrollo.

DELICAT PLURAL busca personas para el cargo de Personal Responsable Administració.

DELICAT PLURAL Preguntas frecuentes