Deloitte

Calificación 2.9/5
Carretera Zaragoza N-330, km 566 Edificio Félix de Azara Parque Tecnológico Walqa Huesca, Aragón 22197
Recursos Humanos
Calificación 2.9/5

Opiniones Deloitte

2.9

¿Cuántas horas se trabaja en Deloitte?

¿Qué quieres saber sobre Deloitte?

BECARIO EXPLOTADO
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

Me tenía que duchar en la oficina, trabajaba 16 horas y era becario. MUCHAS GRACIAS POR TODO mi vida no tiene sentido gracias a vosotros.

BECARIO EXPLOTADO

ERA BROMA ESTA WEB NO VALE DE NADA

Ludovico

Duchar en la oficina?? Qué dices? Es verdad o solo estas exagerando para subrayar lo malo que viviste?

Lee
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Autores que nunca os animaron a leer en la escuela, instituto o universidad y que debéis conocer para estructurar un pensamiento que os ayude a desmontar el tipo de ideas y valores que se os impondrán sutilmente en cualquier empresa IT:

Noam Chomsky

El control de nuestras vidas

El control de los medios de comunicación

Erich Fromm

Teoría de la dictadura

Helpme
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-01-26

Empresa que explota a los chavales haciéndoles trabajar horas extras no remuneradas. Cierto que pagan bien, pero por las horas de más no compensa. Tuve una compañera que del estrés y la depresión tuvo que meterse en terapia psicológica.
Si no quieres volver a ver la luz del sol y tener vida privada es tú sitio.
Deberían de hacerle más visitas los del Ministerio de Trabajo

Esteban

Pues eso depende mucho de cada quien, no todas las personas pueden manejar los mismos niveles, tal vez para tú compañera fue mucho pero para los otros trabajadores no lo sea

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1053 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Dónde está la empresa en Zaragoza

Idaira - Sucursal Huesca
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Hola, me gustaría mucho trabajar en esta empresa pero primero quiero informarme un poco sobre ella. Me podéis decir si es un buen sitio para empezar la carrera? Se puede aprender mucho? Qué tal es el ambiente de trabajo ?

Aleix - Sucursal Huesca

el equilibrio entre el trabajo y la vida en general es bueno? no quiero trabajar muchas horas extra

Alice - Sucursal Huesca

hola, me uno a tus preguntas y también quiero saber si hay una atmósfera de respeto mutuo entre los trabajadores y jefes?

Jose David - Sucursal Huesca
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

En Deloitte trabaja mi sobrino Miguel contándome sobre los beneficios que recibe en la Empresa, me dice que tiene seguro de salud, descuento por comida, gana sueldo justo, y después de haber trabajado por tres años como contratado pasó a ser personal fijo.

Lord - Sucursal Huesca
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Buenas, tenía algunas preguntas que hacer, dirigidas a todos, pero principalmente a los clientes, ya que son los que conocen los servicios por su propia experiencia.

Ofrecen muchos tipos distintos de servicios, desde consultarías hasta finanzas, ¿flojean en alguno?
¿El trato al cliente en los servicios es mejorable, insuperable.., si hablamos de precios, sean sinceros, es caro, la relación calidad precio qué tal?

Óliver - Sucursal Huesca
Fecha del acontecimiento 2020-04-14

Sus comentarios pueden ser de gran ayuda para los empleados, clientes, exempleados y muchos más.
Compartan sus expriencias día a día pra dar la idea que tienen de su empresa, gracias y ánimo.

Simón - Sucursal Huesca
Fecha del acontecimiento 2020-04-07

Es importante para esta empresa conocer la opinión de sus clientes para hacerse paso en el mercado laboral, cómo es trabajar aquí para ellos, y también se preocupan por el proceso de selección, quieren hacerlo de la forma más eficaz posible, se trata de una entrevista.

Ricky - Sucursal Huesca
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

Localizada en Madrid, quería presentarme a la vacante que hay libre, como Ingeniero, he visto los requisitos y acabo de conseguir el grado en ingeniería y tengo 2 años de experiencia por unas prácticas que hice.

El ambiente descrito por los empleados es acogedor y también se aprenden cosas nuevas cada día.
Mi último empleo era parecido, pero se me hacía siempre muy monótono todo, por eso buscaba esta empresa.

Jaime - Sucursal Huesca
Fecha del acontecimiento 2020-03-10

Deloitte es una gran empresa de firma española, pero, estoy deseando saber si de verdad se trabaja en las condiciones que aseguran los empleados, me fío pero quiero asegurarme nada más, por ejemplo, la mayoría dicen que recomiendan la empresa pero también dicen que los sueldos son altos, y tienen unos horarios con los que están bastante agusto.

Biel - Sucursal Huesca
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Deloitte dedicados a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Aprendí a trabajar en horarios diferentes, a trabajar en equipo. También aprendí a gestionar el tiempo en la empresa, la dificultad del trabajo,etc. Muy positiva la experiencia la recomiendo.

Laura - Sucursal Huesca
Fecha del acontecimiento 2019-05-15

Deloitte es la mayor firma española. La recomiendo mucho.Todos los días aprendo cosas nuevas. Los projectos que tenemos son muy interesantes. Estoy en el departamento de recursos humanos.

Merche - Sucursal Huesca
Fecha del acontecimiento 2018-11-15

Hola he visto información y ofertas de empleo de Deloitte y me vendría bien cualquier ayuda que me podáis ofrecer si habéis o estáis trabajando en la misma, ya que me gustaría cambiar de empleo. Gracias.

Esperamos tu comentario acerca de Deloitte. Ayuda a tomar una decisión a las personas a las que les gustaría conseguir un trabajo en esta empresa.

Hoy mismo puedes convertirte en un héroe del mercado de trabajo. Escribe una opinión sincera sobre la empresa Deloitte y valórala como empleador.

¿Tiene puntos positivos el empleo? Añade tu opinión sobre la empresa Deloitte y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Otras personas están pensando en buscar trabajo en la empresa Deloitte. Infórmanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

¿Cómo está la contratación en la empresa Deloitte ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa!

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Sabéis cómo está el trabajo en Deloitte , tenéis experiencia con ella? ¡Ayudad a otros usuarios!

¡Esperamos noticias de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Deloitte .

En tu opinión, ¿es la empresa Deloitte un empleador bueno y sólido? Añade tu opinión y escribe con sinceridad qué piensas sobre este lugar de trabajo.

Esperamos referencias nuevas acerca de Deloitte , ¡hace tiempo que no hay nuevas referencias vuestras!

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas opiniones sobre Deloitte. ¡Esperamos vuestras opiniones!

¿Consideras que la empresa Deloitte es un empleador atractivo? Publica tu comentario y escribe por qué recomiendas precisamente a esta empresa como lugar de trabajo.

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Deloitte?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el trabajo...

Aguardamos referencias actuales acerca de Deloitte , ¡hace tiempo que no hay nuevas informaciones vuestras!

Esperamos referencias actuales acerca de Deloitte , ¡hace tiempo que no hay nuevas observaciones vuestras!

Hay una nueva oferta de trabajo en Deloitte. Buscan un Senior - Sostenibilidad Y ESG.

Deloitte busca personas para el cargo de Senior - Sostenibilidad Y ESG.

¿Qué quieres saber sobre Deloitte?

Deloitte Preguntas frecuentes